Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Dulce jovencita salvadoreña 613731158. Experiencias

Esaschicas Premium

Newdoctor

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2011
Puntuación de reacción
80
Dulce jovencita salvadoreña 613731158. Experiencias.

Dulce es una chica de nacionalidad salvadoreña, muy, muy jovencita por lo que si comete algún error en el servicio se le debe de perdonar o eso creo.

Físicamente atractiva, delgada, cabellos largos de color negro.

En primer lugar, Dulce atiende en piso compartido con amigas, en la zona de Ventas, por apenas 110€ la hora, tarifa como mínimo muy competitiva, y se pasa muy bien con ella.

Te da un masaje completo muy agradable.

Su horario de atención es mañanero.

Nada me vincula a este lugar, por lo que espero que nadie se ponga en guardia, pero me parece justo también el hablar algo de este piso de masajes, dejo claro que soy más de Casas que de Independientes, pero este sitio aunque son independientes es como si fuese un piso de señoritas.

La atención es excelente, máxima higiene y el precio es imposible mejorarlo en estos tiempos.

Dulce es agradable en el trato y otra cosa a tener en cuenta, atiende de lunes a viernes, y no sé si con cita previa atenderá sábados y domingos, es cuestión de preguntar.

Entonces, y con esta introducción, la masajista atiende con el nombre de Dulce21, como ya he dicho, salvadoreña de apenas eso, 21 primaveras, está buenísima y me recibió en perfecto estado de revista, además me ofreció ducha juntos. Recibe en horario mañanero como he dicho y hasta primera hora de la tarde. Físicamente está para quitarse el sombrero, es bonita con curvas, vamos una preciosidad, y su masaje convencional es para mi gusto perfecto.

Termino, está en Ventas. Su número de contacto 613731158.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver