Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El gobierno aprueba la regularización de l@s Inmigrantes

Esaschicas Premium

Imagino que la hipotética disminución de oferta en el sector obedece a que un buen número podría entrar en el sector al no poder entrar en sectores muy "oficiales", y ahora no es necesario.

Sin embargo, si baja oferta, que puede que sí, no creo que afecte realmente a la calidad de lo que hay. Lo tengo muy observado: ése perfil de persona con poco tiempo por estas tierras y no regularizada, con mucha frecuencia aparece en un anuncio de masajes de una web regulera, pero si intentas volver a contactar 10, 15 días después o pocos meses después, no existe ni el teléfono, ni la masajista, ni el aula de las clases, y encontrar el nuevo nombre, número y aula a veces es tarea casi imposible.

Y algún I+D con masajistas de este perfil, dejan mucho que desear, los típicos que la respuesta automática pregrabada ofrece mucho y la realidad es no a casi todo una vez allí, además de grandes ansias de despachar rápido y sin ganas. También, causa de ser más carne de cañón de explotación. En mi percepción, lo tengo visto, aunque haya excepciones.

Las masajistas que llevan tiempo y hacen su trabajo bien, con ilusión y sin explotación ajena, no se esfuma todo (móvil, local, anuncio) en 10 días y de repente; hay una estabilidad y en caso de cambios de número o ubicación del aula, es relativamente sencillo saber del cambio, no parecen tragadas por la tierra.

Añado y termino: (no cuesta tanto editar, pero..) lo veo como una oportunidad para que haya personas que puedan eludir la trata. Que igual sale el tiro por la culata por otro lado que no haya sopesado, también...

Última edición por un moderador:
Anunciate
Lorena's Place
Volver