Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Nuevo encuentro con nuestra madrileña favorita, que se había prolongado por temas vacacionales. (En mi caso)…
Gracias Elena por hacer momentos mágicos y especiales y que uno desea, "que se pare el mundo en ese instante”.
¡¡Hasta la próxima, guapa!!… 😘

Buenas!❤️ Muchas gracias por tu buen comentario. Me alegro mucho que esté encuentro haya sido tan 💯 como todos los anteriores, 🎁😉 una experiencia que sin duda no tiene ningún desperdicio, eres encantador y estar a gusto contigo es fácil, espero que haya muchas más y gracias por tu detalle de los bombones, siempre tan detallista! Gracias. ❤️❤️❤️💋💋

Bienvenido Otoño!🍂 Os deseo una buena bienvenida en este cambio de estación, el otoño es una estación mágica 🍂 y más fresquita, pasamos ya a abrigarnos un poquito,😉😉 yo siempre estaré caliente y poca ropa para,🔥 quién se calienta conmigo?❤️❤️ Recibamos el Otoño!!💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

💫Que este miércoles sea el impulso que necesitas para acabar la semana con éxito. 💫

El mejor éxito para continuar la semana es darse capricho.👅🥮 Te imaginas una sesión de lo más relajante en la que liberes todo tipo de tensiones? Solo tienes que dejarte llevar al paraíso y caer en la tentación. 😈🍎 Carlos juntos? Me encanta pecar...

🌸Estoy disponible de 11 a 21h con cita previa, ubicada por la zona de Argüelles (sitio bonito, climatizado, discreto, con ducha dentro de la habitación). 🫧🫧 Más información por privado.❤️❤️💋💋

Bienvenido Otoño!🍂 Os deseo una buena bienvenida en este cambio de estación, el otoño es una estación mágica 🍂 y más fresquita, pasamos ya a abrigarnos un poquito,😉😉 yo siempre estaré caliente y poca ropa para,🔥 quién se calienta conmigo?❤️❤️ Recibamos el Otoño!!💋💋

Buenos días Elena, feliz miércoles, me encanta la foto, pero no tires mucho de la malla que se puede romper, jejejejeje y la vida está muy achuchada. jejejejej. Besos y abrazos.

Buenos días Elena, feliz miércoles, me encanta la foto, pero no tires mucho de la malla que se puede romper, jejejejeje y la vida está muy achuchada. jejejejej. Besos y abrazos.
Buenos días! 😉😆😆 Y feliz miércoles, jaja pues esas medias tienen margen de sora para subirlas hasta el cuello y que no se rompan.😉💋💋💋

• Cada día tiene algo que le hace diferente a los otros, aprovéchalo al máximo. ¡Feliz jueves!
💫Feliz jueves, se va acabando la semana, no acabes tu semana sin sentir mis labios👅🔥recorriendo todo tu cuerpo...😈 déjate seducir por mí...

❤️ Disponible de 11 a 21h con cita previa.😉💋💋

• Cada día tiene algo que le hace diferente a los otros, aprovéchalo al máximo. ¡Feliz jueves!
💫Feliz jueves, se va acabando la semana, no acabes tu semana sin sentir mis labios👅🔥recorriendo todo tu cuerpo...😈 déjate seducir por mí...

❤️ Disponible de 11 a 21h con cita previa.😉💋💋

👏👏👏👏👏 Impresionante jejejeje feliz descanso Elena. Besos y abrazos.

🌸🌸Si este viernes no tienes nada que ponerte, ponte una sonrisa. 🌸😆

🌸🌸Feliz viernes! Al fin ha llegado el viernes! Ahora toca disfrutar, disfrutar con un masaje. Aún no lo has probado? No sabes lo que te pierdes...👅💖

💖 Disponible hoy hasta las16h.
💖 Disponible mañana de 11 a 21h.

💖Acepta este Martes con confianza y actitud positiva. 💖

Buenos días, último día de septiembre, 💫🔥🍂🍂 no acabes septiembre sin visitarme, bien momento para dejarte llevar por mis encantos...👅😈💯💖
Os espero...💋💋💋
Buenas tardes Elena, feliz martes. me gusta mucho tu foto, jejejejeje, besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver