Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Exclusive Room Rivas

Esaschicas Premium

Bitiza

Usuario Activo
Desde
2 Nov 2016
Puntuación de reacción
128
Reapertura reciente de este magnifico chalet, siempre de buenas masajistas... Si vuelven ellas, yo también...

Nombre de la chica: Clara
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: Telegram.
Web profesional: No tienen web, anuncios en desta y por telegram.
Fecha: Reciente.
Lugar: Rivas.
Instalaciones: Muy bien. Magníficas. Chalet grande y cuidado, habitación con sillón y baño.
Higiene: Muy buena.
Precio: Contraté 60 €/30 min. La hora sale a 120.
Edad: Se anuncia con 19, son totalmente creíbles. Es super teen.
Cara: Guapita y joven, sin ser un bellezón... Quizás la faltaba un poco mas de maquillaje.
Pelo: Un poco pelirrojo con tinte, liso y por los hombros.
Cuerpo: Cuerpazo teen, muy delgadita, es la mejor y más teen con las que he estado. Cintura de super avispa. Impresionante, para mi casi la teen perfecta.
Busto: Pequeñito, acorde al resto del cuerpo. Lo único malo con piercings, puta manía.
Parte trasera: Bonito y pequeñito, también acorde al resto del cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno. Quizás los piercings del pecho.
Actitud: Simpática, sexy, agradable. Complaciente.
Conversación: No voy a hablar precisamente.
Osculum: Solo piquitos.
Fuma: No sé. Creo que no.
Masaje francés: Bastante bien, muy completo, le pondría un 7 y creo que lo puede mejorar. Magnífica g. prof... buen ritmo, cambiando de acento, atendiendo en todo momento a las peticiones del alumno jeje.
Masaje completo: Pues en general muy bien, diferentes posturas y con todo tan jugosito mucho no pude aguantar. Disfruté mucho mucho.
Masaje griego: No lo pedí.
Lo mejor: Super super Teen. Increíble cuerpo teen en todos los sentidos. El que tenga las manos grandes, con las dos manos abarca su cintura con total seguridad.
Lo peor: Creo que no marcaría nada importante. Los piercings del pecho, por poner algo.
Repetir: Ya he repetido y lo haré en cuanto pueda una y otra vez...
Recomendable: Si, si eres amante o adicto a las teen como yo, la considero muy muy recomendable.

Valoración global de la experiencia: 8.

Espero volver pronto...

Cómo contactamos con ellas?

Visita reciente a este chalet atraído por las experiencias aportadas y las fotos, que me atraían mucho.

Nombre de la chica: Clara
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp, aunque publican cosas en Telegram.
Web profesional: No tienen web, anuncios en destaca2 y por telegram.
Fecha: Reciente.
Lugar: Rivas.
Instalaciones: Muy muy buenas, de las mejores instalaciones que he podido visitar. como decían arriba, habitación con sillón sofá y baño, un aparato de música al que le puedes y debes bajar el volumen.
Higiene: Muy buena.
Precio: Contraté 60 €/30 min.
Cara: muy inocente, destaca más por su físico.
Pelo: Un poco pelirrojo con tinte, liso y por los hombros.
Cuerpo: Es un cuerpo muy teen como dirían algunos, debe pesar no más de 50 kilos, bajita y delgada, pero sin llegar a ser escuálida. Cintura perfecta para agarrar y si tienes las manos grandes te caben sus nalgas de lo pequeñas que son.
Busto: Pequeñito, acorde al resto del cuerpo. Tiene algún pircing pero no recuerdo si en ambos pechos
Defectos corporales: Ninguno. El físico no es el problema.
Actitud: Complaciente? Pues sí, pero se nota a leguas que no le gusta esto, cumple con el servicio mínimo y un pelín más
Conversación: muy poca por no decir nula.
Osculum: de ningún tipo, como decía su físico es de 10 pero en el resto decae, los ósculos no sé incluyen en sus servicios mínimos.
Fuma: No sé. Creo que no.
Masaje francés: En todo momento es con guantes, me dijo que en la media hora es así... Pues bueno que le vamos a hacer, eso sí, es bastante bueno y le puedes agarrar la cabeza y hacer gp, se deja hacer.
Masaje completo: muy bueno, no pone pegas salvo cuando se cansa arriba, le propuse usar el sillón pero rápidamente me llevó de vuelta a la cama.
Masaje griego: Ni idea.
Lo mejor: Super super Teen. Increíble cuerpo teen en todos los sentidos. El que tenga las manos grandes, con las dos manos abarca su cintura con total seguridad.
Lo peor: la actitud sin duda alguna, si el físico es un 10 la actitud es un 3 y lo que podría ser la mejor teen de la ciudad se queda en algo muy mediocre.
Repetir: las otras chicas de la casa tenían buena pinta, Paola de muy buen ver pero también muy seca en la presentación, y Camila, menos atractiva para mí pero con una sonrisa que te hace intuir que puede ir todo bien... No sé, me lo pensaré.
Recomendable: Sí, si eres amante o adicto a las teen y no te importa que la tía esté repasando la lista de la compra mientras estás con ella adelante. Me imaginaba esto, así que mis expectativas estaban en la línea.

Relato: A pesar de parecer que es una experiencia mala no salí descontento, a favor he de decir que lo tiene muy estrecho y tener a una chica guapa y de 21 años encima es maravilloso, a pesar de la actitud, veía necesario compartir está experiencia pues si vas con expectativas altas te puedes llevar un palo, esta ha sido mi experiencia y creo que así será con la del 90% de la gente que vaya a verla. Saludos a todos y felices fiestas.

Valoración global de la experiencia: 6.5/7.

Enlace de telegram? No lo ponen en su propio hilo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver