Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Gaby brasilera 643059317 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Volví a repetir con Gaby al poco de la experiencia que relaté anteriormente.

Me aniquiló nuevamente, dos veces, en Grecia y en España, sin salir de su colchón.

Me priva su actitud, su preciosa silueta y el suculento aroma que desprende.

Repetiré cada vez que pueda, es un espectáculo de la naturaleza.

...Y luego los ignorantes preguntan qué tiene Madrid...

Deseando que Gaby la preciosa jovencita brasileña nos confirma que ha regresado de Barcelona y que de nuevo se encuentre entre nosotros, pues es un volcán en erupción, de lo mejor del foro, y cuando digo del foro me refiero en el sentido de punto de encuentro en Madrid.

Lo dice en el título de presentación de su hilo profesional, es super complaciente y este hilo lo inicia Sejo con sus consejos.

Me quise asegurar de que estaba tomando una decisión buena y de que no tiraba el dinero porque andaba algo justo este mes pero viendo la foto de Gaby ya me sentí más seguro de ello así que cogí la escribí y quedé.

Tiene una personalidad y cuerpos preciosos y natural y hasta su cara es un regalo para mis ojos. También preciosas las tetas de esta brasileña y morenita por todos lados.

Masaje implicado y cercano. Clases de griego + francés. No flojea en ninguna cosa y está para mojar pan y lo que no es pan. Toda natural y todo al natural.

Muy recomendable, está por el Metro Valdezarza, su teléfono y WhatsApp es el 643059317.

...Da gusto visitar a esta chica tan cercana, tan agradable y tan empeñada... Siendo brasileña, me aniquiló con su torrente de naturalidad en España y en Grecia... Un auténtico placer para los sentidos, un escalofrío constante. Me encanta su olor. Ella es una de las 3 razones por las que me haría gato...

He intentado quedar con Gaby la jovencita brasileña para darme un homenaje, pero no ha sido posible, no me ha atendido el teléfono, debe de ser que se está reservando para lo que tienen montado mañana viernes en este noble foro que tanto nos entretiene.

Estuve con ella hace un mes o así, y es súper complaciente tal y como dice el título de su hilo, no solo lo es, es que es muy, muy natural y lo es en todos sus servicios, pida lo que se pida, incluidas las experiencias griegas, galas lo que empiece por g y por v.

En su momento llamé mediante el servicio de voz de WhatsApp a Gaby y quedé con ella para mi disfrute personal.

Gaby es masajista morena y brasileña y destaca por un cuerpo perfecto, un trasero sin igual, pechos espectaculares, atractiva de cara, todo sin retoques, pues es de nacimiento, es un pibón Ech.

Acabé en Valdezarza, entré algo nervioso al principio, se me quitó enseguida en cuanto comenzó la actuación que fue de 10. El acto 1º consistiendo en un saludo y algunos acercamientos previos al 2º donde dio comienzo el masaje fue la bomba.

El acto final cerró en Grecia y ni siquiera necesito dar detalles, me basta con decir que está recomendadísima por mis partes...

643059317.

Gaby nos comunica que reabre la oficina por unos días, hasta el 13 de julio.

Buenos días compañeros. Volví a quedar con Gaby un año después y que decir: reiterarme nl lo que dije entonces. Gaby es una maravilla de mujer porque no defrauda y una bellísima persona. Gracias Gaby de nuevo y no cambies.

¿Hay algo mejor en el foro?

@Gaby_brasil25 es una jovencita súper implicada, completísima, hace todos los servicios y todos los hace al natural 100x100, es una joya y lo malo es que me ha dicho que se va a otro país.

Quedan poquísimos días para que podamos disfrutar de esta maravilla que además de todo está buenísima, atractiva, con cuerpo de modelo, culo respingón tetas originales, un tesoro.

Mi experiencia con Gaby ha sido junto a la parada de Metro de Valdezarza en la línea 7, pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, aunque realmente está muy cerca de Bravo Murillo, Tetuán, Estrecho etc.

En un sitio tranquilo, normalito, dentro, con unas estrechas escaleras que te llevan a la cueva de los infiernos, del pecado.

Al llegar recibe con una sonrisa y un trato cercano, como si ya nos conociéramos.

Es brasileña, morenita, con un cuerpo curvilíneo y unos tatuajes que le dan un aire sensual. No habla mucho español, pero se hace entender fácil, y tiene una forma de ser muy natural y complaciente.

La sesión fue relajante, con masajes suaves al principio, pero luego más intensos, especialmente cuando pasamos al masaje francés natural que puede ser hasta el final del todo y que domina a la perfección. Después, probamos el masaje griego, que requiere un extra pero vale cada céntimo. Todo natural y al natural sin guantes.

Fue una experiencia muy íntima y pasional, sin prisas, como si el tiempo no importara. Se nota que disfruta lo que hace y sabe cómo hacerte sentir bien. Sin duda, repetiré. Hace 4 manos con @Anna Smz. Contacté con ella por WhatsApp y todo fue muy bien.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Su número de contacto es el siguiente: 643059317. Y repito, tenemos los días contados, se va, y se va ya.

Gaby es una joven de nacionalidad brasileña, atractiva y con un cuerpo 10, además sus servicios pueden ser todos naturales y los hace todos sin pega ninguna.

Gaby me conquistó simplemente sonriendo, es morenita, con un cuerpo escultural marcado por tatuajes y una melena que parece tener vida propia.

Su español es limitado, y eso sólo añade misterio... pero cuando habla en francés... dios mío. Cada masaje con ella es único, es tierno, es fogoso, consigue que me deje llevar por el momento.

El masaje griego es opcional pero vaya si sabe hacerlo, vale la pena, es profundo y natural. Añado que ese culo y esas tetas no son nada que dejen que desear.

Su WhatsApp es el 643059317. De esas experiencias que te dejan pensando "¿cuándo podré repetir?". Metro Valdezarza.

Gaby es mulata brasilera, jovencita que está buenísima, es alta, pibón Ech y muy natural, tanto en su físico pues es todo suyo como en sus sesiones en las cuales se entrega para todo, hace todos los servicios incluyendo el masaje griego y lo hace al natural.

Ni que decir que es súper complaciente, de interminables ósculos, masaje francés hasta el final y agradeciendo el sabor de tus esencias.

Gaby no es súper simpática, es algo seria, pero con ella no voy a reírme, voy a disfrutar, relajarme, ella es amable, y profesional, es indiscutible que lo es.

Puede ser tierna, y es muy fogosa.

Alta de interminables piernas, morena, atractiva, con un cuerpo de 10, y de sí a todo, haciendo hincapié en su masaje griego profundo natural.

Recibe cerca del Metro de Valdezarza y es una número uno de este foro, no me extraña que sea un Consejo de Sejo. Soy de los que hacen la llamada Ruta de Sejo, y por ahí paso y repito.

Su teléfono con WhatsApp el 643059317, disfrutadla.

Recibe cerca del Metro de Valdezarza y es una número uno de este foro, no me extraña que sea un Consejo de Sejo. Soy de los que hacen la llamada Ruta de Sejo, y por ahí paso y repito.

Su teléfono con WhatsApp el 643059317, disfrutadla.

Ahora está cerca de metro Tetuán.

Estrecho, Valdezarza y Tetuán es un triangulo, está todo cerca.

Gaby está impresionante, esta sí que es el pibón Ech por antonomasia.

Brasilera jovencita impresionante, y es complaciente a tope y de todo natural.

Intenté quedar con ella y resulta que estaba fuera del país y que tardaría varios meses, luego fue menos lo que estuvo fuera afortunadamente.

Habla bien el español pero se corona con el idioma francés que lo borda, y también domina el idioma griego como si fuese nativa. Una joya de mujer.

Gaby es brasileña y gasta un culazo y un cuerpazo que lo tiene con muchos tattoos que es para enmarcar. Alta. Atractiva. Morena.

