Buen susto me llevé con
Gaby al pensar que ya no estaba en el foro, ya que ha estado desconectada un par de semanas, ya compruebo que está de vuelta por lo que me toca tratar de quedar con ella otra vez.
Gaby es una chica jovencita que está de muerte, y lo pasas con ella genial, al menos yo lo paso genial. Es alta, y con una figura que aquí se llama Pibón Ech y a fe que es cierto.
Se trata de una brasileña muy vici. y entregada, complaciente en todo lo que le pidas, completa no, completísima, pues a todo dice sí. Ósculos a tope.
La
Gaby esta está que no veas... la otra vez que estuve con ella quedé por WhatsApp para una de esas clases con tan gran reputa, reputación.
La clase de masaje francés fue muy fluida, de una naturalidad absoluta, y acepté el suplemento por el cuestionario de griego profundo, una materia que domina con creces, decía que el extra es por la complejidad, y lo acepté y lo valió, lo volveré a contratar.
Es una chica tremendamente complaciente, se entrega por completo a la enseñanza y es negrita de piel, con curvas de tía buena y tatuajes muchos, es tan pasional como sus clientes dicen.
La sesión fue tan intensa y satisfactoria que me dejó con la lección muy bien aprendida...
El número es 643059317 para una o mil clases con ella.
Os juro que está tremenda. Y cien por cien de natural.