Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Fiesta de la Primavera en el Jardín de las Delicias

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro de amigos y amigas del foro mañana viernes.
Fiesta de la Primavera 4 del 4.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A pocas horas, a las puertas de un nuevo evento, y en colaboración del EBH y de nuevas incorporaciones que desde ya se les puede considerar del ND. Nuestras chicas son increíbles.

Nos espera un menú exquisito y una fiesta de primavera extraordinaria y será hasta que el cuerpo aguante.

Nos vemos mañana a las 12:00h en primera convocatoria y a las 17:00h en segunda y definitiva.

Por cierto y para alegría de todos, mañana lloverá. Es una tradición en nuestro grupo y en día de Quedada que ello ocurra.

Por favor, sed puntuales, por solidaridad con el resto de convocados participantes no lleguemos tarde.

Me sale el tomate por las orejas y después de tanta piña parezco un ananá.

Sejo
Pues eso

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No tengas miedo de hacer lo que haces, porque si te hace feliz, entonces, es lo correcto.

Buenas noches. No sé si estoy todavía con la posibilidad de poder asistir a la fiesta al turno de mañanas. Lo he tenido complicado y hasta la ultima hora no he sabido si podría ir. Un saludo.

Queridos amigos y amigas. Ya tengo las Coordenadas, nos vemos por tanto mañana a la hora convenida, os adelanto que aunque es mi primera vez, o porque es mi primera vez, voy dispuesta a todo, todo. Os deseo.
¿Jugáis mañana conmigo?

¡¡¡A-tiza!!!, si te meteremos todo, el palo y las bolas.
En este caso, ganamos si introducimos la negra. 😁😈

Ya he recibido las coordenadas del evento de mañana.

Como te gusta filosofar, razonaremos sobre la sempiterna duda, si fue antes el huevo o la "pollina".

Señoras, caballeros:
También tengo las coordenadas más sexys de la primavera. Nos vemos en unas horas...

Rave de gemidos, succiones y gritos de 4x4s. Habrá mucha "polución" pues son todos "orgánicos" y ningun eléctrico.

¡¡¡Te das cuen!!! Paraguas, chubasquero du pitu y a polinizar la pradera, pecadores, haciendo enemas sexuales en los fistros y los ceritos sexuales,¡jarrrll!
¡¡¡No puedo, no puedo!!!
¡¡¡Al ataquel!!!

Me hace ilusión ser el primero en destacar lo acontecido, en particular en el turno de tarde.

@Evitamadrileña @Anna Smz y @Senda se han portado como lo que son unas auténticas damas y a la vez unas perfectas hembras... No me equivoco si digo que nos han dado sopas con ondas a todos los presentes, incluyendo a nuestros cuerpos cavernosos...

Qué derroche de sensualidad, de cuerpos, de maravilloso sudor, de fluidos, de sonrisas, de complicidad... Una autentica maravilla. Os felicito chicas, sois la generosidad hecha carne.

De oídas, me consta que @Bianca y @Gaby_brasil25 han sido en el turno de mañana también unas insignes leonas de esta amantísima manada que nos ha devorado hasta hacernos felices...

Además, quiero felicitar a @Sejo, @Jersey y @AntonioSevillano. Sus esfuerzos para que todo saliera fetén y reinara la sana camaradería entre los asistentes han sido exitosos.

Me siento honrado de haber podido asistir a esta quedada y haber conocido a una pequeña selección de este distinguido foro.

Estoy deseando poder acudir al siguiente evento.

Saludos. Besos para ellas y abrazos para ellos.

A por otra!!!

Creo que me toca comentar lo de esta mañana...

La primavera ha llegado con todo, incluso con la lluvia que siempre es tradición en estos encuentros -y que no nos falte-. Cuando llegamos al sitio del encuentro, y una vez eliminados las vestimentas, las flores de la primavera subieron a vernos y se desencadenó la tormenta. @Anna Smz @Bianca y @Gaby_brasil25 lo dieron todo. @Bianca se quedó arriba mientras que las otras dos flores nos llevaron al inframundo donde nos fueron consumiendo uno por uno, o dos por dos... incluso presencié una absorción triple francesa (alguien dijo: "donde comen dos, comen tres"). Inenarrable.

La lluvia sobre las flores fue uno de los momentos que se me quedarán en la retina para siempre. Las flores de la primavera fueron bendecidas y la recibieron con alegría.

