Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Dudas sobre mensajes privados

Mirón

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
cuevadeldeseo.com
Mensajes Privados

¿Se puede mandar mensajes privados a otros foreros?, no veo la opción, gracias.

Anibal

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Bienvenido Mirón, yes we can!! Pero necesitas participar un poco, al menos 10 post aprobados antes de spamear con los mps.
Recomendable leer normas.
Adelante compañero!!

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
En mis notificaciones no puedo acceder a mis mp´s enviados solo a los recibidos ¿porque?
En mis enviados me ponen 0 cosa que no es cierta porque he enviado y se han recibido
Si fuera un error subsanable ¿me podriais ayudar?

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
En mis notificaciones no puedo acceder a mis mp´s enviados solo a los recibidos ¿porque?
En mis enviados me ponen 0 cosa que no es cierta porque he enviado y se han recibido
Si fuera un error subsanable ¿me podriais ayudar?
Estimado Sr Pennis, gracias por hacernos llegar tu incidencia, acabo de pasarla a la zona técnica para que le echen un vistazo. ¿No te pasó algo parecido el año pasado? Un saludo,

Jersey.

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
Si pero así se quedó, nunca he podido ver los mensajes enviados desde que se cambio a la nueva página.
Gracias.

Martin82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola! no se que ocurre pero no encuentro los mensajes privados o será por ser "nuevo" y apenas haber participado que todavía no los tengo activados hasta que participe algo mas?

Y cual sería ese grado de participación? muchas gracias, saludos!

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Hola! no se que ocurre pero no encuentro los mensajes privados o será por ser "nuevo" y apenas haber participado que todavía no los tengo activados hasta que participe algo mas?

Y cual sería ese grado de participación? muchas gracias, saludos!
Hola compañero, hasta que no completes 10 post con cierto contenido, no se activará tu mensajería privada. Además, aprovechó para indicarte que debes buscar un avatar chulo y ponértelo, en mi firma tienes un enlace al tutorial para aprender a ponerte el avatar, es sencillo.

Saludos,

​Jersey

Martin82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola, muchas gracias !!

Lo tengo un poco complicado para los post con contenido, :) tipo expes o algo? es decir este mismo post y el de la pregunta anterior entiendo que no valen pues no?

Se me ha ocurrido hacer una expe pero es de hace dos años, igual a la chica le vendrá bien.

Saludos!!

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Hola, muchas gracias !!

Lo tengo un poco complicado para los post con contenido, :) tipo expes o algo? es decir este mismo post y el de la pregunta anterior entiendo que no valen pues no?

Se me ha ocurrido hacer una expe pero es de hace dos años, igual a la chica le vendrá bien.

Saludos!!
Hola, un post con contenido es este mismo que acabas de escribir, cuando nos referimos a post sin contenido son, por ejemplo:

- Hola, estás buénísima.
- Te quiero.
- Hola guapa.

Y así podríamos seguir hasta el infinito. Por otro lado las experiencias no caducan así que puedes postear tu experiencia de hace dos años, eso sí advirtiendo de su antigüedad.

Los post, dentro de un plazo, los puedes editar para hacer lo que yo hice con tu otro post (lo incorporé al primero) como ejemplo. Es decir, si quieres complementar tu post de o experiencia de hoy, no hace falta que escribas otro mensaje, basta con darle al botón de editar del mensaje escrito y verás que puedes añadir, borrar, etc.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo,

Jersey

Saludos,

Jersey

Martin82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola

Muchísimas gracias. Me ha quedado todo clarísimo.

Bueno entonces al parecer con este mensaje estoy tan solo a dos mensajes de poder usar los privados.

jajajaja.

En realidad todo esto es muy fácil, yo imagino que va para que las propias chicas o las encargadas de las agencias no se metan a hacer expes falsas a favor de ellas. Típico.

Una pregunta y poner expes de chicas que se han retirado? es que como te digo, hace dos años que vivo de mi bonita cara., jajajaja.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,456
Una pregunta y poner expes de chicas que se han retirado? es que como te digo, hace dos años que vivo de mi bonita cara., jajajaja.

Pues como que no es plan. Si están retiradas no sirven de nada ni a ellas ni a nosotros sin contar que se les puede estar haciendo un flaco favor.

Martin82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Vale, porque de Madrid sólamente tengo a Lorena la flaquita ex Placer Madrid. En otras ciudades alguna quedará... pero pocas.

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Pues todo es empezar o mejor dicho volver a empezar.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Martin82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias al señor Jersey por asustarme con el avatar, jajajaja.

Perdonadme se me había olvidado. Bueno pues en realidad no se si voy a empezar con este tema otra vez. A veces lo pienso y me amargo un poco. Pero a veces me dan muchas ganas, no sé.

Saludos.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Hola, gracias al señor Jersey por asustarme con el avatar, jajajaja.

Perdonadme se me había olvidado. Bueno pues en realidad no se si voy a empezar con este tema otra vez. A veces lo pienso y me amargo un poco. Pero a veces me dan muchas ganas, no sé.

Saludos.
jajaja... No te apures compañero, ya ves que aquí el ambiente es sano y el rollito bueno. Relájate y participa según lo veas, no hay prisa, lo importante es que seas forero de EsasChicas, con eso ya nos damos por satisfechos.

Un abrazo,

Jersey

Novato34

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Buenos días.

Tengo un problema con los mensajes privados. No sé si es cosa de mi ordenador o qué, pero mando un mensaje a alguien y cuando me responden, me llega la respuesta en blanco, y tengo que pedir que me reenvíen la respuesta en otro mensaje. Ya he recibido 3 así, y la verdad no tengo ni idea de por qué puede ser.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Buenos días.

Tengo un problema con los mensajes privados. No sé si es cosa de mi ordenador o qué, pero mando un mensaje a alguien y cuando me responden, me llega la respuesta en blanco, y tengo que pedir que me reenvíen la respuesta en otro mensaje. Ya he recibido 3 así, y la verdad no tengo ni idea de por qué puede ser.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.
Hola compañero, puede ser que sea un fallo de quien te intenta responder y no sabe hacerlo. Por favor, remíteme un mensaje privado de prueba que en cuanto pueda te respondo, si el mío te llega en blanco entonces paso el caso a nuestros compañeros de informática para que lo vean, si te llega bien mi respuesta es que el fallo se produce en la persona que te quiere contestar.

Saludos,

Jersey

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo