Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

💥💥Feliz miércoles! Ante todo actitud positiva, mitad de semana y un buen momento para darse un capricho y entrar en calor,🔥🔥🔥 te propongo la mejor forma... Qué tal un delicioso masaje?👅👅

❤️Estaré disponible hasta el viernes de 11 a 21h y la semana que viene de martes a viernes...❤️❤️❤️❤️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

❤️❤️❤️Buenos días! Que este miércoles te llene de energía y te acerque un paso más a tus sueños. ¡Vamos por una gran semana!

Ya estamos a miércoles, buen día para hacer un Pause y disfrutar de un buen masaje🥂💫🪄 cargado de buenas vibras. Date ese capricho pre navideño...💫🪄💫🪄🎉 Y no acabes el año sin probar mis 💋... Dentro de muy poco empiezo mis vacaciones navideñas.💫🪄🔥

🎀Estoy disponible hasta el día 24 (este próx. sábado disponible) y en las mañanas en horario de 11 a 15 tengo oferta.🎁🎁🎁 Os espero.💋💋💋

🔥💫🪄Feliz y maravilloso jueves pre navideño. 🎊🎊🎉🎉🎁🎁 Ya si que casi casi hemos entrado en 🎄 Navidad y no hay mejor 🎁 regalo que perderte entre mis sábanas, 🥂🎉 no te quedes sin sentir mi lengua👅👅 y el calor 🔥 de mi piel.
🔥 Disponible hasta el día 24, inclusive el sábado. 🔥👅❤️🎀💋💋

🎊🪄🎉Si amas lo que haces, ni los lunes te quitan la sonrisa. ¡Feliz lunes!🎊🪄🎉💫💫

Feliz Lunes. Ya casi navidad y mi disponibilidad se va acabando... me queda hoy y mañana y pondré una buena promoción de despedida (hasta el 28 no vuelvo). No habrá mejor forma de despedir la Navidad.💋💋💋💋👅👅👅

Feliz martes!❤️🥂🎊🎁No me quiero ir sin desearos muy feliz Navidad, que toda la magia de la Navidad se cumpla en todos vosotros y agradecer todos vuestros detalles. 🥂🎊🎉💫🪄 Volveré el lunes 28; y estaré lunes y martes, luego ya me voy hasta después de Reyes. Estaré muy caliente así que el lunes tendré muchas ganas de un buen... polvorón para quitarme el calentón...❤️❤️

💫🎉🎊Despedida del año, lunes y martes masaje de 1h 90€, quiero acabar el año fo... mucho. Os espero.❤️❤️

❤️

Desearos Feliz nochebuena. 🎄 🎉

Vuelvo a estar operativa el 29 y 30 con super promo de 90€ masaje completo. No tendré el teléfono operativo hasta el Lunes 29 y luego ya me cogeré vacaciones del 31 hasta el 07 o 08 de Enero. Os espero.🎁🎁🎁🥂🎉💋🎄🎄

Buenos días! 💫 Espero que hayáis disfrutado de unas bonitas navidades. 💫🔥 Estoy con ganas de muchos polvorones. 🔥💫 Ardiente de apagar mi deseo antes de que acabe el año.❤️❤️

🔥2 últimos días... Nos comemos un polvorón? 👅👅👅 💋💋

IMG-20251223-123805.jpg

🎀Hoy ya no me queda disponibilidad. 🎀

🎁Último día del año mañana horario de 🍇 🎊🎄🎁 de 11 a 15h.
🎁Ven a disfrutar y cómete el último polvorón, baila bajo la lluvia🪄🔥🚿🚿 y practiquemos la lengua 👅 francesa,💞😃 entre otros servicios.
🎁Promoción especial de despedida de año. 👅💞🎁🎊🍇🎀💋💋💋💋💋

🎀🎁🎄Feliz último día de 2025.🎀🎁🎄

Llega el último día del año🎉🪄🥂🎄 y quería agradecer este 2025 lleno de trabajo, agradeceros a todos vosotros que ya formáis parte de mi vida por todos los momentos que hemos pasado, sois maravillosos,👅💞 también agradecer a este magnífico foro ECH y sus administradores por su buena atención y gestión del foro.❤️🥂🥂🪄🎉

🥂Hoy tengo disponibilidad hasta las 15h con una super promo 🎁🎁de despedida🎄💞❤️ para quien aún no haya probado mis polvorones,🔥🔥 ayer comí muchos pero sigo con hambre y con ganas de más...😈 Quieres ser mi último polvorón del año? Estoy ardiente de deseo.🔥🔥🔥💋💋💋

B]

🥂🎉Feliz entrada de 2026!🎊🎉🥂❤️ Espero que lo hayáis pasado fenomenal...
Me acabo de comer unas porras con leche pero quiero mas...😈🥂A mí me apetece estrenar el 2026 con una porra de verdad mojada en leche calentita.🥛 👅 Así que he pensado hacerlo mañana con alguno de vosotros... 👅😈 Quién quiere ser el primero?

¡Feliz primer viernes del año!🎄🎉👅 Estoy operativa deseando estrenar mi primer polvorón de 2026,🔥🔥 he hecho todo lo posible por estar disponible y continuar por donde lo dejamos...👅🔥 ¿Quién calma mi sed ardiente de deseo? Te espero hoy con completa disponibilidad para ti para darme el primer gran placer del año.👅👅👅👅Y como tengo ganas de muchos polvorones, continuo con la promo. 🎁🎁
De momento estoy disponible hoy y el lunes 5 víspera de Reyes. 👑 Ya os voy actualizando los días que podré. ❤️💞💋

👑🎁🎁Lunes 5 de enero habrá un especial de Reyes en el que estaré disponible deseando comerme un buen roscón o comernos lo mutuamente, 🥯🥯 mojadito en leche.🥛💦

Feliz sábado! Quieres comerte el mejor roscón de Reyes?👑🥯🥛💦 Hoy estoy disponible para darnos el mejor regalo.🎁🎁🥂🎉🎉

🎁Regalo de Reyes🎁👑masaje 1h 90€.💋💋💋💋💋

Feliz domingo!👑🎊 Entraba a recordaros que mañana día 5 de enero víspera de Reyes estaré en exclusiva para que te comas el mejor y más delicioso roscón, 🥯🥛con muuuchs leche (el 6 no estaré operativa ni podré coger citas, puedes ir reservando mañana para el resto de la semana).

👑 Horario de 11 a 20h con cita previa
👑Zona ventura Rodríguez (gabinete con ducha dentro de la habitación).
👑Sigo en promoción, 🎁👑🥛 masaje especial promo 90€/1h.

Anunciate
Lorena's Place
Volver