Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Gaby brasilera 643059317 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Gaby brasilera está tremenda, una brasileña cañón. Atractiva de cara, labios carnosos y con un cuerpo 10.

Se trata de una morenita de cuerpo fetén, de pechos preciosos y culo redondo perfecto, caderas y cinturita, es muy alta.

Sus ósculos me encantan pues les dedica el tiempo que a mí me apetezca y, siendo un arte que me gusta, casi que no me canso. El masaje francés lo hace profundo y natural. También profundo y natural el masaje griego y el masaje completo tradicional igualmente natural y en varias posturas.

Lo pasé de locura, es muy recomendable esta mujer.

Cobra 180€ una hora.

Mejor primero por WhatsApp en un primer contacto y luego de voz si quieres 643059317.

Recibe en la calle de Francos Rodríguez, paralela a Bravo Murillo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gaby joven brasileña bonita y de amplios y agradables servicios.

No está sola, cuando fui alguna otra chica estaba por allí.

Mulatita riquísima, atractiva y con un cuerpo brasileiro sin retocar con buenos pechos me encantan que sean naturales y se nota, tetas preciosas, y culo redondito, alta, es un espectáculo de hembra, una mujer 100x100 perfecta y con piercings y tatuajes.

Me he gastado 200€, Gaby lo incluye todo, también el masaje griego y todo lo demás, sus ósculos con leng. bífida, son muy ricos con ese labios lujuriosos que tiene, el masaje francés es gp y el masaje completo tradicional caliente y variado. Y todo, todo es natural o lo que es lo mismo no utiliza guantes.

No me extraña que Gaby esté entre el grupo ND de Sejo, se lo tiene bien ganado.

Recibe en Francos Rodríguez en una confortable habitación con ducha.

Forma de Contacto x WhatsApp: 643059317.

Anunciate
Lorena's Place
Volver