Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Fiorella 722244669

Esaschicas Premium

Ackerman73

Registrado
Desde
30 Jun 2025
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Nombre: Fiorella
Nacionalidad: brasileña.
Web:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Forma de contacto: 722244669.
Fecha aproximada: lunes pasado.
Lugar: Granada, Zaidin.
Instalaciones: bien.
Higiene: muy bien. Recién duchada y su olor y sabor estaban perfectos.
Precio: 70 media hora, 100 45 min y 130 una hora.
Edad: 35 le echo, muy bien llevados.
Cara: guapa para mis gustos.
Pelo: largo, cuidado.
Cuerpo: cuerpazo muy rico.
Pecho: operado, rico. Es sensible así que sed cuidadosos!
Culo: culazo, no podía parar de sobarselo y comérselo. Destaca.
Piercings y tattos: varios y grandes, a mi me gustan mucho.
Defectos corporales: para mi ninguno.
Actitud: implicada y muy buen royo.
Conversación: buena, no se enrolla con tonterías para perder el tiempo.
Ósculos: a mi buenos. De menos a más.
Fuma: no.
Masaje francés: sin guantes bastante bueno. Le gusta y ella misma se la metía a todo lo que podía. Visitó los gemelos sin pedirlo.
Masaje completo tradicional: varias posturas. A 4 el masaje griego fue brutal.
Masaje griego: sí, brutal. +70 que para mi los vale.
Lo mejor: su implicación y buen royo. Como una novia.
Lo peor: nada.
Repetir: sin duda.
Recomendable: sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Por motivos de trabajo estaba en Granada el lunes sin poco que hacer por la tarde y con muchas ganas de una bella mujer. Me encuentro en internet un anuncio de Fiorella, una rica brasileña a la que ya conocía de cuando voy a Las Palmas de G.C.
La escribo, se alegra porque hayamos coincidido en Granada y reservo cita para esa misma tarde.
Me ofrece ducha que agradezco con el calor granadino y me lleva a la habitación.
Nos desnudamos entre ósculos y en la cama comienza con masaje de francés sin guantes riquísimo y profundo. No se olvida de los gemelos y, como hay confianza con Fiorella, sabe lo que me gusta y me ofrece sus pies para que me deleite a gusto (los tiene preciosos y muy cuidados) y su culo para que me deleite todo lo que se me antoje. Me doy atracón de su culazo con ella en 4. Ya estoy a tope y le pido guantes, me lo pone y se sube encima. Me cabalga como una amazona y tengo que hacer milagros para no terminar ahí mismo porque le pedí clases de griego (con extra) cuando la llamé y quería terminar así.
La coloco a 4 (vaya vista tiene!), se echa lubricante y me indica que despacio. Entro despacio, suave y va entrando poco a poco. Ella gime levemente con cada centímetro de mí que entra y eso me excita más. Cuando ya entró toda me dice que puedo subir un poco el ritmo. Hago caso, y comienzo a subir el ritmo, tranquilo pero entrando entera. Puedo disfrutar de su clase de griego un poco más fuerte y ella parece disfrutarlo con ganas pero duro poco más y me termino como un bendito. Ella se mueve un poco mientras aún queda rigidez en mí. Me quita el guante y me limpia.
Charlamos un rato, nos ponemos al día y no deja de acariciarme hasta que recupero las fuerzas. Sin decirle nada, baja y comienza con una clase de francés de refuerzo cañero que me deja seco de nuevo y dándole mis bendiciones en sus pechos. Aprovechad granadinos que no sabéis la suerte que tenéis!!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba