Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

❤️ **Buenas tardes, mis amores seductores** ❤️

Espero que hayáis disfrutado de un maravilloso fin de semana, lleno de momentos apasionantes. Con la llegada de las altas temperaturas, 🔥nada mejor que encontrar formas de apagar ese fuego ardiente que nos consume... 💦💦

Imaginen una fresca ducha erótica,🧽🫧 donde el agua se mezcla con caricias suaves y susurros seductores. Un momento íntimo y placentero que nos deleitará y encenderá aún más esa chispa entre nosotros.

Esta semana estoy disponible de **Martes a Sábado**, y ya tengo algunos horarios reservados, 📒 así que no dudéis en dejaros llevar por la tentación y asegurar vuestro momento de placer.

Mi siguiente disponibilidad es mañana a las **15.30h**. ¡No dejéis que pase esta oportunidad de sumergiros conmigo en el placer y la complicidad!

💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Feliz miércoles! 🌟🔥 A medida que la semana avanza, es el momento perfecto para dejar atrás el estrés y entregarte a un mundo de placer y relax. ¿Qué tal si te permites un delicioso descanso? Sumérgete en una experiencia única y sensual, donde un masaje envolvente te liberará de todas tus tensiones y estimulará tanto tu cuerpo como tu mente. 😈✨🌸

📒 No te olvides de aprovechar hoy, ya que de Jueves a Sábado mis mañanas estarán llenas de compromisos. ¡No querrás perderte esta oportunidad!

Aquí te dejo una foto de ayer, con un regalito muy especial: una hermosa 🌹 que me encantó. Gracias por esos detalles que hacen que mis días sean aún más especiales. 🌹💖

¡Espero verte pronto y compartir momentos inolvidables! 😉🔥

🌟 ¡Feliz Viernes, mis amores! 😘✨ La semana se despide y el fin de semana está a la vista… 👅💦 ¿Qué mejor manera de comenzar a desconectar que con un delicioso masaje con un algo más 😈 que despierte todos nuestros sentidos? 🔥💆‍♀️

📒📒 Estoy disponible hoy de 13 a 21h y mañana sábado a partir de las 12h. 😈

💋 Deja que mis manos y mi cuerpo entero te transporten a un mundo de placer y relajación… donde cada roce encienda la chispa de la seducción. 🌊💖

No esperes más para regalarte ese momento especial. ¡Te espero! 😍🔞

🌟 ¡Hola, amores! 🌟 Espero que hayáis disfrutado de un fin de semana espectacular lleno de placer. ¿Sienten ese calor? ☀️🔥 No os preocupéis, tengo la solución perfecta para refrescarse... 💦✨

Esta semana estoy disponible, ¡incluso el sábado! 😘❤️ Preparad vuestros deseos, porque estoy lista para ofreceros una experiencia inolvidable donde el placer será el protagonista.

¿Os atrevéis a probar algo nuevo? Tengo arnés y dildos listos para llevar vuestro masaje a otro nivel… 😈💖 Déjame consentirte y hacer que cada momento sea explosivo.

No esperes más y escríbeme para disfrutar de un momento de pura conexión y placer. 💋💋💋

Buenos días mi amores,❤️❤️ desearos un feliz martes, me levanté con ganas de mojarme💦💦💦💦 quién se anima? Prometo mojarnos juntos con un intenso masaje.😈😈

Martes disponible desde las 13h.💋💋💋

Buenos juernes mis amores! ❤️ Estoy operativa incluido sábado así que no perdáis la oportunidad de relajaros con un refrescante masaje. 💦💦💋💋💋

📒Trabajo con cita previa (1h de antelación).
📒Estoy todos los sábados de junio excepto el 28). No trabajo domingos.
📒Cojo vacaciones en agosto del 17 al 25.🌸🎉🏞️

🌟 **¡Hola a todos!** Soy Elena y tengo el placer de ofrecerte un **masaje francés sin guantes** que es verdaderamente **insuperable**. 🥰

📅 Estoy disponible de **lunes a sábado** para brindarte una experiencia de relajación y placer que no olvidarás.

🔥 **Promo mañanera**: Aprovecha esta oferta especial y comienza tu día con una dosis de bienestar y sensualidad. 💋💋

No dudes en contactarme para más detalles. ¡Te espero para disfrutar juntos de momentos inolvidables! 🌹

Elena la masajista titulada madrileña mejor del foro.

Apuré lo que me quedaba ahorrado para invertirlo en un masaje de los buenos, y con quién mejor hacerlo que con Elena?

