Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El mejor masaje francés y la mejor g.p. que habéis tenido

Esaschicas Premium

Mi caso sería Ángela de Anais gold, guapa a rabiar, gp sin tope, sin manos, sin cansarse, una pena que se retirara.

Sin lugar a dudas Kelly Sueca Madrid, la mejor de todas!

Love-Gif.gif
Kelly Sueca!! Coincido, menudo recuerdo desbloqueado... Qué habrá sido de ella.

Sin lugar a dudas Kelly Sueca Madrid, la mejor de todas!
Estoy de acuerdo.

Qué pena que perdí su pista.

---

Yhadira es la mejor masajista actualmente.
Después de la mala experiencia que he tenido hoy no sé por qué cambio. Además creo que no se va a ir de España por ahora.
Pues antes de que se vaya, habrá que preguntar por el contacto de su hermana Mónica, le gusta tanto que llegó a superar en ese sentido a Yhadira.

Mariana de Placer Madrid es la mejor felatriz que conozco, su g p no me la ha hecho nadie. No me refiero únicamente a que se la meta toda entera en la b., sino que notas como se abre su garganta y entra dentro... En la misma casa, sólo unos pasos por detrás de Mariana, está Ivón, otra excelente felatriz.

Samantha, ex-Placer Madrid, sin duda fue la mejor felatriz con la que me he encontrado, incluso un pelín superior a Mariana, actualmente en Placer Madrid. Lo mejor es que hacía de todo con entusiasmo, algo difícil de encontrar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver