Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gang de la Primavera

Esaschicas Premium

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
20 Feb 2011
Puntuación de reacción
4,601
Señoras, caballeros, queridas almas calientes y apasionadas:

La primavera ya asoma y con ella, la tentación de florecer como nunca antes. Oficialmente convoco la Fiesta de la Primavera, un día pensado para despertar los sentidos, recorrer pieles, descubrir deseos y dejar que todo crezca sin prisas ni límites.

El 20 de marzo nos espera un escenario donde la pasión será la protagonista. Por la mañana me acompañarán @Gaby_brasil25 y @Merche cordobesa, dos amigas deliciosamente traviesas. Por la tarde, @Bianca y @Amanda Marinovich otras dos cómplices igualmente ardientes. Cada roce será como pétalos que se deslizan sobre la piel, cada caricia un néctar que se comparte, dulce, intenso y sin reservas.

Juntas visitaremos la Isla de Lesbos alternadamente, explorando cada rincón de la curiosidad femenina, mientras el deseo y la complicidad guían cada gesto. Habrá penetraciones que surgen de la necesidad de sentir, lluvia d que corre sin control, gemidos que acompañan cada descubrimiento oral y momentos que se quedan grabados en la memoria.

Todo ocurrirá de manera natural, generosa y elegante: nada forzado, nada artificial. La primavera no espera, y nosotros tampoco. Cada instante será para sentir, entregarse y dejarse llevar. Venid preparados para dejar que la pasión florezca, para explorar sin límites y para saborear cada minuto de esta celebración. Nos vemos el 20 de marzo, para que la primavera nos encuentre vivos, despiertos... juntos y revueltos ¿Dónde si no que en ECH?

Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---

Inscripciones: sejoquedadas @ hotmail .com con Nick y número de teléfono.

Por supuesto me apunto.

Con muchísimas ganas de que llegue la primavera que mi sangre altera.

La primavera aumenta el deseo sexual, es así.

Nuevo encuentro, quedada estupenda.

¡A por ellas!

---

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me apunto. Formalizo la inscripción.

Desde este momento… ¡contando los días para el 20 de marzo!

---

Solicito formalmente mi participación en el Gang de la Primavera.

Saludos. ;)

---

Anunciate
Lorena's Place
Volver