Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Muchas gracias, allá voy a leerlo.😉❤️💋💋
Elena es mi gatita favorita, mi masajista de cabecera y lo digo en doble sentido por eso de su masaje francés.

Estuve con ella y recordaré la cita, ya os digo que sí.

Quería masaje intensivo y lo encontré.

Es madrileña y es atlética de 29 años, con una mirada clara que me traspasó…

❤️Buenas tardes! Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en publicar tu experiencia conmigo. ❤️ Me alegra que te haya agradado, siempre intento darlo todo de mí, tanto con las manos como con los pies,👣😉 todo un placer leer experiencias tan satisfactorias para ambos. 👅👅 Muchas gracias, todo un placer. ❤️❤️💋💋💋💋

Masaje erótico mutuo con pies y 👅.

Tras recibirle me entregó unos regalitos 🎁, un aceite crema para darnos un buen masaje mutuo y unos bombones. ❤️
Tras morboseaar en un sillón y calentarnos 🔥 a besos y caricias me indicó que me tumbase en el tatami, no tardó en abrir el aceite que me había regalado y extenderlo por mis pies y piernas, 👅 pude sentir un masaje muy placentero, metió su lengua entre todos mis dedos y masajeó con sus nudillos mi planta, 🦶 subió más arriba y terminó de relajarme con su lengua hasta llegar al éxtasis. Cambiamos y le hice exactamente lo mismo que el a mí, masajee sus pies y fui subiendo hasta aplicar el idioma francés y acabar cabalgando encima de él...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos mil Elena, la semana con dulces se lleva mejor. Y esos pies descansaditos ayudan a dormir. Qué gran invento la reflexología amateur. Feliz miércoles.

🍂Bienvenido octubre!🍂 Desearos a todos buen inicio de mes.❤️

❤️Os propongo inaugurar este octubre con un buen masaje, nada como dejarte seducir por mí y por mi delicioso masaje francés, 🔥 una experiencia única y adictiva... Te atreves?😈😈💋💋

❤️ Disponibilidad de Lunes a viernes de 11 a 21
📍Zona Argüelles (junto al metro Ventura Rodríguez).
❤️ Gabinete discreto con ducha dentro de mi habitación y materiales desechables.🛁🧼
❤️Más información por privado. 💋💋

Muy buenas tardes Elena, hace un tiempo que sigo tu hilo, y ya va tocando una visitica, que tanta gente no puede estar equivocada con tantos buenos comentarios. 🤭
A lo que vamos, ¿esta semana atenderás sábado por la mañana? Sería una forma maravillosa de comenzar octubre, además este cuerpecico necesita un masaje en condiciones.

Muy buenas tardes Elena, hace un tiempo que sigo tu hilo, y ya va tocando una visitica, que tanta gente no puede estar equivocada con tantos buenos comentarios. 🤭
A lo que vamos, ¿esta semana atenderás sábado por la mañana? Sería una forma maravillosa de comenzar octubre, además este cuerpecico necesita un masaje en condiciones.
Buenos días, escríbeme a mi tlf. ❤️💋❤️

🍂Bienvenido octubre!🍂 Desearos a todos buen inicio de mes.❤️

❤️Os propongo inaugurar este octubre con un buen masaje, nada como dejarte seducir por mí y por mi delicioso masaje francés, 🔥 una experiencia única y adictiva... Te atreves?😈😈💋💋

❤️ Disponibilidad de Lunes a viernes de 11 a 21
📍Zona Argüelles (junto al metro Ventura Rodríguez).
❤️ Gabinete discreto con ducha dentro de mi habitación y materiales desechables.🛁🧼
❤️Más información por privado. 💋💋
Buenas tardes Elena, preciosa foto, y muy sugerente, jejejeje. feliz jueves. Besos y abrazos.

❤️Buenas tardes y bienvenido Viernes! ❤️

Os deseo una tarde de viernes magnífica y nada mejor que en buena compañía, la mía la mejor.❤️ Disponibilidad de 17 a 21h...

Buenas tardes Elena, me asombra la foto, jejejeje, feliz viernes y feliz fin de semana. Besos y abrazos.

🌸Excelente miércoles para creer en ti, disfrutar el camino y agradecer lo bueno que está por llegar.🌸

💖Buenos días y muy feliz miércoles ya a mitad de semana, buen día para darse un caprichito 😉👅 y coger fuerzas para continuar la semana... Te ofrezco una sesión que no te dejará indiferente... ven y prueba,👅👅👅😉💋💋💋 todavía me queda espacio en mi agenda para reservar citas.😉💋👅

Madre mía Elena, estás espectacular.
Dan ganas de hacerte un pijama de saliva.
Qué lastima que no hagas medias horas.
Besazos.

💖Feliz jueves! Aprovecha este día al máximo y disfruta cada momento.💖
Buenos días,👅🌸😉 ya jueves, la semana va acabando y la mejor forma es desconectar en una sesión muy muy relajante con un masaje adaptado a tus necesidades, 👅 prometo complacerte…😉👅🌸💖💋

🌸Horario de 11 a 21h con cita previa.
🌸Zona Argüelles (gabinete con ducha dentro de mi habitación, materiales desechables…) 🛁🧼
🌸Más información por privado.☎️📞📱

Os espero...💋💋

💋

🌸Viernes con V de vivir la vida al máximo.🌸

Hay que vivir la vida al máximo, disfrutar de cada momento y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
Es viernes y toca despedir la semana de una forma especial, 👅🌸 una sesión llena de besos, caricias que no te dejará indiferente, la mejor forma de desconectar de la rutina diaria… 💋💋💋💋

💖Hoy viernes Disponible de 12.30 a 21h.

Anunciate
Lorena's Place
Volver