Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🍭🍌Buenos días, ya a mitad de semana, 🩷 nos espera una semana un poco liada en Madrid, por eso la mejor terapia es asistir a mis clases🍌y liberarse de toda tensión, una sesión de alto voltaje, ⚡explosiva y sensual a la vez, cargada de erotismo, conseguirás desconectar de todo... Te atreves?… 🩷💋 Repetirás

🩷Hoy estoy disponible a partir de las 15h.
🩷Jueves, Viernes y Sábado de 11 a 21h.

📍 Ventura Rodríguez (cita previa).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🩷"Ánimo ya es casi viernes... Tú puedes".🩷

🌺Buenos días, 🍌🍭 la semana va acabando, lo peor ya ha pasado.😀😀 Te ofrezco un buen plan… Qué tal coger mucha energía y desconectar en este maravilloso jueves? Sería un plan perfecto no? 💯
Descubre mis masajes.

🍭 Masaje Vip.
🍌Masaje Premium.
👣 Fetichismo, disfraces, dominación, arnés, juegos...

🔥No se puede pedir más… 😀 Compruébalo. 👅👅

Los miércoles sirven para darse cuenta que la semana pasada volando.🩷

Buenos días! La semana va pasando, no pierdas la oportunidad de hacer un pause y relajarte como te mereces. 👅🍌 aprender nuevos idiomas nunca viene mal. 🍌👅
Te espero para darlo todo, masaje con mucha implicación...

📍 Ventura Rodríguez de 11 a 22h con cita previa (de lunes a sábado).
🍌Aprovecha hoy, mañana jueves me queda poca disponibilidad...💋💋💋💋

Feliz lunes, inicio de semana y toca volver a empezar la rutina..., pero siempre podemos evadirnos un poco y hacer un pause,👅 un pause para relajarnos y afrontar la semana...🩷🩷
Ayer me mojé,🌧️ cayó una buena tormenta y hoy quiero mojarme de otra manera, nos mojamos juntos?😈😈😈😈😈🔥🔥🍌🍌🍌🍌💯

Elena mujer española, gata para más señas y atractiva.

Guapa, delgada, bien de cuerpo, de tetas naturales y de culo…

Hola! 🩷🩷Lo primero muchas gracias por haberte tomado tiempo en relatar la experiencia, como siempre un placer haberlo dado todo lo mejor de mí... Umm los b. me encantan. 💋💋💋 ¿Qué sería un masaje sin unos buenos b.? Mi masaje francés 👅👅 es tan completo como el masaje tradicional. 😀😉 Un placer y estaré encantada si volvemos a vernos. 💋💋💋

🩷🩷Aún me quedan huecos disponibles esta semana... No tardéis en reservar si queréis elegir horario... Estoy disponible desde las 11h... Quién será el primero del miércoles?😉 Con quién estreno mi lengua mañana? 👅

🩷Muy feliz miércoles. Hoy quiero daros las gracias a todos por vuestras visitas y esos buenos polvorones que echamos, 😉💯🍌🚿🔥 decir que me hacéis muy muy feliz,💯 también daros las gracias por los detalles que me hacéis, 🎁 no tengo ninguna queja, soy una afortunada, aún estoy estrenando lencería de la que algunos me habéis regalado. Me encanta.🔥🔥

📑Estoy muy operativa 😀está semana hasta el sábado (incluido y por el momento último sábado).

📍Atiendo cerca de ventura Rodríguez en horario de 11 a 22h con mínimo 1h de antelación. Dispongo de ducha,🚿 dentro de mi habitación.

Os espero. 👅👅💋💋💋💋

🩷Muy feliz miércoles. Hoy quiero daros las gracias a todos por vuestras visitas y esos buenos polvorones que echamos...

Las gracias deben mutuas, y en especial, de nosotros hacia ti.
Por como eres, tu generosidad, por hacerlo mas fácil todo y por cada cual, en su momento íntimo. 😈
Todo lo que te caiga de regalo, muy y mucho (como diría alguno) merecido lo tienes. 😍
Por muchas historias que quedan por compartir. 😘💋

Las gracias deben mutuas, y en especial, de nosotros hacia ti.
Por como eres, tu generosidad, por hacerlo mas fácil todo y por cada cual, en su momento íntimo...
Buenos días, caballero! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que sea mutuo,🩷🩷 en esas palabras que he escrito también me dirijo a ti por tus detalles y lo agradable y majo que eres, con compañía como la tuya da gusto jajaja.👅💯😈 Gracias!! Y por muchas historias más.🎁💋💋

🌺🌺🌺🌺Buenos días, mis queridos foreros! Al fin llegó el viernes y nos queda todo el fin de semana por delante... Y yo tengo disponibilidad para un fin de semana inolvidable, 👅👅 podéis aprovechar para asistir a mis clases de lengua👅 francesa, mojaros bajo mi ducha🚿💦 tragando mi elixir o enjabonarnos🧼 y que nuestros cuerpos resbalen… 🔥🔥 También jueguecitos con mis pies,👣👣👣👡👡 me los quieres morder, chupar, lamer, masajear o hacer cosquillas? Ummm me encanta!! Y que mis 👣 🦶 resbalen por tu plátano? 🍌 Ummmm,😉😉😉 puedo dominarte... Dispongo de arnés. 😈😈😈 Qué masaje eliges?💋🩷

🌺📑Horario de 11 a 22h con cita previa.
📍 Ventura Rodríguez.
🩷Mañana último sábado Disponible.

🩷🌺El sábado nos brinda la oportunidad de empezar el fin de semana con energía y momentos especiales.
🩷🩷🩷Date ese momento especial, vamos a tomarnos nuestras pieles y dejarnos llevar😃🔥💯, saldrás renovado, vamos a darlo todo...😉🔥 besos, carias y mucho más.💯💋💋💋💋

🩷Hoy estoy disponible (de momento último sábado operativa).

Última edición:
Ummm,🚿💦🧼 hoy tuve una experiencia muy refrescante, una buena ducha erótica, nos enjabonamos mutuamente, y de rodillas voy subiendo poco a poco y te paso mis pechos llenos de espuma 🧼por tu espalda, tengo los pezones duros, quiero echarte mucha espuma 🍌🍌darme la vuelta y sentir tu plátano duro rozando mi culito..., para luego darme la vuelta y meterme la piruleta...,🍭🧼🧼 mucha espuma, vapor... Las manos apoyadas en el cristal...

🩷Ha sido un placer conocer a gente maravillosa, despido la semana encantada de la vida.🔥🔥🚿💦

📑Vuelvo a estar disponible el lunes (próx semana estaré de lunes a viernes
y de momento todo julio operativa).

🩷Os deseo un fin de semana excelente.

🌺🌺Buenos días y feliz Lunes!! Ya hemos entrado en veranito ummm,😉 toca ver mucha piel, mucho pie descalzo y mucho erotismo.😉😉👡🦶

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, yo ayer estuve futbolera y me acordé vosotros, ⚽espero os guste mi fotito💋💋💋y dar las gracias y mi amigo forero que me la hizo.💋⚽🦶

🌺Que hoy te rodee la buena energía y que todo lo que hagas te llene de satisfacción...🌺

Buenos días,😉 desearos un excelente martes! En plena ola de calor te ofrezco un refrescante masaje,🚿🚿 nos rozamos y enjabonamos bajo la ducha?🚿🚿 rozando y fundiendo nuestras pieles, ummm me bajo hasta tu plátano 🍌 mientras el agua y la espuma caen sobre nuestros cuerpos...? Probamos?😉🧼🍭🔥💋💋💋💋

📑Operativa esta semana hasta el viernes (incluido), agenda tu cita, no me olvidarás...🍭🍭🍭🍌🍌🍌

🌺🌺🌺¡Buenos días! Que este miércoles te llene de energía y te acerque un paso más a tus sueños.🌺🌺

🩷🩷Yo te llenaré de la energía que necesitas, saldrás como nuevo después de haber sentido mi piel, todo mi cuerpo caliente rozarse con el tuyo, mi lengua recorriendo cada centímetro de tu piel...🔥🔥🔥🔥🔥 sentirás que estás en él tocando el cielo. ¿Qué masaje te gusta? Podemos personalizarlo e incluir otras cositas.🦶😉🧼🚿💦😈 Atrévete. 💋💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver