Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

De P con Sejo - Hera

Esaschicas Premium

Así es, Hera por ahora está fuera de combate, por favor no insistáis en quedar con ella, cuando se encuentre bien, cuando se recupere de los diferentes problemas (empezando por la lesión del pie) que tiene, ya se pondrá de nuevo en contacto con nosotros.

Con el deseo de su pronta recuperación.

Sejo
pues eso

Buenos días. Sabéis si ya se ha recuperado Hera???

A fecha de ayer no, Tanis24.

Lo sé porque f con una amiga suya e intenté un 4 manos con ambas y no pudo ser. :(

Saludos.

Ok, sería bueno si el primero que se entere que se ha recuperado avisara al resto.

Hay novedades al respecto de esta chica? A un servidor le gustaría catar el material.

Hera,
marchó a Galicia para continuar con su recuperación y supongo, para pasar las vacaciones.
Si regresa (que lamentablemente está por ver), se reabrirá su hilo el cual por ahora procedo a cerrar.

Una vez más, desear lo mejor para esta joven sumi, y que sepa, que siempre tendrá abiertas las puertas de este foro.

Gracias.

Sejo
pues eso

Davne, https://esaschicas.com/showthread.php?8414-Davne-gallega-652470792&highlight=Davne compañera de Hera, continúa disponible y además, nos informará si su amiga regresa.

Hola,

Hera al parecer ha vuelto a Madrid, aunque ahora atenderá con número nuevo, ya que el antiguo al parecer lo ha perdido.

Reabro el hilo de experiencias. De momento, habrá que contactarla por Mensaje Privado (Hera).

Un saludo,
Protos.

Buenas, por favor quien tenga ya su nuevo número que me lo mande a este mail valencianano79@gmail.com, que no sé que pasa que no puedo mandar privados. Gracias!

Buenas, por favor quien tenga ya su nuevo número que me lo mande a este mail valencianano79@gmail.com, que no sé que pasa que no puedo mandar privados. Gracias!

Hola, hasta alcanzar los 10 post publicados, no se puede ni enviar ni recibir mensajes. Ánimo, ya te queda poco, al paso que vas, calculo que en un par de años lo tendrás y podrás escribirle a Hera.

Saludos,

Jersey

Hera La brujita que me embrujó...

Nombre: Hera

Forma de contacto: Tlf.

Fecha: Julio/Junio (no recuerdo).

Lugar: Se hospedaba en Madrid.
Tarifa: 1h/120.

Servicios: Ósculos de novia, Vag. sin guantes/ masaje griego sin guantes/ posturas/ sumi 100%...

Limpieza: Perfecta.

Cuerpo: Menuda/ Delgada/ pequeña (para mi perfecta como a mí me gusta).

Cara: Una chica muy joven, con una belleza muy especial.

Repetiría: Voy a repetir..
Nota: 9. No pongo más porque es difícil quedar con ella. >.<

Esta es mi primera experiencia que cuento por aquí.
No he hecho esto mucho, me refiero a obtener servicios de este tipo, porque soy muy tiquismiquis a la hora de estar con una chica, la mayoría de las veces salgo huyendo si veo que algo no encaja.
Tiendo asegurarme muy bien antes de solicitar un servicio.
Quedé con Hera una tarde a la salida del metro, me esperaba algo especial por su edad y consejos de Sejo (casi redunda), pero no me esperaba lo que me iba ha encontrar, y era una chica menuda simpática y en sus ojos vi algo que me agradó de sobremanera, me vino a la mente cuando conocí a la madre de mi primera hija, era como ella en su mirada, manera de moverse, tenía casi la misma edad que ella. Me topé con el estereotipo de chica que me gusta.
Cuando llego a su casa hablamos mucho, se notaba mucho que estaba recién duchada y subimos arriba mientras charlábamos, arriba en el dormitorio ósculos, la miré a los ojos y ella estando contra la pared la probé comí un poco de entre sus pier, el lugar en absoluto depilado, aunque ya venía duchado siempre me vuelvo a duchar antes de, y así lo hice.
Ya en la cama recuerdo que la b y como si fuera mi novia ella me recibía, soy muy de probar el cuerpo con mi leng y recorrí todos esos rincones que tenía Hera. Luego sin separar mis lab de los suyos abrí sus pier y así el misionero empezó mientras mis manos encajaban en sus nalgas. Observo que ella se moja muchísimo y empieza a segregar esa sustancia blanquecina que todos conocemos. No Tardé mucho en darle la vuelta, visión que para mí no tenía precio. No recuerdo si fue antes o en que momento pero si me hizo un masaje francés de chica algo experta pero no del todo, no me importó. Tampoco tarde en probar ese cu y suave como ella me lo pidió empecé con el masaje griego, ella me susurra "eres el primero que acierta a la primera", me sube la moral y embisto mientras algún ruido y gemido delataba nuestros actos. Pasamos por el 69 por otras mucho posturas. Una de mis favoritas es de pie y cargando con ella cara a cara y hacer pesas con su cuerpo mientras siento que mi pe. entra hasta el fondo de ella, una y otra vez. Después de mucho darle decido terminar en el masaje griego y como buen curioso la dejo un rato así observando esa maravilla de flujos y liquido del s.
Nos pusimos a charlar y estaba tan a placer que casi se me va la hora! Lo hicimos otra vez y su co fue el objetivo del mi caballero!
Ya nos fuimos a la ducha los dos, ella se comportaba como una novia tiene un carácter como me gusta a mí.
Ella no tenía cambio asíque nos fuimos a la farmacia a comprar unas pastillas para la alergia. Cambiamos el billete de 50 y la dejé en la deje en la puerta de su casa.
Esta experiencia para mí es muy personal ya que mis gustos son muy naturales. No me gustan la chicas operadas, ni muy maquiladas o mejor no maquilladas. No muy altas y tampoco ostentosas.
No sé si será muy practica la experiencia pero bueno es la primera.
Saludos.!!
PD: Espero ver otra vez a esta encantadora chica.

Compañero, creo que esta experiencia tendría que haber ido en este otro hilo, en vez de crear uno nuevo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que hablas de la misma chica.

Así es.

Ya había hilo de expes con la hermosa Hera. Unidos ambos temas.

Gracias por la expe y por el aviso. ;)

Buenos días, sabía que tenía que equivocarme en algo. Gommenasai! Lo siento.

Pues, después de que me dijera que entre las 16 y las 17 de ayer podía quedar y decirle que podía quedar me quedé con el sitio pillado y plantado...

Mi consejo es que lo tengáis cerrado y bien atado porque lo del mail es complicado...

Sumi por vocación.

Qué haces cuando vas a visitar tu ciudad que no pisas en una buena temporada y quieres visitar a alguna de esas chicas? Fácil, vas al foro y buscas lo que el maestro ha estado recomendando en las últimas semanas, valor seguro!! Pues así fue como decidí contactar a Hera, siguiendo los pasos del Maestro...

Hera es muy joven pero tiene claro lo que le gusta en el s. y es sumi por vocación, su juventud nos dio la primera diversión de la noche cuando en el hotel no la querían dejar pasar por ser demasiado joven, así empezó una buena sesión de charla, s. y sumi.

El cuerpo de Hera es de esas adolescentes que te gustarían, menuda, culo redondo, tetas medianas y piercings... todo perfectamente puesto y firme, como buena sumi esta ahí para dejarte disfrutar, solo tienes que pedir, si eres de esas personas que no sabe pedir lo que quiere la experiencia puede no ser tan buena, pero si pides Hera te dará.
Esta vez quería poder dar unos buenos azot en el cu y en las te y así transcurrió el tiempo con Hera, entre azot y pol. varios finalizados y charla, todo ello sin que ella dijera que no incluso cuando esas carnes jóvenes se empezaban a poner rojas.
Sin ahondar en mas detalles de nuestra velado que todos os podéis imaginar, sirva estos apuntes para marcarla como totalmente recomendable si la juventud y la sumis es lo que te mola, ella estará dispuesta a probarlo, pero eso si tratármela bien y contarle lo que queréis o si no el resultado no será el mismo.

En resumen, una sumi por vocación que requiere paciencia y tu saber hacer, si lo que quieres es que te sugieran, Hera no es la persona indicada, como decía el Maestro en su crónica, "ella no sabe..."

Hera otro éxito de esas chicas!

P.D. Muchas gracias al Maestro y mis perdones por el retraso, en deuda como siempre!

Alvinx

Anunciate
Lorena's Place
Volver