Lo de @Anna Smz y @Bianca es increíble en la entrega y dedicación para con nosotros.

Y qué decir de @Gaby_brasil25, una gozada poder verla y disfrutarla.

Muchas gracias, de verdad, a las protagonistas de esta primera entrega del día. Dar la bienvenida a la primavera de esta manera solamente me hace desear que llegue ya la próxima estación para celebrarlo otra vez.

Por otra parte, agradecer a la comunidad de Esas Chicas, con @Jersey, @Sejo, @AntonioSevillano, @Lqt llena la boca y al resto de compañeros por tan fantástica manera de terminar la semana y celebrar la primavera.

Hasta la próxima.

Llegó el ansiado día y no puedo esperar para compartir las vivencias que nos ha deparado.

Lo primero de todo es agradecer a @Sejo @Jersey y @AntonioSevillano por su implicación y organización de tamaño evento. Siempre atentos de que todo fuese de la mejor manera posible.

El turno de mañana nos permitió gozar de una fiesta de bienvenida a la primavera con El jardín de las delicias como tema principal.

El jardín de las delicias es un tríptico que nos presenta el paraiso, el infierno y una parte central en la que se representa la lujuria. Sobre esta parte versó en concreto la ponencia de @Anna Smz a la que se unieron las magníficas @Bianca y @Gaby_brasil25 que además nos hicieron una demostración práctica acerca de la belleza de las flores y sus virtudes y como llegado este tiempo se abren de par en par para recibir ansiosas la polinización y ser regadas de maneras diversas, a veces por mangueras, otras por la lluvia... Pero demostrando en definitiva que para las bellas flores y aquellos que pretenden obtener sus favores es momento de renacer y de despertar del letargo invernal.

Todo es poco para alabar las virtudes como divulgadoras de Anna y Bianca, pero hay que mencionar que la primera participación de Gaby se ha saldado de manera sobresaliente. Ha sido un auténtico placer gozar de su compañía y disfrutar de sus enseñanzas. Todos nos hemos implicado en derramar nuestros esfuerzos sobre las flores que nos acompañaban y ellas se han encargado de atender nuestros requerimientos para demostrarles que habíamos aprendido la lección. La camaradería ha reinado en todo momento y al final hemos quedado exhaustos, pero satisfechos.

Pausa para reponer fuerzas y en la segunda parte de la conferencia, por la tarde, además de @Anna Smz, contamos con @Evitamadrileña y también se unió @Senda como relevos a Bianca y Gaby.

Anna se dedicó a explicar lo mismo que contó en el turno de mañana pero con el mismo ímpetu y ganas que la caracterizan. Derrochando ganas y buen hacer tanto para los que continuamos como para los nuevos. Su entrega es maravillosa. Evita no se queda atrás, los que la conocemos teníamos ganas de verla en acción nuevamente demostrando sus artes y consiguió que nos derritiésemos con todo lo que tenía que aportar al evento. Senda aportó frescura y novedad, acaparando mucha atención de los allí presentes que deseábamos conocer mejor sus artes. En definitiva pudimos gozar de 3 increíbles mujeres que lograron que lo diéramos todo una vez mas.

Gracias por estas celebraciones y ahora solo queda esperar a que llegue la siguiente.

Bueno, pues, como siempre el plantel @Anna Smz @Evitamadrileña @Senda y la organización @Sejo @Jersey @AntonioSevillano han estado sublimes.

Es siempre increíble ver como @Anna Smz agota a todo el personal en estos eventos con su tremenda energía que regala con una generosidad que siempre me deja pasmado, una maravilla ver a alguien que pone tanto empeño porque todos nos empapemos de los jugos primaverales. @Evitamadrileña es la primera vez que te veo pero te aseguro que no será la última, me ha encantado fundirme contigo mientras te afanabas en jugar con otros. @Senda ha sido también todo un descubrimiento y una experiencia maravillosa de la que espero tener más noticias muy pronto. Recuperaos pronto porque la primavera ya está aquí, y con ella llegan muchas ganas de seguir compartiendo con vosotras la alegría de la vida.

Hablo solo por mí, pero creo estar en lo cierto si digo que todos hemos salido del evento llenos de satisfacción y contentos de haber compartido con gente tan maja este inicio de la primavera, ¡no puedo esperar a que llegue el verano. gracias!