Me interesé por su masaje francés y resultó de categoría, lo realiza sin guantes y puede utilizar también…

¡Oh, qué delicia leer tus palabras! 😍 Me alegra enormemente que hayas disfrutado de esa experiencia tan única conmigo. Mi masaje francés es más que un simple tratamiento; es una danza de sensaciones donde cada roce y cada movimiento están pensados para llevarte al éxtasis. ✨💆‍♂️

Mis ojos pueden ser la puerta a un mundo de placer 👀, pero son mis manos expertas y mis delicados pies los que te guiarán por un camino de relajación y sensualidad sin igual. Eres un verdadero placer para mis sentidos, y saber que esos momentos compartidos fueron tan intensos me hace sonreír. 😊❤️

Aprecio mucho tu mención sobre el tiempo que pasamos juntos. Me gusta crear un ambiente donde el placer nunca se interrumpa, porque cada segundo cuenta y mereces vivirlo al máximo. ⏳✨ Estoy ansiosa por volver a verte y ofrecerte otra hora de puro deleite que, estoy segura, será aún mejor que la anterior. 😏💖

No olvides estar atento a mis promociones, ¡porque siempre hay sorpresas esperando! 🎉 Hasta pronto, tesoro... 😘

¡Feliz viernes, tesoros! 🔥✨ Hoy es el día perfecto para dejar que la pasión fluya y disfrutar de un momento inolvidable. Estoy aquí para relajaros como realmente merecéis, así que no dudéis en acercaros a mí. 😏❤️

💋✨ **Disponibilidad sexy:**

📒 **Hoy:** de 15:00 a 19:00 h.
📒 **Sábado:** de 12:00 a 21:00 h.

Vuestra felicidad y placer me importan y estoy lista para hacer realidad todas vuestras fantasías. ¡No esperéis más y venid a experimentar momentos de pura conexión y deseo! 💖🔥

Os espero con muchas ganas. 😘💖

❤️ ¡Buenos días y feliz sábado, amores! ❤️

Hoy les ofrezco un capricho irresistible de desconexión y placer… 👅❤️ Prepárense para ser transportados a un oasis de sensaciones extremas donde el máximo placer es la única regla.💦😈😍

🌸 Estaré disponible hoy sábado de 11 a 21 h, lista para hacer realidad todas tus fantasías.

No olviden que también ofrezco servicios personalizados, como fetichismo de pies. 🔥👡🥿 Les comparto un pequeño adelanto de mi último masaje… ¡no se lo pueden perder! 💋💋💋

✨ ¡Feliz viernes, mis queridos! 😘🔥 ¡La semana está a punto de terminar y es el momento perfecto para dejar atrás el estrés y disfrutar de un delicioso masaje que despertará todos tus sentidos! 💆‍♂️❤️

👉🏼 **Disponibilidad:**
📅 **Viernes:** 11:00h - 21:00h.
📅 **Sábado:** 11:00h - 17:30h.

💋 Ven a relajarte y déjate llevar por el placer de mi compañía experta... ¡Te prometo una experiencia inolvidable llena de caricias y sensualidad! 💖✨

¡Espero verte pronto! 😏💕

Besitos. 💋💋💋

✨ **¡Buenos días, mis amores!** 🌞 Feliz sábado y ¡bienvenido verano! 🌸

Hoy estoy lista para hacer de tu día algo inolvidable. Si buscas una experiencia única y llena de placer, no te puedes perder mi delicioso masaje francés sin guantes, hasta el final... ¡una delicia que te hará vibrar! 😈👅

Además, tengo una fascinación especial por el fetichismo del pie, así que si eso es lo tuyo, ¡será una combinación perfecta! 😍👣

Déjate llevar y permíteme consentirte como mereces. Estoy aquí para hacer tus fantasías realidad. 💖

🔞 ¡No esperes más y contáctame!

Muchas gracias Horus.💋💋
¿Puede alguien decir que Elena no está bien rica?

Se trata de una masajista de las de verdad, es española, madrileña concretamente y a mí me gusta mucho.

Hasta me salté los compromisos que debía hacer ese día, es que cuando vi otra foto más de Elena ya no pude más.

Le mandé un mensaje por escrito, esto para que me diese cita y tener una sesión de placer con sus masajes profesionales y todo lo demás después.

De cuerpo atractivo, delgada, de veintinueve años quizás, y su gabinete que se encuentra en Metro Ventura Rodríguez, aparqué en el sitio, dispone de una ducha para clientes.

Dura alrededor de una hora el masaje completo, más el masaje francés del final, es al natural el francés. También puedes pedirle sobre sus pies, y por un precio que es de 120.

Su número es el 675968439. Elena está recomendada por mí.
Muchas gracias x tu grata experiencia, seguro habrá sido por ambas partes.❤️❤️ Un placer y cuando te apetezca ya sabes dónde me encuentro.💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver