Tengo 38 y en algunos 39 (depende del modelo) la sandalia…
¡¡Hola Elena!! Muchas gracias por responderme.
Cada vez tengo más ganas de quedar contigo y hacerte muchas cositas cariñosas y divertidas en los piececitos. Me alegro mucho de que haya posibilidad de quedar sábados por la tarde. Bueno lo hablaremos y concretaremos.
¿Así que de cosquillitas en los pies tienes un 7 sobre 10? ¡¡Qué guay!! Eso está muy bien, es un notable,
así que entiendo que en principio cuando te haga las cosquillas te reirás bastante...¡¡eso me encanta!! ¡¡cuchicuchicuchicuchicuchi!! De todas formas procuraré llevar las uñas de las manos más o menos largas para asegurarme de que consiga hacerte reír al hacerte las cosquillas.
Por cierto que me encanta que tengas un 38-39, un piececito medianamente grande con mucho espacio para cubrir con besitos, lametones, chupetones, mordisquitos y cosquillitas... cuchicuchicuchicuchicuchi... mmmm qué rico, ñam ñam, me los voy a comer enteritos.
Tus piececitos además van a estar especialmente riquísimos gracias a un jaboncito de palmolive con leche y miel que voy a llevar para lavartelos antes de empezar a jugar, y así los piececitos huelen genial, limpitos como me gustan a mí.
Ayy se me olvidaba. Si no me equivoco tienes calcetines, ¿verdad? Es que me encanta empezar el juego desnudando los piececitos muy suavemente, primero uno y luego el otro... vamos quitando el calcetín muy suavemente y poquito a poco vamos descubriendo el piececito... el arte de desnudar el piececito.
No tengo una preferencia en principio en cuanto al tipo de calcetín, siempre que no sean de los que no llegan al tobillo, pero salvo eso, mientras estén limpios puedes elegir los que quieras para ponertelos después de lavarte los piececitos con el jaboncito rico de palmolive que voy a llevar. Y ya con los calcetines limpios puestos empezaríamos a jugar.
Bueno perdón por haberme enrollado tanto, no lo he podido evitar, jeje. Siento ser tan pesado.
Solo una cosa más: ¿cuánto me cobrarías por jugar con tus piececitos durante una hora y durante una hora y media respectivamente? Bueno cuando puedas me dices. Un besito muy grande.
Brendan