Es tan buena que no me escoció nada de nada abonar por sus servicios completos y todos naturales y muy bien, todos perfectamente realizados.

Usa WhatsApp, sin dudarlo se merece mi más sincera recomendación. Enhorabuena a todos los que podáis ir a la próxima quedada del foro pues ya veo que estará ella también.

603360150.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gaby está impresionante, coincido que todos los compañeros que la conocen, sin paliativos, impresionante.

Hembra brasileña, joven, muy alta, de cuerpo sin igual, atractiva y trabajo muy complaciente y natural.

Gaby supongo que es la estrella de este foro y si no lo es se merecería serlo, pues su manera de tratar a los clientes o al menos la forma de tratarme a mí es según mis gustos difícil de igualar.

Gaby es cercana, profesional, amable y condescendiente.

Es morena, proporcionada físicamente tanto que vuelve loco a cualquiera, y luego es para sentirla.

Otorga un servicio totalmente natural e integro, con sus trabajos en griego profundo, exquisito masaje francés, ósculos entregados es muy completa.

Marché de su lado con una agradable sensación, una sonrisa y pensando en repetir pronto. Es una mujer para una experiencia auténtica, su número es 643059317. Y añado, a los que la vais a disfrutar el 3 de octubre enhorabuena, ojalá yo pudiera.

Gaby está impresionante, coincido que todos los compañeros que la conocen, sin paliativos, impresionante.

Hembra brasileña, joven, muy alta, de cuerpo sin igual...

Buenos días. Una pregunta que no sé si es correcto hacerlo en este hilo. Se habla mucho de que Gaby es muy alta, pero de cuanto estamos hablando? 1,80, 1,90...?
Gracias.

Te lo digo yo, contesto yo mismo, mide 1,73 y con tacones de aguja ya se sale. Esto en una mujer es muy alta, (lo de 1,80 son las jugadoras de baloncesto). Es un pibón Ech en toda regla.

Este es un hilo de experiencias, para escribir experiencias, cualquier otra pregunta por privado o en su hilo profesional. Gracias.

Vistos los sensacionales comentarios ("qué exagerados son los compadres") y que Gaby ahora está ubicada en Tetuán, me decidí a llamarla y la visité hace unos días. La dirección de su apartamento está cerquita de otra conocida y paradisíaca casa a 5 minutos andando del propio metro Tetuán. El gabinete está en una especie de apartamentos turísticos con puerta a la calle, que es relativamente discreta salvo por el hecho de que por la puerta de esos apartamentos me parece a mí que turistas deben de entrar pocos y en la calle pude ver a varios señores parados consultando el móvil, ojo a los que les preocupe. Instalaciones correctísimas, todo limpio, tal vez falta algo de luz natural pero tampoco hemos venido a ver la calle. Me ofreció ducha y agua, y con total naturalidad empezamos una sesión de 1:30h, abonando antes las regalías necesarias que acordamos por Whatsapp (643059317).

Algún compadre dice por ahí arriba que "es la estrella del foro", no se puede discutir que desde luego es una chica muy top y Pibón GCH con total merecimiento, empezando por que es muy guapa y tiene unos ojos para perderse en ellos. Es como en las fotos, que diría que hasta no le hacen justicia hasta sin maquillaje. No es para nada bajita y no le sobra ni falta ningún kilo, curvas son como tienen que ser y la piel es de color canelísima. Como estaba todo más bien a oscuras con la única iluminación de los paisajes que salían en el televisor ni noté los tatus. No es muy habladora de entrada, lo que al menos yo agradezco. Luego cogimos algo más de confianza pero si uno no habla, ella tampoco. Ojo a los góngoras de la vida como yo, creo que es mejor hablar con ella despacito y sin florituras para ayudarla con un idioma que no es el suyo.

Le avisé que en 90 minutos sólo habría un disparo y que nos podíamos tomar las cosas con tranquilidad. ¡Y vaya si lo hizo! Tuve la oportunidad de empezar con un masaje con crema en la espalda. Y resulta que sabe dar masajes, no diré que para arreglar una contractura pero si que fue más que un pasamanos y, más importante, fue el preludio de lo que vendría poco después: un festival de caricias, besos por todos lados sin ir directa al grano, con mucho rodeo. Tomándose su tiempo, sin prisa, como le habia pedido, y, recalco, con muchos besos. Tal vez no desenfrenados pero sin cortarse, muy generosos y más con esos labios. GFE, cabría decir. Las clases de francés podrían rivalizar con Baudelaire y correspondí como buen académico de la lengua que me considero. En el arte mayor ella misma fue aplicando más o menos intensidad según veía que reaccionaba yo y pudimos disfrutar de varias vistas, siempre con mucha parsimonia y con alguna sonrisa cuando me quedaba mirando sus ojos o cuando mi instrumento desafinaba, tras lo cual ella misma empieza por el principio. Y así hasta un final tremendo en lengua francesa, como mandan los cánones, sin miramientos.

En definitiva, no soy yo muy de hacer ránkings porque cada dama es un mundo, cada compadre también, y lo que sucede cuando se cierra la puerta a veces sale mejor y a veces sale peor, pero si puedo decir que con todos los años que llevo en esta cofradía esta mujer se decidió a explorarme y me brindó sensaciones que no había tenido nunca. Volviendo de la ducha al final, estaba allí sentada en la alcoba con las piernas cruzadas mirando el teléfono (¡no me extraña que le demos guerra, malandrines!) y me quedé allí parado para disfrutar contemplando su desnudez, simplemente me resultaba difícil creer que lo que había pasado había sido con una dama de este calibre.

¿De repetir? ¡La pregunta ofende! La paradoja con Gaby es que es una exploradora que ella misma encierra el tesoro.

Experiencia con Gaby brasileña, he tenido el privilegio de conocer a esta maravillosa mujer y pibón de cuerpo y alma está semana.
No se puede añadir ni quitar nada de las experiencias ya escritas en este gran foro pero si decir que doy fe de la gran belleza y espectacular sonrisa y esa mirada con esos ojos que cuando te mira se para el tiempo,
Es cariñosa da unos ósculos que te dejan sin aliento y en los idiomas francés y griego y ese volcán de…
Y todos al natural y sin nada mas que decir aparte de que la quisiera como amante para mí solo pero la vida no la ha puesto para saborearla los hombres, me encantaría verla en la vendimia el día 3 pero mi mujer no me deja no entiende que estas fiestas de vendimia son esenciales para la salud jajaja.😉😉
Sin nada más que añadir cuidarla mucho, está en Tetuán la recomiendo 100 x100 ahora entiendo a Sejo con sus consejos.
Volveré a verla muy pronto. 😘😘😘

También he ido a conocer a Gaby. Lo bueno de las chicas que suben fotos con la cara visible es que antes de ir ya sabes como es: guapa y con un gran cuerpo.
Disfrutamos de sus masajes francés, clásico y griego; y es muy maja y agradable.

Un valor seguro con quien repetiré seguro.

Gaby está bien descrita y me incluyo en todo lo anteriormente dicho.

Hace un mes tuve la suerte de conocerla, gracias a que muchos estabais de vacaciones y me facilitasteis agendar con ella, que fue vía WA de forma bastante sencilla y rápida, aunque debido a sus clases de inglés, se tuvo que demorar el encuentro.

Es de piel morena, muy guapa, con buen cuerpo y muy cariñosa. Se preocupa de tus necesidades y te quita todos los dolores con toda naturalidad y sensualidad. Tiene unos labios que ofrecen ósculos y práctica en los idiomas muy sensuales, su suave piel, hace de esta hembra una sesión muy natural en todos los ámbitos y placenteros. Cuando la economía lo permite es una visita sin igual.

Recientemente ha publicado en su perfil sus servicios y tarifas. El apartamento está en Tetúan, cerca del "Vive" y la entrada es con portero automático.

Anunciate
Lorena's Place
Volver