Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Felicitaciones varias, Santos y Cumpleaños

Esaschicas Premium

Buenos días @Anna1111 y muchas felicidades. Ya veo que muchos se han adelantado pero no se me había olvidado. Imposible olvidarme de ti, de una persona tan dulce y encantadora, tan maravillosa y tan buena persona. Difícil olvidar tantos buenos momentos compartidos en el último año.

Gracias por ser como eres y disfruta mucho de tu día. 😘😘

❤️❤️

Buenos días @Anna1111 y muchas felicidades. Ya veo que muchos se han adelantado pero no se me había olvidado. Imposible olvidarme de ti, de una persona tan dulce y encantadora, tan maravillosa y tan buena persona. Difícil olvidar tantos buenos momentos compartidos en el último año.

Gracias por ser como eres y disfruta mucho de tu día. 😘😘

❤️❤️
Gracias siempre por todo. 🫂

En estos últimos compases del año, cuando el tiempo parece detenerse un instante para mirar atrás y suspirar, me descubro celebrando algo que no esperaba: haberte conocido, @Anna1111 . Llegaste con esa naturalidad sutil que sólo poseen las personas verdaderamente cercanas, y trajiste contigo una simpatía que ilumina incluso los días más rutinarios.

Hay en ti un tipo de cariño que se siente. Como esas luces lejanas que, sin hacer ruido, guían a quien las contempla. Tu forma de estar, tan auténtica, le da a este final de año un brillo que antes no tenía, como si hubieras añadido un matiz dorado al borde de cada día.

Así que hoy te felicito no sólo por lo que eres, sino por lo que provocas: esa sensación cálida, casi festiva, de que aún queda magia en las personas y en los encuentros. Y me alegra, sinceramente, que el destino haya decidido cruzar nuestros caminos justo ahora, cuando el año apaga sus últimas luces.

Feliz cumpleaños, @Anna1111 🥳 Que este nuevo capítulo te encuentres rodeada del mismo cariño que compartes y que esa luz interior tuya siga iluminando cada año todavía más. Que tengas un maravilloso día. 😘🍾🍾🍾

En estos últimos compases del año, cuando el tiempo parece detenerse un instante para mirar atrás y suspirar, me descubro celebrando algo que no esperaba: haberte conocido, @Anna1111 . Llegaste con esa naturalidad sutil que sólo poseen las personas verdaderamente cercanas, y trajiste contigo una simpatía que ilumina incluso los días más rutinarios.

Hay en ti un tipo de cariño que se siente. Como esas luces lejanas que, sin hacer ruido, guían a quien las contempla. Tu forma de estar, tan auténtica, le da a este final de año un brillo que antes no tenía, como si hubieras añadido un matiz dorado al borde de cada día.

Así que hoy te felicito no sólo por lo que eres, sino por lo que provocas: esa sensación cálida, casi festiva, de que aún queda magia en las personas y en los encuentros. Y me alegra, sinceramente, que el destino haya decidido cruzar nuestros caminos justo ahora, cuando el año apaga sus últimas luces.

Feliz cumpleaños, @Anna1111 🥳 Que este nuevo capítulo te encuentres rodeada del mismo cariño que compartes y que esa luz interior tuya siga iluminando cada año todavía más. Que tengas un maravilloso día. 😘🍾🍾🍾
Muchas gracias. ❤️ 🫂

Feliz cumpleaños, princesa. Otro año más, que sigas con esa sonrisa tan particular.
Un besazo.🐻

Muuuuchas felicidades, preciosa.

Mil besicos.

Hoy es el cumpleaños de @Daniela77, le deseamos de corazón que pase un día muy bonito.

Muchas felicidades @Daniela77 🥳🥳🥳🥳
Que este día se despliegue ante ti como una fiesta bien iluminada ✨✨✨ rodeada de gente que te aprecia de verdad para que sea fantástico. 🍾🍾🍾🍾

¡Disfrútalo!

Hoy cumple @Daniela77, y lo hace entre nosotros, aquí en Ech., una alegría tener algo tan bonito a nuestra disposición.

Mi querida amiga, pasa un día maravilloso.

¡Feliz cumpleaños!

Se me adelantaron....

Muchas felicidades @Daniela77
Madre mía, hay mujeres por los que no pasan los años, o simplemente están mas espectaculares segun pasa el tiempo.
Que tengas un día fantástico, rodeada de seres queridos, que te lluevan muchos regalitos y que nunca pierdas esa sonrisa.

💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver