Pues mira. A mí alguna, me ha amenazado de muerte (sólo me ha pasado una vez, con una, suelo ser serio, normalmente), porque se me había olvidado cancelar (por la borrachera) y por cambiar de idea a última hora (ir con otra a otro local) y sigo vivo y coleando. Vacílale y bloq o hazle ghosting. Así aprenderán.
Ellos juegan, como saben que estáis casados, vais a pagar por no buscaros problemas con la parienta.
Lo que me flipa, es que haya incautos, que se metan en webs de contactos chungas y den sus datos personales, tan alegremente. En serio, no me entra en la cabeza. Además, de que siempre, es mejor acudir a su domicilio. Yo nunca, les daría mi dirección de casa.
Con 11.250 rosas, te vas a las de lujo y de alto standing unas cuantas veces, pues valen, a partir, de 500 rosas la hora... Hay que ser tarugo. Desde luego, los tronistas, o los futbolistas, no tienen muchas luces que se diga...
P. D.: A partir de ahora, sólo entrar en webs serias y confiables como ECH y dejaros de mierdas de sitios webs donde sólo pululan cabrones y chicas cracos...
Un saludete.