Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Elena en Collado Villalba 668595913 - 611314667

Esaschicas Premium

Almanaq

7 Dic 2024
Puntuación de reacción
2
Chica
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Colombiana.
Fotos falsas o retocadas: No.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Bajita es todo curvas.
Descripción de Carácter: Un encanto.
Vestimenta: Lencería.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono: 611314667.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Correcto.

Servicio
Fecha de la experiencia: Noviembre.
Tarifa contratada: 1 hora/ 100.
Otras tarifas ofertadas: 50/100.
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Muy rico.
Masaje francés natural hasta el final: -
Masaje griego: Parece que lo ofrece.

Relato del Encuentro:
Es la segunda vez que la visito.
Elena es una mujer con unos atributos impresionantes pero lo más destacado es su implicación y la calidez con la que te recibe. En todo momento está pendiente de que te sientas a gusto y doy fe de que lo consigue.
En el masaje se implica, propone y lo disfruta más que tú. Admite todo tipo de juegos y proposiciones y no está pendiente del reloj. Lo mejor es su culo redondo y duro que tengo pendiente de visitar por un pequeño extra.
Recibe en un piso discreto con otras chicas todas independientes.
Repetiré.

Buenas.

Escribo la experiencia con tuve hace unos días con esta mujer.

Elena.
Número de contacto 611314667 y canal de Telegram

Recibe en Collado Villalba por la Plaza de los Belgas.

Cuerpo: perfecto, parece de gym pero no va, lo confesó. A mi me encantó.
Pelo: negro largo, con coleta.
Tatuajes: sí, varios; a destacar el del abdomen.
Servicios clásicos, de la antigua Grecia también, mi favorito. Con el idioma francés se desenvuelve de miedo. Ósculos lo que quieras.

Recomiendo ir y probarla, destaco su conocimiento del francés, de lo más profundo que he visto. Al igual que el conocimiento del idioma griego, espectacular.

No es relojera y sus tarifas de masajista están bien para como está la cosa, 50 rosas media hora, 100 la hora y 20 extra la clase de griego.

Elena colombiana 668595913.

Aunque no se habla mucho de Elena debo decir que es una mujer interesante. Para mí lo peor es que atiende muy lejos, pues recibe en Collado Villalva, estuve con ella pues tenía que ir por allí por trabajo y aproveché para echar una cana al aire, pero volver expresamente no me viene nada bien aunque descartarlo no lo descarto, ya que se pasa bien con la colombiana.

Se trata de una mujer colombiana como digo, delgada-exuberante, y tatuada, su edad está en los 45 años. Cuerpo potente de cinturita y tremendas caderas, con grandes pechos naturales, cabellos negros y largos, ojos negros.

Sus servicios son buenos y completos, siempre empezando por excelentes ósculos, un masaje francés natural de esos para el recuerdo con g.p. incluido. Y es tan completa que tampoco niega el masaje griego, el cual realiza sin miedo con un pequeño suplemento de su tarifa.

Cobra a partir de 100€ la hora, si no te va el griego con eso es suficiente.

Está en apartamento compartido, en un primer piso de la Plaza de los Belgas en Collado Villalva y previa cita recibe cada día sin importar si es lunes o domingo.

No es alta, más bien lo contrario y luce un par de buenas razones, buen cuerpo, buen culo… y sobre si es atractiva de cara va en gustos, ver foto.

Le encantan los ósculos con leng. Pero también es muy besu. Los dedicó por todo mi cuerpo.

Preferí ella arriba para verle esos pechos mientras me hacía el masaje completo tradicional maravilloso, aunque si se hace la cosa a 4, es casi mejor, pues tiene una trasera memorable, lo ideal es también pedir el masaje griego.

Le gusta probar a anunciarse en diferentes páginas con otros nombres y números de teléfono como el de Natasha o Estefi - Estefanía y números diferentes también como el 611277774 o el 611314667. Pero en este caso no es por ser mala trabajadora, realmente funciona muy bien, sus motivos deben de ser otros. Quizás solo para cuando trabaja fuera de la Comunidad.

El resumen es que Elena tiene este número 668595913 y que es recomendable.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---

Edito: Pongo este número 668595913 también en el título del hilo. Gracias por avisar. / Ech

Anunciate
Lorena's Place
Volver