Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

EsasChicas con los afectados por el terremoto de Venezuela

Esaschicas Premium

Administrador

Miembro del equipo
Administrador
Desde
22 Dic 2009
Puntuación de reacción
664
EsasChicas, sus administradores, moderadores y colaboradores quieren expresar sus condolencias a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el terremoto que sufrió este país.

EsasChicas, muestra su más profunda consternación y su solidaridad a toda la población afectada por esta catástrofe, a la que transmite todo su apoyo y su cariño.

A las terapeutas venezolanas:

Quiero expresar mi más sincero reconocimiento y admiración por la labor que realizan cada día. Su compromiso con el bienestar emocional y sexual de las personas, incluso en contextos complejos, es profundamente valioso y digno de respeto.

Desde mi experiencia como terapeuta sexual, comprendo la importancia de acompañar con sensibilidad, ética y dedicación. Por eso, deseo destacar su resiliencia, su vocación de servicio y su capacidad para generar espacios seguros donde las personas puedan sanar, aprender y crecer.

En estos momentos difíciles, también quiero enviarles mis más sentidas condolencias por las personas fallecidas a causa del terremoto. Acompaño su dolor con cariño y respeto, y me uno en pensamiento a todas las familias y comunidades afectadas.

Les envío mi solidaridad, mi aprecio y mi respeto profesional. Que su trabajo siga siendo una fuente de transformación positiva y esperanza para quienes confían en ustedes.

Con estima y cariño,
Lorena

Pues me uno igualmente a este gesto de solidaridad y apoyo a nuestras queridas masajistas venezolanas.
Me consta de primera mano lo mal que lo están pasando tan lejos de su pais natal, viendo la tragedia y siendo testigos de tanto dolor desde esta parte del charco.
Son momentos muy tristes para ellas, que en el mejor de los casos no hallan tenido a algún familiar afectado, lo que no resta importancia al sentimiento de dolor por la gente de su pais.
Un montón de abrazos con mucho cariño para ellas. 🫂

Anunciate
Lorena's Place
Volver