Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Factory Air. Hotel de variedades liberales. Experiencias

Esaschicas Premium

Me he quedado hasta madrugada en el hotel, y el servicio es bueno. Muy cerca del aeropuerto, exactamente en la Avenida de Gumersindo Llorente.

Aproveché el parking y dentro del hotel disfruté mucho, hacen fiestas, no está mal. Además no es necesario salir a buscar un restaurante pues ahí no se come mal.

Y no es lo único bueno ya que hay chicas divertidas y disfruté a solas con alguna de ellas igualmente.

Sobre repetir mi visita, muy probablemente y también lo recomiendo. Los números de teléfono y la dirección de la página web: 917472101 - 660155261 -
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

De fiesta el otro día en el hotel Factory Air. Fui hasta allí en coche, aparqué, eso en el Factory no es ningún problema.

A mi entender, calidad precio y para lo que es, me parece bien, estoy conforme.

Una chiquilla con la que entablé conversación en la sala y me resultó muy maja y con la que pasé un buen rato, lo pasamos maravillosamente juntos.

Buen ambiente, buena música, picoteo, te diviertes allí, con discoteca y tal. Y por supuesto de pasar a una habitación para toda la noche o por horas como fue mí caso. Y confío en volver a ver a la chica otra vez que vuelva.

Estuve hasta la madrugada pasándolo de maravilla. 917472101 y WhatsApp 660155261.

De fiesta el otro día en el hotel Factory Air. Fui hasta allí en coche, aparqué, eso en el Factory no es ningún problema.

A mi entender, calidad precio y para lo que es, me parece bien, estoy conforme.

Una chiquilla con la que entablé conversación en la sala y me resultó muy maja y con la que pasé un buen rato, lo pasamos maravillosamente juntos.

Buen ambiente, buena música, picoteo, te diviertes allí, con discoteca y tal. Y por supuesto de pasar a una habitación para toda la noche o por horas como fue mí caso. Y confío en volver a ver a la chica otra vez que vuelva.

Estuve hasta la madrugada pasándolo de maravilla. 917472101 y WhatsApp 660155261.
Buenas tardes Fady, gracias por compartir la experiencia, pero sinceramente, "chiquilla maja con la que pasar un buen rato" hay muchas. Con esa información es como buscar una aguja en un pajar.

Estaría bien que dieses más detalles, como por ejemplo, nombre de la chica, nacionalidad, si es alta o baja, más o menos delgada, color de pelo y piel, vestimenta y toda característica más que se te ocurra, como la tarifa y el tiempo contratados, o que tal se desenvuelve la chica en el arte del masaje. Con la intención de facilitarnos a los demás foreros el poder localizarla, para pasar con ella un rato maravilloso como el tuyo...

De todos modos, gracias por el aporte.

Me he convertido en un aficionado a las fiestas del Factory Air. En Canillejas.

Esta última vez que he estado lo pasé muy bien, buena música entre otras cosas más.

Las mujeres de ahí también están ricas y gocé de su compañía, es fácil ligar. Querría más si no me hubiera tenido que ir pues tenía ciertas responsabilidades al día siguiente.

Pero igualmente volveré y repetiré. 660155261 y 917472101.

Factory Air. Hotel y discoteca de... variedades liberales.

Con un ambiente excelente me digné a estar en el hotel Factory y gozar de las variedades, las instalaciones y las fiestas temáticas que hacen de vez en cuando están entretenidas.

Llevé el coche al parking exclusivo del cual disponen, el Factory está muy cerca del aeropuerto en la Avenida de Gumersindo Llorente de la zona de Canillejas.

Tome un par de copas... Y tengo que decirlo, ligué... Me quedé hasta la madrugada con esa amiga sudamericana de buen ver que me eché allí.

Tienen este número de contacto por si se desea preguntar algo 660155261. La habitación se puede pillar sobre la marcha.

Factory Air.

En ese hotel me he quedado un par de veces y todas ellas fueron una gran experiencia en la cual disfruté de fiestas y conocí a personas que valen.

Zona Canillejas más o menos, las instalaciones que tiene el hotel bien y la última fiesta que organizaron fue posiblemente la que más me agradó.

Respecto a la gente que conozco en ese hotel, una mujer en concreto fue la que hizo mi día allí. La experiencia con ella terminó de completar algo que hizo que el tiempo que pasé fuera digno de querer repetirse.

Por eso quise volver, y quiero volver de nuevo. Tienen varios números de teléfono 660155261 y 917472101 como contactos y
como página para echar una ojeada.

No se habla mucho en el foro de Factory Air cuando es un hotel y discoteca buena para pasar la noche.

Ya más de una vez he querido estar en este hotel. Fui hace poquito. Es hotel de variedades, instalaciones varias, fiestas temáticas. En Avenida de Gumersindo Llorente cerca de Canillejas muy cerca del aeropuerto.

Tienen parking que es exclusivo. Me acerqué a la discoteca y me tomé un cubata...

Me alojé aprovechando que una moza que andaba por ahí me atraía y pillé cacho. Me tiraba ahí una semana si tuviera pasta. Me largué de madrugada pues me esperaban en casa.

