Buenas noches, me disculpo por los errores ortográficos de mis anteriores mensajes, cuando uno está con la cabeza en otro lado…
Estoy intentando subir una foto de una chica con nombre Carol, que estos individuos eran sus chulos, entre muchas otras.
Me es absolutamente imposible encontrar los números de teléfono, que no es lo más importante, ya no están operativos, pero sí las fotos de las chicas que han llevado, así ustedes posiblemente entenderían quienes pueden ser.
Se ha eliminado tanto o casi todo de este mundo de Internet que solo encontré una,
También me han pasado una foto de la chica que actualmente tienen.
No soy capaz de marcar fotos en este lugar, me imagino que también lo habrán restringido, en caso de que no sea así les agradecería que me expliquen como puedo marcarlas.
También sí se puede marcar la fotografía de la chica que está trabajando con ellos.
Una vez sabido les explicaré su método mafioso de trabajar, acompañan a la chica, están en vehículos fuera y si no pagas el precio que no se había acordado, bueno lo explicó, a mí no me ha ocurrido, mi economía pagar 150 euros por hora, imposible, pero algunos me lo han contado ahora y gente le ocurrió hace 2 años, hay personas que no se atreven ni a escribirlo, chicos era en su domicilio y aparte de estafarles, amenazan con, pues ya imagináis.
Como esto estoy más que seguro han hecho a muchos, estar tranquilos chavales, lo digo por las víctimas que sé que están registrados en este lugar.
Con respecto a esta censura de los portales de anuncios, lo que van a conseguir, según mi opinión, los políticos es trasladar de nuevo todo a las calles, polígonos, etc.
Por mi encantado yo soy de la vieja escuela y en coche siempre he conducido.
A no ser que los políticos de este país, pasen a la historia por haber conseguido acabar con eficacia con la prostitución.
Y les dan en nuevo premio mundial por eficacia e inteligencia.
Y como ya cualquier cosa puede ocurrir, pues les deseó buenas noches a ustedes.