Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Elena madrileña me hizo disfrutar de un buen inicio de semana.

WhatsApp enviado a Elena, respuesta por su parte, salida a su apartamento, con aparcamiento así qué perfecto, esto en Ventura Rodríguez.

Todo bien, una ducha y con su masaje intensivo acabó siendo pero que muy implicada hasta el final con el masaje francés sin guantes.

Es dulce, exploramos un fetichismo que tengo sobre los pies, es simpática Elena y complaciente. La hora por 120 aunque sin ser relojera.

Madrileña de altura media, de 30 años o casi, morena, atractiva, cuerpo sensual para comérselo y no dejar ni un centímetro. Delgada apetecible.

La recomiendo pero primero sobre todo para mí porque repetiré. Con el número de contacto 675968439.

Gracias, un verdadero placer.❤️

Relato

Quedé con el esta semana en un día lluvioso, ⛈️me escribió con el calentón y le hice un hueco, ya que le conozco de varias veces y me gustan este tipo de encuentros morbosos. 🔥
Tras abrirle la puerta y acompañarle a la habitación me deslicé con el aceite x todo su cuerpo 👅 y vi como la temperatura iba subiendo, un masaje con mucha implicación, francés y 69. El ya me había mencionado que había probado juguetes anales etc. así que sabía que podía explorar esa parte de su cuerpo. Metí un dedo y se puso aún más caliente y me pidió que siguiera, cogió mi muñeca y está vez metió 2 para finalmente metió 3, empecé a moverlos rápido y le vi muy muy encendido asiq pasé a ponerme encima y cabalgarme como una loca hasta terminar juntos.💦💦
♥️♥️♥️

Última edición:
♥️Los sábados estoy disponible alguno que otro, el sábado pasado queríais cita 3 foreros que ya os conozco, pues mirar mañana os voy avisando que estoy disponible de 15 a 20.30h y podré conectarme a partir de las 11.30 h (podéis escribirme y en cuanto me conecte os respondo),🥰😘 igualmente podéis ir reservando ya desde ahora.❤️❤️

Relato

Quedé con el esta semana en un día lluvioso, ⛈️me escribió con el calentón y le hice un hueco, ya que le conozco de varias veces y me gustan este tipo de encuentros morbosos. 🔥
Tras abrirle la puerta y acompañarle a la habitación me deslicé con el aceite x todo su cuerpo 👅 y vi como la temperatura iba subiendo, un masaje con mucha implicación, francés y 69. El ya me había mencionado que había probado juguetes anales etc. así que sabía que podía explorar esa parte de su cuerpo. Metí un dedo y se puso aún más caliente y me pidió que siguiera, cogió mi muñeca y está vez metió 3 y finalmente metió 3, empecé a moverlos rápido y le vi muy muy encendido asiq pasé a ponerme encima y cabalgarme como una loca hasta terminar juntos.💦💦
♥️♥️♥️
Muchas gracias por hacerme el hueco, después de depilarme y darme un masaje casto y puro estaba a mil. Menos mal.
Saludos.

Buenos días bombones! Feliz sábado. Bienvenido febrero, mes del amor.
Aprovechad este sábado para empezar bien el finde, alegría para el cuerpo.🩷🔥

Disponibilidad de 15 a 20h.😘😘😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

❤️Feliz domingo! Hay domingos que realizo desplazamientos, en el caso de hoy tengo ya la tarde reservada!.
Mi próx disponibilidad es mañana a partir de las 12h. Oferta 🎁 vigente para febrero, el mes del amor,❤️❤️❤️ habrá sorpresas para la semana de San Valentín xq os quiero muchooooo.❤️
Fotito de mi último masaje de ayer.🔥🔥🔥

❤️🔥Buenos días bombones! Feliz inicio de semana y mes, espero que hayáis tenido un buen finde. Ayer me escribisteis varios y estuve ocupada con trabajo en la tarde así qué os contesté tarde, espero no haberos molestado.🔥🔥🥰🥰.
Os actualizo la disponibilidad de hoy para entrar en calor con un masaje calentito.🔥🔥🔥🔥
📢Me quedan huecos de 15 a 17h.♥️

📢📢Actualizo disponibilidad.

Me queda disponibilidad de 19 a 21h, lo demás reservado ya, me conectaré entre masaje y masaje.🌹🌹🌹

❤️Agradecer a los foreros que habéis ido a mí ofi hoy, tb siento a los que no he podido contestar a tiempo (ayer y hoy he tenido muchos trabajo y desplazamientos).
Gracias a mí primer regalo de san Valentín, todo un detallazo, 🎁🌹 espero no te moleste si me lees y ves que publiqué la foto. Un placer conocerte.

Feliz miércoles ❤️❤️🌹🌹🌹 os deseo el mejor de los días, 🤗 nada como un delicioso masaje para subir la temperatura... 🌡️ ❤️‍🔥

Os propongo un juego.❤️❤️

😇Como os gustaría que os sorprendieran en san Valentín?
😇Celebráis san Valentín? 😇 🪽

😇 Iréis a daros un masaje en san Valentín?

♥️♥️🌹🌹🔥🔥🔥A mí en San Valentín me gustaría que me sorprendieran con un buen jacuzzi con una mucho olor a geles exóticos, 🫧🫧 una buena 🍷 de vino en la mano, su baño turco con mucho vapor y hacernos un buen tour x todos esos lugares… 🪽👅💦

👅Feliz juernes,💦👅🍺solo me queda disponibilidad de 11 a 16h así que no tardéis en reservar y empezar la previa al finde muy calentitos. 🔥

🎁 Sigo en Promo.
📒Este finde posiblemente solo me quede disponible el sábado de 16 h a 21h.
📢 Este domingo estoy fuera y sin posibilidad de conectarme al teléfono hasta última hora.
🪽🪽 Próx semana especial San Valentín 😇 o san Calentín.🔥🔥🔥🔥 🩷

Última edición:
📢📢Hoy no me queda ya disponibilidad, luego os pongo los huecos de mañana disponibles.♥️

♥️♥️Buenos días bombones!! Acabamos la semana entre las sábanas? Déjate llevar por mis manos y deja que pase la lengua 👅 x todo tú 👅 👅 🥂 desconecta del viernes y empieza el finde de la manera más especial, 🔥🔥🔥 me encanta el francés. 💦☺️☺️☺️

📒 Disponible de 12 a 16h o de 18.30 a 21h.
📒Mañana sábado quizá esté disponible solo en la tarde.
📒Domingo estoy fuera.

📢No realizo domicilios de personas que no haya conocido antes en el gabinete, lo siento.

🎁🎁Promo vigente de san Valentín. 🪽🪽🪽

Fotito de ayer. 🩷🩷🌹🌹

Anunciate
Lorena's Place
Volver