Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Das miedo con el chisme que tienes entre las piernas. En una cita contigo, mejor no darte la espalda.
Eres un bombón.
Besos.

🌸🌸🌸Feliz viernes y demos la bienvenida a la primavera 🌸🌸🌸🌸que la sangre altera, así qué vamos alterar os y disfrutar de las 🌸 🪷 florecillas entre otras cosas... Yo tengo unas florecillas muy duritas y grandes encima d unas montañas... Umm quieres descubrirlas?

👅🔥Hoy viernes me queda disponibilidad de 15 a 21h o bien ya a partir del lunes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌸🪷Feliz primer lunes de primavera.🌸🪷💞💞

La primavera la sangre altera así qué os quiero a todos muy alterados 😈😈🌸🪷🪷 y con ganas de todoooo...🔥🔥🔥🌸 🌼 Sobre todo calorcito,🔥🔥🔥 cuerpos restregándose en sifor, las pulsaciones van subiendo y mi lengua👅👅 desea mucha 🍭 piruleta ummmmmmmmm. Quiero saborear la tuya...🤤🤤🤤💦💦💦

💖💖 Hoy me queda algo de disponibilidad, os informo por privado pero podéis agendar para el resto de la semana 📝📝 y con una promo mañanera,🎁🎁 todo un regalazo.

🍭Masaje completo, masaje francés, 69, ósculos, caricias.
🍭 Fetichismo de pies y dominación.
🍭Arnés y fantasías, disfraces, medias, tacones...

Última edición:
😈😈😈Hoy me desperté con ganas de sentir tu piel caliente en mi... Quieres calmar mi sed?

🌸🌼🌸🌼🪷🪷🪷Buenos días! Vamos a alterar un poco la sangre en esta primavera y calentar nuestros cuerpos, puro fuego,🔥 puro deseo...,🔥🔥 me desperté con ganas de tiiii.💋💋💋

📢Esta semana estaré operativa hasta el viernes. 🌼🪷🌸
📢Semana santa operativa de lunes a jueves.🪷🌸🌼

🌸🌸Feliz día, hay que empezar a subir las temperaturas 🤤🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y darle mucha marcha al cuerpo que ya estamos a miércoles...💖💖💖💖

🌸Me queda disponibilidad tanto hoy como mañana jueves y viernes por la tarde.🌸🌸
🎁 He ampliado el horario de apertura y cierre en la oficina así qué ahora que llega el buen tiempo podremos disfrutar hasta más tarde...👅👅👅🎁🎁🎁🎁

📢Recordar que me encantan los masajes con pies, medias, sandalias, footbjob...🤤🤤🤤🤤

❤️❤️❤️Y por fin es viernes y eso toca celebrarlo como se merece... Te daré un masaje piel con piel hasta que nuestros cuerpos se conviertan en puro fuego,🔥🔥 roce a roce, caricia a caricia y mucha lengua francesa,🍭🍭🍭👅👅 me gusta la piruleta.❤️❤️❤️💋💋

🍭Hoy estoy disponible de 17 a 23h (la oficina tiene nuevo horario).
🍭Mañana sábado luego os lo pongo. 💋💋💋💋💋

Elena madrileña.

Extraordinaria chavala…

Hola!!💖💖 Muchas gracias por haberte tomado la molestia de narrar está experiencia y además tan bien narrada jaja, con personas como tú da gusto...
Me alegra mucho que haya sido todo de tu agrado de pies a cabeza,🤤😆😉 por mi parte ha sido grata por mi parte también así qué muchas gracias y cuando quieras repetir ya sabes.🤤🤤🔥🔥🔥💋❤️💋❤️💋💋💋

❤️Espero que hayáis tenido muy bien fin de semana, 👅 algunos me consta que ya habéis cogido las vacaciones de semana santa así qué os deseo un buen descanso y disfrute.🍭🪷❤️ Paso a recordaros varias cositas.❤️

🌸 Semana Especial de Semana Santa. 🪷

📝📝
Operativa de lunes a jueves (ambos incluidos).🪷🌸
📝📝La ofi ha ampliado horario de apertura y cierre asiq si me avisáis con tiempo puedo ser flexible. 😉💞💖
📝📝Sigue habiendo promo mañanera en algunos tipos de masajes.💞💖

💞Masaje con manual 🍌 1h 90€.
💞Masaje con todo incluido.👅🍌💦🚿 1h 120€.
💞Solo fetichismo de pies 1h 70€ 👣 🧦 (se puede incluir arnés (120€), dominación...).

Os espero a partir de mañana Lunes... más información por privado.😉❤️❤️💋💋

💖Feliz lunes!💖 Esta semana será más cortita para los que os vayáis, 💖💖 pero para los que os quedéis informaros que estoy muy operativa y con ganas,👅👅🍌🍌 quiero una semana santa muuuu completa... con mucho ocio jajaja, 🔥 🔥 🔥 así qué os espero en la ofi para pasarlo muy muy bien...

🪷Operativa de lunes a jueves ambos incluidos (necesito que me avises con 1h de antelación como mínimo).
🌼Hay promo 🎁 mañanera en algunos masajes.🍭👅🧦👣💞 Os espero!!💋💋

🌸🪷Feliz martes! No olvides que cada pequeño paso cuenta en tu camino. ¡Confía en ti y disfruta del viaje! 🌸🪷

Espero que estéis donde estéis disfrutéis de esta semana santa y de este último día de Marzo🍭👅🌸🪷🌼🔥🔥, parece que empiezan a subir las temperaturas...🔥🔥🔥 Quieres comprobarlo?
🪷 Disponible hasta el Jueves (incluido) pero necesito que me confirméis con tiempo no cuando lleguéis a la zona (estoy perdiendo mucho trabajo por ese motivo,😭😭 recordar que me desplazo para atender la cita y me vuelvo a ir, no estoy permanente en el gabinete). Gracias!💞💋💋💋

🌸Demos la bienvenida a😀 Abril!🌼🪷🌸💞, en Abril ....mil jaja pues ya estamos en un mes q esperemos venga muy calentito🌼🪷🌸🔥, con la sangre muy muy alterada👅👅🔥, que todo fluya......💦💦💦💦

🌸Sigo disponible estos días.... Quién se da el primer masaje de Abril👅👅👅?💋💋

Última edición:
❤️❤️Feliz viernes santo a todos, nosotros de santos no tenemos nada jaja... 😈😈😈

❤️Os espero impaciente para calentar el ambiente🔥🔥 más de lo que estoy ya...👅👅 hoy estoy operativa, ha sido toda una sorpresa 🎁🎁 que debéis aprovechar.
🌸 Disponible hasta las 21h con cita previa. ❤️💋💋💋💋

.

🌸🌼🌸🌼💞🪷💞🌼💞💞🪷💞🌸🌼💞

🔥🔥🧦🦶 Ummm llega el veranito y llega la hora de lucir pies: en un parque, en la piscina, en la la playa...👣💦 en la montaña… ⛰️ 🏔️
🦶🔥Es hora de cumplir fantasías... Se te ocurre alguna?

A mí me encanta que me los embadurnen de mermelada y luego me metan la lengua dedito a dedito,🍧🍩🍯 meter mis pies en un blister de 🍦 y que pases tu lengua y los dejes limpitos... Umm estoy deseando que me propongáis fantasía, estaré encantada de complacernos mutuamente. 👅❤️

🎁Sesiones de Fetichismo y footbjob 🦶🍌 1h 70€.

🌼🌼🌼Feliz Sábado Santo.🌼🌼

🪷🌸🪷Al final la semana santa no ha salido como estaba previsto y me quedo aquí, 👅 con muchas ganas de aprovecharla bien...💦💦💦🔥🔥 Ya sabéis... "sábado sabadete toca unos buenos pol...etes" jaja.🍌👅💦🔥

🌸🪷🌸Os pido que me avises con tiempo para la reserva y encantada os atenderé. 🪷🌸🪷🌸🪷💞💞💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver