Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El regalo de bodas

Esaschicas Premium

MaríaG

600073770
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
8 Feb 2010
Puntuación de reacción
5,957
Habían pasado casi dos años desde la última noticia que tuve de él. Mi sorpresa
fue mayúscula pero más por la propuesta que por la reaparición. Me lo tuvo que repetir varias veces para llegar a comprender de qué se trataba. La posibilidad de que fuera una broma por parte de mi interlocutor estaba desechada, no era su estilo, habría que creerle y entrar en el juego: Al día siguiente yo sería el regalo de bodas para su futura esposa y el regalo sería entregado sólo un rato después de pronunciar el "sí quiero".

De negro riguroso, vestida para tal ocasión, llamé al timbre de la puerta. Me acordaba perfectamente de su rostro, habíamos jugado en más de una ocasión. Por detrás se fue dejando ver el vestido blanco. ¡Eso si que no me lo esperaba! Larga cola, escote generoso, el pelo recogido, guantes. Todos los detalles bien cuidados, como corresponde a una novia.

Nos presentó, cogí su mano y la conduje hacia el tálamo nupcial. Él se sentó de tal manera que pudiera deleitarse con nuestra visión. Tenía el campo expedito para hacerla mía.

Quería hacerlo todo muy despacio, éste es uno de esos momentos que se recuerdan toda la vida. Comencé a besarla. Con una mano sostenía la suya, con la otra aproximaba su cuerpo al mío, tentaba su cadera, acariciaba su cuello.
Cerré los ojos para concentrarme sólo en su boca. Quería probar todos los matices de su lengua, jugar con sus labios. Recordaba esos videos tantas veces vistos de mujeres que largamente se saborean de tal manera que pareciera su única manera de expresión sexual. Al oído le pedí que me la diera, que me permitiera jugar con su lengua.
No lo hacía para darle gusto a ella, era un acto absolutamente egoista, sólo buscaba darme placer. La chupé como si de una golosina se tratara.
Aparté su pelo y fijé mi siguiente objetivo en su cuello. Simplemente delicioso. Gemía suave y se le ponía la piel de gallina. Sus hombros quedaban al descubierto como víctima ofrecida para mis juegos.
Lo único que no estaba permitido era retirar el vestido, así que introduje mis dedos por su escote, quería descubrir sus pechos, estaba deseando besárselos.
Dado que el acceso superior resultaba francamente complejo me decanté por el inferior. fui levantando su vestido hasta que me mostró su sexo. ¡Vaya sorpresa! su atuendo terminaba en las ligas, tenía libre acceso a su sexo.
La recosté. Quería contemplarla despacio y besarla minuciosamente. Metí mi cabeza entre sus piernas y acerqué mi boca, despacio. Estaba empapada, hilitos de sus flujos recorrian sus muslos. Me entretuve jugando con ellos, estaba realmente deliciosa. Primero con mis deditos, simplemente recorriendola entera, luego con mi boca y por último con ambos a la vez, no paré hasta ver su cuerpo estremecerse de placer.

Luego ella se desquitó, me tumbó a mí e imitó mi comportamiento. Fui una chica fácil, tan caliente me tenía que no hizo falta mucho trabajo para conseguir su objetivo.
Una vez ambas complacidas, nos tiramos a por él. La ropa ya no le haría falta. Mano a mano, chupando, lamiendo, besando. Le recorrimos entero y nos montó por turnos, todas las combinaciones posibles fueron buenas, ella arriba conmigo enganchada en su boca, él detrás mientras que yo metía por debajo mi lengua, yo debajo siendo ofrecida por la novia,...

Para terminar queríamos nuestro premio. Las dos de rodillas, con la boca bien abierta, esperando a quién le tocaría. Y así se corrió, vertiendo sobre nuestras bocas su cálida leche y nosotras nos besamos para saborearnos mejor. Absolutamente indescriptible.

Gracias por esta tan agradable aportación.

Sejo
pues eso

El regalo ha sido para nosotros (y para ellas) por deleitarnos con este relato.

Un millón de gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver