Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Buenos días y feliz miércoles!! ♥️♥️ nada como un masaje con mucha implicación para seguir con lo que queda de semana, te animas?🔥🔥 Te espero!!

📒 Horario de Lunes a viernes (algún sábado tb) de 11 a 21h.
📍Zona Argüelles (metro ventura Rodríguez).
📒Trabajo con cita previa de 1h mínimo de antelación.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días Elena.

Una pregunta fuera de tu horario puedes atender con cita previa y confirmación de cita por adelantado?

Gracias.

Buenos días Elena.

Una pregunta fuera de tu horario puedes atender con cita previa y confirmación de cita por adelantado?

Gracias.
Buenos días, el gabinete donde atiendo solo está abierto en ese horario, tendría que ser en otro sitio que ya correría de tu cuenta abonarlo.💋

Feliz jueves corazones!!♥️♥️ Ya va acabando la semanita así qué nada como un buen masaje para relajarse y desconectar de la dura semana.🤗🤗
📢Ir reservando y aprovechar para el sábado que no pase lo de siempre (los sábados se me ocupan rápido) (El sábado 1 de marzo no estaré).♥️♥️💋💋

📒 Jueves de 14 a 20h.
📒 Viernes de 11 a 21h.
📒 Sábado de 13 a 20h.
📒 Domingo no estoy disponible.

♥️♥️La próx semana habrá sorpresas Carnavaleras,🎉🎉🎭 ya os iré contando.

🎉🎉📢📢Desearos feliz finde y varias cositas:

📒sábado estoy disponible de 15 a 20h.
📒Domingo estoy disponible ni podré. conectarme, podéis dejar vuestras reservas y os leo el domingo x la noche.
📒 La próx semana me queda disponibilidad: Lunes, martes, jueves y viernes (el finde estoy fuera de Madrid y tampoco podré conectarme) lo digo para los que sois de fuera y reserváis con tiempo.
📒A partir del jueves 27 al miércoles 5 habrá un especial de carnaval, 🎉🎭 con diferentes promociones en determinados horarios. 🎁🌹🌹. Os espero!! Buen finde a los que no os veo mañana. 💋💋💋

Última edición:
♥️Feliz domingo! Hoy no estoy disponible.
Me queda disponibilidad. 📒
Lunes, martes, jueves y viernes con promoción 🎁 especial en los huecos que me quedan libres.♥️♥️

Gabinete en📍 Ventura Rodríguez, climatizado, 🌡️ ducha dentro de mi habitación, 🚿🧽 materiales desechables, discreto. Horario de 11 a 21h con cita previa de 1h d antelación.
Os paso fotito de ayer y agradecer a los q me fuisteis a visitar.♥️♥️🫂

Buenos y felices martes bombones! Deciros que hoy me queda disponibilidad aún pero mañana tengo el día ya completo así qué podéis aprovechar para daros un ardiente masaje.🔥🔥🔥 Promo especial mañanera.🎁🎁🎁

Feliz miércoles!♥️hoy ya no me queda disponibilidad, podré conectarme cuando esté libre y os respondo.

♥️ Jueves disponible.
♥️ Viernes disponible.
♥️ Sábado y Domingo no estoy disponible. 🎭🎭

Jueves y viernes habrá promoción 🎁 especial de Carnaval.♥️💋

♥️♥️Buenos días bombones!! Me levanté con frío, quién me calienta?🔥🔥
Hoy jueves me queda disponibilidad aun y mañana viernes tb, me quedan algunos huecos y 1 promo que no puedes dejar pasar.🎭🎭🎁🎁 Te espero! Info x privado.

Buenos y felices días!♥️♥️ Ya a viernes y me queda solo disponibilidad en la mañana así qué ya sabéis podéis aprovechar hoy que ya hasta el lunes no vuelvo a estar disponible, me queda disponibilidad hasta las 16.30h.🎁♥️

Anunciate
Lorena's Place
Volver