Para mí si es un sitio recomendable, 917472101 y WhatsApp 660155261.

Cómo buen Capricornio ♑ celebro mi aniversario en enero y este año decidí invitar a unos amigos a tomar unas copas allí.

La dirección del hotel tuvo la gentileza de facilitarnos un reservado VIP por ser mi cumpleaños.

Éramos 5 amigos que fuimos desapareciendo a ratos para volver a encontrarnos.

Como yo el alcohol lo justo, resultó que me era imposible coger el coche así pues me dejaron dejar el coche en el garaje y me pidieron un taxi, no sin antes invitarme a pasar la noche allí pero mi presupuesto era limitado.

Al día siguiente y ya sin la buena compañía de mis amigos, volví a por el coche y a pecar.

Lo mejor que, cada día hay novedades que van y vienen, conocí a una chica española de 24-25 años con la que estuvimos charlando un buen rato en la sala y después preferi hablar con ella en privado.

Por cierto, la chica estaba de paso, casi como yo, se iba a la mañana siguiente a Suiza y fue a socializar

Factory Air es un hotel con discoteca.

Fue un amigo quién me dijo de ir al Factory, de hecho estuvimos desde la apertura a las 5 de la tarde.

Factory ya lo conocía de verlo en el foro.

Dejamos el coche ahí aparcado, cada uno el suyo, donde Avda. Gumersindo Llorente.

Buena música, gente agradable y ambiente de ligoteo con chicas guapas.

De noche él se piró, yo me quedé en la zona del hotel y me quedé con una que me vino que ni pintado.

Ese fue mi día y mi noche, aunque diría que fue algo irrepetible en realidad tengo ganas de repetirlo temprano.

No hace falta contactar con el sitio, se va, y directo a la discoteca, pero el teléfono es este. 660155261.

Factory Air es un hotel cercano al aeropuerto, por lo que es un buen sitio para pasar la noche, además tiene discoteca donde ligar no resulta difícil.

Sobre la discoteca en concreto no está mal para nada y como ya he dicho no es difícil ligar, estuve con una que pasó la noche conmigo... De hecho eso es lo que me va a hacer repetir pues volveré pronto.

Buen ambiente los viernes, desconozco el resto de la semana.

Factory está en San Blas - Canillejas, concretamente en la Avenida Gumersindo Llorente número 19 y de ahí al Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez son 7 minutos.

Eso es, Factory es un hotel cerca del aeropuerto con la particularidad que tiene discoteca que visitan chicas de vida alegre.

En dicha sala de fiestas hacen divertidos eventos temáticos para entretenimiento de propios y extraños.

No pasé la noche allí por necesidad de alojamiento más bien unas horas por pura gana de pasarlo bien. Fui por las copas, por las chicas y la música.

Sí, y por las chicas. Se podría decir que ligué con una chica que vaya cómo estaba. Divina la noche con todo y más con la chica...

Dieron una buena fiesta temática la verdad. Están en Canillejas en la Avenida de Gumersindo Llorente y me fui de madrugada cuando cerraron.

Factory Air es uno de los pocos sitios que van quedando de esas características, realmente no hay mucho donde elegir.

A través de este foro me documenté antes de ir, entré en su hilo y en su página web, la verdad es que lo tenía decidido al 99 por cien. Y acabé en la sala-hotel.

Pasé algunas horas por lo que me dio tiempo a observar, escuchar música, tomar un par de cubatas o tres (cuidado si vas en coche), lo mejor es el taxi.

Os puedo comentar que conocí una chica cañón con la que pasé alrededor de una hora fantástica sin exagerar.

Todo esto, desde que entré hasta que se hizo de madrugada. No lejos del aeropuerto es donde se ubican, en Gumersindo Llorente.

Factory Air, Hotel y sala de copas.

El Factory Air me convence para ir y no irme de allí...

Por ejemplo, algunas de las chicas que andan por esos lares. En la discoteca una de ellas me hizo pasar una noche de las que valen la pena, está tremenda, es cariñosa, sabe lo que hace y es toda una profesional.

Son motivos por los que merece la pena acercarse, el ambiente de discoteca que cierra tarde y da tiempo para gozarlo es bueno. También me gusta ir porque no me da pereza pensar en dónde aparcar, ya tienen parking.

Están en la Avenida de Gumersindo Llorente.

El Factory, también conocido como Factory Air es en realidad un hotel, el cual además tiene discoteca.

Celebré un acontecimiento personal, importante para mí, así qué, que menos que en el Factory.

Tiene parking propio, está en la zona de Canillejas, en la Avenida de Gumersindo Llorente y cerca del aeropuerto, no tiene pérdida.

Entre copas, música agradable y mujeres dispuestas a ligar pase la tarde - noche.
más cosas.

"Ligué" por supuesto, tía cañón, acabamos a solas pasando un rato divertido.

Buen lugar ciertamente. Por supuesto se puede ir directamente sin llamar, pero si alguien desea preguntar algo este es el teléfono 660155261.

