Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Felicitaciones varias, Santos y Cumpleaños

Esaschicas Premium

No sé si por ser hoy el día de la mujer me arriesgo a ser condenado al pasar por el cadalso, pero igualmente quiero aprovechar para mandar mi felicitación y agradecimiento a todas las maravillosas foreras que tienen a bien el aguantarnos y que consiguen que nuestras vidas sean un poquito más bonitas.

En mi modesta opinión, creo que hacéis una labor admirable y tenéis todo mi respeto y admiración.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Un gran abrazo de mi parte para todas, pero especialmente para mi jefa hermosa @Anna Smz por saber disculparme cuando no cumplo al 100 % con mis obligaciones de secretario, para mi preciosa secuestradora @Daniela Malak que aún no me ha echado de a isla a pesar de lo pesado que soy, y para mi querida @SandraV cuya eterna sonrisa siempre consigue animarme. 🥰

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

En este día especial, desde EsasChicas queremos reconocer y celebrar la valiosa contribución de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad. Su fuerza, determinación y talento han sido fundamentales para el progreso y la diversidad en todo el mundo. Sigamos trabajando juntos para lograr la igualdad de género, empoderar a las mujeres y crear un mundo donde todos tengan igualdad de oportunidades.

¡Hoy y siempre, celebremos a las mujeres y trabajemos juntos hacia un futuro más inclusivo y equitativo!

#DíaInternacionalDeLaMujer #IgualdadDeGénero

@Bianca, Y más fuertes que vais a tener que ser, pues tenéis enfrente a las feminazis.

Mi deseo de un estupendo día para todas vosotras, como mujeres libres, y que podáis tomar vuestras propias decisiones.

Así es, nuestras chicas tienen enfrente a la majigatería de siempre, hoy travestida de feminazis e incels femeninos (y alguno masculino). No podrán con vosotras, sois las mejores.

¡Disfrutad de vuestro día!

---

Hoy día de la mujer, quería felicitar explícitamente a nuestras chicas. Es vuestro día también, aunque algunas os lo quieran quitar.

No sois un problema, sois la mejor solución a un problema antiguo. Por eso vuestra honrosísima profesión, que antaño fue sagrada, está con nosotros desde siempre y seguirá estándolo hasta el fin de los tiempos.

Sois médicos de cuerpos y almas. Gracias a vosotras la vida es un poco más hermosa y en un mundo cada día más negro y gris, sois un arcoíris de belleza y placer.

A lo largo de los años, algunas de nuestras chicas me han confiado sus problemas, sin embargo nunca he oído a una quejarse: siempre valientes, a menudo en tierra extraña, manteniendo familiares lejanos, madres, empresarias que dan un piso seguro a otras chicas. Todas pasaron por encima de sus problemas, pisando fuerte con sus tacones, la mirada larga y la falda corta.

Hoy es vuestro día y os van a atacar ahí fuera, pero sentiros todas muy queridas y admiradas aquí. Sois las mejores.

Mas vale tarde que nunca pero es que el viernes estuve en Madrid apoyando a todas esas mujeres luchadoras y guerreras. Felicidades a todas y muchas gracias por aguantarnos y hacernos mas ameno el día a día.

Última edición:
Mas vale tarde que nunca pero es que el viernes estuve en Madrid apoyando a todas esas mujeres luchadoras y guerreras. Felicidades a todas y muchas gracias por aguantarnos y hacernos mas ameno el día a día.
¿Apoyando o apollando?

Ojalá pudiésemos estar todos. Lamentablemente a algunos la parienta nos mata a escobazos si acudimos, pero ganas no faltan.

Joder, ¿el día de ayer estábamos todos atolondrados? ¡¡¡Felicidades a los Joses, Josefas y padres de este nuestro foro copón!!!

Hoy, siendo el día internacional del Beso no puedo desaprovechar la oportunidad para desear a todos que disfruten de este pequeño placer. 💋

Recordar que entre sus beneficios se encuentran la liberación de endorfinas y otros neurotransmisores capaces de acelerar el corazón, reducir el estrés, mejorar las funciones metabólicas y hasta quemar algunas calorías (sin olvidar sus inherentes connotaciones eróticas). :geek::devilish:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mando desde aquí mis más tórridos y húmedos besos a todas nuestras maravillosas foreras, particularmente a mis "besuconas" favoritas:

@Anna Smz por sus besos desenfrenados. 🔥

@SandraV por sus besos pícaros y divertidos. 🙃

@Charlie. por sus cariñosos lametazos (y los tiernos besos de sus Ángeles). 😻😇

@MaríaG por sus besos cargados de morbo. ❤️‍🔥

@Lorena lorenita por sus pasionales besos. 🌶️

Y por último, pero sin ninguna duda una de mis preferidas, @Daniela Malak por sus besos sensuales que siempre consiguen emocionarme. 🥰

Por todos los besos disfrutados, por los que aún me debéis y por los que están por venir, muchos besos para todas. 😘💋

En este día tan especial, queremos expresar todo nuestro amor, reconocimiento y gratitud hacia todas las madres trabajadoras que pertenecen a este foro, a EsasChicas. Sois un ejemplo de valentía y amor inquebrantable ¡Feliz Día de la Madre!

Paso por aquí para felicitar a todas las mamis del foro y dedicarles una canción en su honor que es pura poesía. 😘😘

Felicidades!!! Seguro que me lee, jajajajajaja.

22/05/1970.- Naomi Campbell, modelo británica.

Disminuir la velocidad y disfrutar del mundo que nos rodea. Es el objetivo del Día Mundial del Paseo, que se celebra el 19 de junio de cada año.

El Día Mundial del Paseo, o Día Internacional del Paseo
es una celebración creada en 1979 por WT Rabe, como respuesta a la creciente popularidad del jogging o running.

Anunciate
Lorena's Place
Volver