Me lo he pasado muy bien en esta Fiesta de la Primavera, en los 15 años del foro, el 4 del 4 con las chicas a 4., etc.

Gracias entusiasta grupo participante, numeroso y agradable.

Sin que ninguna de las participantes se ofenda para mí la número uno es @Anna Smz, por lo que mi agradecimiento a ella por todo, y viene siendo demasiado repetitivo hablar de sus virtudes, los que la conocemos sabemos de lo que hablamos y el resto ellos mismos.

@Bianca es toda una mujer, para mí es algo especial, quisiera que siempre esté en nuestras fiestas y quedadas.

@Gaby_brasil25, sí, Gaby ha sido toda una sorpresa, no puedo dejar de decir que es un monumento, un pibón Ech, un cuerpazo espectacular, y es absolutamente imposible ser más entregada, un diez es poco, un quince sobre diez es lo más justo.

@Evitamadrileña, Eva, la madrileña más guapa y más elegante del foro y parte del extranjero, quiere al foro y nosotros la queremos a ella. Gracias Evita.

@Senda, alta, bonita de cuerpo y cara, es muy guapa.

@AntonioSevillano, la inestimable ayuda y colaboración de Antonio, es para rendirse ante él, por mi parte sobran todos los comentarios, un millón de gracias.

Y @Jersey, mi amigo, mi mano derecha, cuanto deseo que siempre vayamos de la mano, es la persona en la que confío, quién me apoya en todo.

Una fiesta divertida, desenfadada, picante, placentera, sin incidentes, llena de placer, alegría y gozo. Que todas las que hagamos sean así.

Y gracias Ismael, eres también un elemento importante en nuestros encuentros.

Nos vemos en la siguiente, pues hemos de darle al verano su correspondiente bienvenida.

Sejo
pues eso

---

Gracias @Mediocamino69 por esas riquísimas palmeritas y tanta amabilidad.

Hoy después de asimilar todo lo acontecido ayer en la Fiesta de la primavera me dispongo a contar lo sucedido en la primaveral tarde de ayer.
El turno de tarde conto con tres maravillosas ninfas
@Anna Smz,@Evitamadrileña y @Senda
@Anna Smz y @Senda se bajaron abajo y en vez del infierno nos hicieron ver el cielo a todos y poco a poco fueron abriendo nuestros capullos hasta que nos dejaron exhaustos.
Arriba mientras @Evitamadrileña se encargaba de con una de sus ponencias habituales hacernos ver lo maravillosa que es la primavera y lo hacía todo como suele ser habitual en ella con mucho esmero y teson.
Quiero dar las gracias también a @Sejo y a @Jersey y por supuesto a @AntonioSevillano por la organización de tan magnífico evento, gracias por permitirme ser participe de tan magnífico evento.
Y por supuesto agradecer a @Anna Smz y a mí maravillosa @Evitamadrileña, ella es mi debilidad, es una mujer elegante, inteligente y de las más guapas que he tenido la suerte de conocer y por último a @Senda la maravillosa tarde con la que nos deleitaron.

Había comenzado a escribir mi relato con el tono habitual, pero después de reflexionar, decidí cambiar de enfoque. Esta vez quiero hablar de las personas sin las cuales la Fiesta de la Primavera no existiría y me refiero a @Anna Smz y a nuestro Maestro @Sejo.

Como caballero que soy, comenzaré por @Anna Smz. Y la verdad es que me faltan adjetivos y calificativos para expresar mi eterno reconocimiento hacia ella. Es amiga, psicóloga, sexóloga y apoya al Foro de manera incondicional. Mujer excepcional, capaz de liderar a sus compañeras con el ejemplo, cumplidora incansable. Me rindo ante ella, me quito el sombrero y beso sus pies. No concibo una fiesta ECH sin mi querida @Anna Smz.

De mi Maestro @Sejo, ¿Qué puedo decir? No tengo palabras suficientes. Es amigo, compañero, hermano. De su mano aprendí todo lo que sé. Su sabiduría lo convierte en un modelo a seguir. Creador e impulsor de las fiestas ECH, es un pilar fundamental de cada una de ellas. Sin él, no hay fiesta que valga. ¡Larga vida a @Sejo!

Mi agradecimiento también a @AntonioSevillano y a @Iberian_Fearless amigos fieles.

Saludos,

Jersey

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver