Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencia con chicas tem española 632142120

Esaschicas Premium

Bocachancla

Hoy no me he tomado la medicación 😱
Usuario Activo
Desde
18 Jul 2022
Puntuación de reacción
689
Por circunstancias de la vida hoy he conocido un jovencita española, es la típica chica que vas en el metro y la ves y te se van los ojos, española. Alegre y guapa que te dices a ti mismo: "joer niña que polvo te echaba". Por circunstancias que no voy a escribir para no entenderme, esta tarde he conocido a esta chica no se anuncia en ningún sitio de momento, Laura española 24 añitos espectacular está empezando en este mundillo. Pero no confundamos la juventud con experiencia. Ostras los idiomas franceses y los ósculos auténticos mor. de novia, ya me ha dicho que ya ha hecho algunos pinitos con algunos hombres y le ha gustado este oficio de masajista para pagarse las clases y algunos caprichos, y después de una buena sesión de que si toma y dale y dale me ha dado su teléfono 632142120. Ya me ha dicho que lo hace ocasionalmente, pero creo que conmigo lo va hacer en más de una ocasión, me he quedado satisfecho pero con ganas de probar otras cositas que me ha dicho que le gustaría probar.
No tengo fotos, ya que no sé ni si tiene alguna echa, pero no tardaré mucho en volverla a ver y a ver si la pido alguna foto.
Laura española 632142120. Laura española 24 añitos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver