La Fiesta Tropical de la Primavera ha sido un evento maravilloso y digno de participar.
Lo primero de todo agradecer a
@Sejo por la organización y a las maravillosas
@Anna Smz @Bianca y
@Evitamadrileña por preparar un festival para los sentidos.
Antes de que finalizase la primavera, las maestras de ceremonias nos han encandilado con las diferentes maneras de nombrar a esta estación en idiomas desconocidos para muchos como puedan ser el griego o el francés de una manera tan natural que hemos salido todos sabiendo ensalzar su nombre.
Se nos ha mostrado como la primavera es una estación en la que las flores se abren, los capullos florecen y para mantener un jardín bien cuidado hay que regarlo de la manera mas apropiada. Se nos ha mostrado que la lluvia también ayuda pero como no siempre llueve a gusto de todos es importante contar con que a veces hay que usar nuestra propia manguera.
Éramos unos cuantos con ganas de aprender de las buenas artes de las ponentes, pero gracias al buen hacer y al compañerismo de los implicados hemos conseguido repartirnos entre todos para que nos impartiesen todas las lecciones que estábamos deseando aprender para valorar a esta estación como se merece. Su buen hacer no conoce límites y se han desvivido por atendernos de 3 en 3 o incluso nos han dejado rodearlas en grupo para mostraros su habilidad con la lengua como buenas expertas en idiomas que son.
Salgo encantado con la experiencia. Deseando poder repetir porque es algo digno de vivirse y hasta entonces guardaré en mi mente todas esas imágenes que se han producido y que son merecedoras de recordarse.
Gracias.