Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

De P con Sejo - Hera

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,330
Hera es un Consejo de Sejo

Esa chica,

Hera “la brujita gallega”

Otra increíble experiencia I+D, con jovencita, menudita y delgadita, y de solo 18 años, del país de las brujas, de ese que sus mujeres están dejando en evidencia a las cordobesas y contra las cuerdas la fama de las paraguayas, sí, nuestra nueva maravilla ECH es gallega, toda una mujercita gran p gallega. Muy inocente, sumi, dispuesta para los hombres.

Nombre:
Hera (del país de las brujas)
Teléfono móvil: Contactar por privado.

Dirección del servicio:
Apartamentos de alquiler, hoteles y domicilios.

Agencia, Casa, Piso, Club:
Independiente

Días y Horario de atención:
En principio amplio, pero con cita previa, todos atentos a su próximo hilo profesional.

Tarifa:
120€ + apartamento en servicio convencional, a convenir servicios de sumi.

Datos destacables:
Atractiva, inocente y tímida. Gallega de nacimiento y con nombre de diosa griega, y diosa es para los hombres pues ha nacido para el s. Sumi. Ósculos húmedos con leng, suave masaje francés tragando, acepta el vag al natural, y el masaje griego profundo al natural también. Masaje bajo la lluvia (no en bo) y lluvia interna. Viciosa sin paliativos, le gusta el se.

Valoración de la experiencia:
8 (sobre 10)

Valoración de su físico:
Bellos negros cabellos largos con atractivos tintes rojizos, ojos miel con reflejos dorados, culito bien formado, bonito, redondito para los azot, teti no muy grandes, que aceptan de igual manera las caricias de los golpes, atractiva hembra jovencísima de apenas 18 años que ofrece su rostro para tus ósculos o para que la abof si es mala que lo es. Es esta criatura una muñequita que es capad entregarse a los juegos más perversos, al masaje bajo la lluvia, se humilla ante ti, se entrega. Esta criatura enamorará a muchos terminará siendo la perdición de unos pocos, es un encanto ECH, collar de perra, medalla de oro para esta chica de EsasChicas.

Fecha de la experiencia:
junio 2016.

Experiencia:
Alegría para nuestro foro, espectacular descubrimiento, a la foroagenda ECH, a la ruta de Sejo, desde ya entre las mejores, superlativa criatura que hará lo que le pidas, y si le dices que eres de este foro, más se entregará, eso ya te lo digo.

Masaje bajo la lluvia, sí, b n no, mira eso no, masaje griego profundo sí, vag natural sí también, como por detrás, sumisa sí, perversiones, todas.

Con nombre de diosa griega, es pequeñita y delgadita tipo ainarita, con cuerpo muy bien formado con curvas, formas de mujer, pechos pequeños que se deja maltr y a la par acariciar, que rápidamente se le enrojecen. La be y se entrega, le ofreces la p y te la ch con mimo y delicadeza, puedes pasar de su cu a su co y a su boca todo sí, todo bien. Viciosa total, jovencísima y sin control, sumi, y mujer para los más gua, le gusta el se en todos lados, dentro de ella y trag. Dispuesta para 4 manos. S duro. Tú, has de llevar la iniciativa, ella esperará las órdenes, quieres que te chup los pies, pídeselo, quieres más, pídele que continúe, de ella no sale, tú mandas ella obedece. Y le darás bofe., le apretarás las te., la azot., le pondrás pinz en los pez y te dará un b en los lab. Una hembra chiquita y encantadora, una brujita gallega ECH. Atractiva, tímida, piercing en las fosas nasales, sumi. Hera “la diosa griega”, (Brujita gallega). Su precio, 120€ en servicio convencional, me parece una tarifa muy razonable, para servicios de sumi mejor ajustar con ella, decidle lo que queréis y si es más no se subirá a la parra, y si es la tarifa estándar, y se os ocurre algo un poquito, digamos, menos convencional, preguntadla, no os paséis de listos.

yDxlOL.jpg

Probadla.

Es un consejo… de Sejo.

Sejo
Pues eso

Nota del autor: Otra que ha entrado en esto muy joven, ahora solo tiene 18 años y dice que lleva f como las p desde hace tiempo, p total. Solo está aquí, en nuestro foro, es nuestra, es ECH, cuidadla amigos, cuidadla.

He hablado con ella por whatsapp y me ha parecido una chica muy muy simpática, con lo que hemos quedado en hablar en cuanto tenga un hueco para vernos.

Gracias por el consejo, Sejo. ;)

Bueno pues yo por consejo del Maestro y gracias a una visita relámpago a la capital la he catado, próximamente mi experiencia!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A las buenas tardes, soy El Maera.

Tomo muy buena nota.

Gracias Sejo.
Espero poder visitarla muy muy pronto.

Gracias Sejo.

Yo he hablado bastante con ella y a parte de estar muy buena se la ve buena gente.

Y qué temas llevan algún tipo de suplemento???

Y algún anuncio suyo donde haya alguna foto???

Enviado desde mi Huawei Gra-L09 mediante Tapatalk

Hera es chica ECH, por ahora no la vas a encontrar en ningún otro sitio, más adelante ya veremos.

Tampoco verás fotos de ella, pero atento a nuestro foro.

Cobra suplemento en las prácticas fuertes, lo demás, puedes leer mi post primero aquí
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hera "la brujita gallega" Móvil nº.: XXXXXXXXX

Forma de contacto: Mensajería privada en este mismo foro.

Lo intenté por whatsapp durante dos días, pero no me respondió en ningún momento.

No he tenido ningún problema tanto para hablar como para concertar una cita.
Realmente está muy rica la nena.

Besos.

Pues lo intentaré para final del mes que viene como auto regalo de cumpleaños. Y que tal tu experiencia???

No he tenido tampoco pegas para contactar con ella. También es cierto que ha tenido problemillas con un pie y quizás haya desconectado un par de días para recuperarse.

Entonces puede que la pillara en ese momento, ha sido esta semana cuando lo intenté, de todas formas, probaré mas adelante.

Buenas, perdonadme si resulto pesado, pero quería preguntaros a los que habéis estado con ella, mas o menos cuanto tarda en responderos por whatsapp cuando contactáis con ella, ya que ayer intenté hablar con ella y todavía no me ha respondido y no se si es normal o no. Gracias y perdonad otra vez las molestias.

Buenas, perdonadme si resulto pesado...

A mi me dijo no se encuentra bien, y no esta recibiendo estos días.

La he escrito hoy para ver como estaba y no me ha respondido todavía.

Un saludo,

Ok, gracias por la respuesta.

Tenía cita cerrada para la semana pasada y me la canceló un día antes, parece que por problemas de salud. Esperemos que se recupere y vuelva pronto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver