Imagino que la hipotética disminución de oferta en el sector obedece a que un buen número podría entrar en el sector al no poder entrar en sectores muy "oficiales", y ahora no es necesario.
Sin embargo, si baja oferta, que puede que sí, no creo que afecte realmente a la calidad de lo que hay. Lo tengo muy observado: ése perfil de persona con poco tiempo por estas tierras y no regularizada, con mucha frecuencia aparece en un anuncio de masajes de una web regulera, pero si intentas volver a contactar 10, 15 días después o pocos meses después, no existe ni el teléfono, ni la masajista, ni el aula de las clases, y encontrar el nuevo nombre, número y aula a veces es tarea casi imposible.
Y algún I+D con masajistas de este perfil, dejan mucho que desear, los típicos que la respuesta automática pregrabada ofrece mucho y la realidad es no a casi todo una vez allí, además de grandes ansias de despachar rápido y sin ganas. También, causa de ser más carne de cañón de explotación. En mi percepción, lo tengo visto, aunque haya excepciones.
Las masajistas que llevan tiempo y hacen su trabajo bien, con ilusión y sin explotación ajena, no se esfuma todo (móvil, local, anuncio) en 10 días y de repente; hay una estabilidad y en caso de cambios de número o ubicación del aula, es relativamente sencillo saber del cambio, no parecen tragadas por la tierra.