Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
2 errores, que mientras subía la imagen, @TheSpirit me encontró el error de las varillas encima del ordenador (aunque no está puesto, quedan 2 errores).
La bata de putilla se la ha robado a una compañera y le ha quitado la etiqueta donde pone su nombre en la imagen derecha (pecho izquierdo, encima del bolsillo con el bolígrafo).
La sombra blanca que proyecta sobre el agua la rodilla izquierda de la señorita domadora de cocodrilos, es más corta en la imagen de la derecha. La sombra de la izquierda llega a tapar una línea negra curvada que se ve en el dibujo y en el de la derecha no.
Hay una mancha más en el bañador cerca de la tira derecha de la braga en la imagen derecha. Me he quedado topo viendo ésta (no hay topos en wapp). ¡¡Abrazos!!
No sé si veo bien... pero, ¿no será que hay una sombra en talón de la foto izquierda?
Me parece que en el de la derecha no se ve igual... pero... ¡¡¡vete tú a saber!!!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.