Para mí Factory Air es lo más cómodo, lo mejor, es mucho más divertido que cualquier otro tipo de negocio del ramo, tienes todo en uno, y sin contar las variedades liberales.

Por el ambiente el cual es relajado con chicas que saben mezclar diversión e intimidad sin forzar nada.

Pedí una habitación por horas después de comer y la verdad es que lo mereció. Nada de protocolos rígidos, todo fluye natural entre drinks y risas.

El parking privado es un plus cuando quiero mantener las cosas sencillas. Esto acabó más bien siendo como uno de esos planes espontáneos con morbo y buen rollo de la mano.

Volveré pues es un lugar donde lo pasas bien, es muy gratificante.

Es un hotel privado abierto como la mayoría de los hoteles 24 horas, se encuentra en Barajas y con la particularidad de que tiene discoteca con Show Girls. Parking gratis y restaurante, todo en uno.

No cobran entrada en la discoteca. Si después decides quedarte el precio de la habitación por horas, o pueden ser, 60, 70 o 90€ la noche dependiendo de si la habitación es estándar o de lujo, por supuesto, aparte toca ligar o contratar un masaje. Las copas son a precios populares.

Os amplío la información pues leyendo el hilo quizás no queda del todo claro. La copa cliente ronda los 20 o 25€, y si invitas a una chica te sale por 50€. algo que no tienes por qué hacerlo. Si te gusta una chica y le pides que te haga un masaje, pueden ser 100€ media hora o 150€ la hora, el monto total puede parecer caro quizás, pero es que no te obligas a nada, y es que son muchas cosas, el parking, la discoteca, las copas, la habitación, el masaje etc.

En mí caso me gasté menos de 200, espectáculo, habitación estándar, copa, media hora de masaje. Para mí es una opción muy recomendable para pasar una tarde-noche estupenda.

Dirección: Avenida Gumersindo Llorente, 19 en Barajas. Madrid. Ahora decidid vosotros, yo ya os lo he contado.

Después de leer la experiencia que escribió Julaju, (por cierto, gracias), me pasé por Factory Air, junto con su sala hermana el Flowers, son prácticamente los dos únicos establecimientos de la temática que nos entretiene que quedan, y esperemos que duren para siempre.

La sala se vende como Hotel de variedades liberales, y a fe que es así con show girls y strippers incluidas.

Mi noche picante en Factory Air estuvo muy bien, llegué al Factory sin saber muy bien cómo estaría el sábado, y la verdad es que el ambiente lo encontré animado.

Gente tomando copas, grupo de amigos, un par de encorbatados solos etc., música, mujeres bonitas.

Nadie te agobia. Después de un par de cervezas, me animé a charlar con una rubia que parecía interesada en ofrecer masajes personalizados.

Subimos a una habitación del hotel y, bueno, digamos que el masaje fue bastante exhaustivo. Se notaba que tenía experiencia, y el trato fue cercano, casi como si fuéramos viejos amigos.

Después de una buena sesión, me despedí con una sonrisa, estuve por volver a la Sala, pero era suficiente para mí y marché a casa más relajado que nunca. El Hotel está en Canillejas, en la Avenida Gumersindo Llorente, 19. Recomendable.

Queden pocas discotecas de este tipo en Madrid, y dudo que existan muchas en el resto de España. Factory Air es algo diferente pues además de discoteca es hotel, y claro eso facilita mucho las cosas a nivel ligoteo.

El Factory Air se encuentra en la Avenida de Gumersindo Llorente, en Canillejas muy cerca aeropuerto y el aparcamiento es fácil.

Se puede hacer un plan diferente a lo que estamos acostumbrados, tienen parking y la verdad es que el ambiente lo encontré animado.

Después de un rato en la discoteca, coincidí con una chica y acordamos pasar un rato más íntimo y subimos a una habitación donde procedió a darme un masaje muy intenso y personal, que incluyó un examen oral bastante... profesional.

La experiencia fue salvaje, para qué mentir. Al final, me quedé a dormir allí mismo.

Se puede llamar al 917472101 o WhatsApp al 660155261 para informarse y para ir.

¿Puedes darnos idea sobre los precios de toda esa estancia?

No solo vi su banner en el foro, también repasé su hilo y además me decidí a ir tras una recomendación de un conocido, lo hice, me acerqué al Factory Air el que se localiza en la zona de Canillejas.

El sitio es accesible y tiene un ambiente de variedades bastante dinámico. Decidí no alojarme, pero sí contratar un surtido de ibéricos y los servicios de una masajista para una sesión privada por horas.

El encuentro se desarrolló con naturalidad, procediendo a un tratamiento íntimo donde la susodicha demostró que tiene conocimientos sobre las lenguas...

La velada resultó placentera y desinhibida, cumpliendo con el propósito de evasión que buscaba y concluyó sin quejas por mis partes, perdón, quise decir por mí parte.

No hace falta llamar pues se trata de una discoteca, incluso la habitación de hotel puede ser sobre la marcha.

Anunciate
Lorena's Place
Volver