Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🌸Buenos días! Os ofrezco empezar la semana entre mis brazos, mis labios y toda deseosos de... Nada mejor que dejarse llevar con un buen masaje que hará la mejor de las delicias para todos tus sentidos.

🌸 Última semana entera operativa, podéis aprovechar y reservar vuestra cita.
❤️Horario de 11 a 21h con cita previa.❤️

Buenos días Elena, me encantan las gata, jejejejeje y más en esa foto jejejeje, feliz lunes y feliz semana. Besos y abrazos.

🌸Buenas tardes y muy feliz y caluroso martes!🌸

A quién no le apetece un refrescante masaje?,💦💦 una ducha con mucho jabón, 🧼 🫧 💦 🧼 y mi leng. recorriendo todo tu cuerpo...

🌸Me van quedando poquitos días para mis vacaciones...💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌸Feliz jueves! Ya estamos más cerca del viernes que de el lunes.🌸

🌸Día perfecto para disfrutar de un exquisito masaje, envolverte por mis brazos y que mis manos y 👅 hagan la mejor de la delicias.👅

🌸Te espero hasta las 21h con cita previa, últimos días en Madrid. 💋💋

🌸Feliz jueves! Ya estamos más cerca del viernes que de el lunes.🌸

🌸Día perfecto para disfrutar de un exquisito masaje, envolverte por mis brazos y que mis manos y 👅 hagan la mejor de la delicias.👅

🌸Te espero hasta las 21h con cita previa, últimos días en Madrid. 💋💋
Buenos días Elena, se te ve estupenda, jejejeje. Besos y abrazos, feliz jueves.

💖Feliz viernes de puente y festivo!,😉💖desearos lo mejor siempre.💖

💖Hoy ya no me queda disponibilidad pero mañana estoy disponible en horario de 11 a 21h💖 y dispuesta a dar un masaje de los más intenso...

Últimos días en Madrid. 💋 💋 💋

💖Feliz viernes de puente y festivo!,😉💖desearos lo mejor siempre.💖

💖Hoy ya no me queda disponibilidad pero mañana estoy disponible en horario de 11 a 21h💖 y dispuesta a dar un masaje de los más intenso...

Últimos días en Madrid. 💋 💋 💋
Buenos días Elena, feliz viernes y feliz fin de semana. Besos y abrazos, bonitas piernas jejejeje.

❤️Feliz martes, no olvides que cada pequeño paso cuenta en tu camino.❤️

💖 Buenos días, buenos martes, día perfecto para dar ese paso de darse un buen masaje y llenarse de energías positivas.

❤️Mañana mi último día en Madrid... Y me apetece despedirme a lo grande.💖💖🔥🔥🔥 Os espero. 💋💋💋

💖Buenas tardes! No quería irme sin antes despedirme de todos vosotros y agradeceros a cada uno de vosotros los buenos momentos que hemos pasado, 🔥 guardo maravilloso momentos con cada uno de vosotros.💖

💖Me tomo unos días para desconectar y venir más recargada que nunca, eso si llegaré con ganas de...💦💦 ya sabéis lo que me gusta...🔥

❤️Os avisaré a mí llegada, no tendré el teléfono operativo estos días!! Os quiero.💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver