Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gema Ex TJ 743019663

Esaschicas Premium

Gemita

Usuario Activo
Desde
4 Sep 2026
Puntuación de reacción
9
Hola cariño! 💋 Soy Gema, una chica española de 26 años y estoy aquí para hacerte pasar el mejor rato de tu vida.

📍 Mi espacio (no se incluye en la oferta): Podemos ir a un apartamento por horas super limpio y discreto donde podemos relajarnos... Tengo varias opciones, o puedes elegir tú. También puedo ir a visitarte a tu domicilio u hotel.😚

👩 ¿Cómo soy? Mi cuerpo está durito, sin nada de sobrante, pechito pequeño pero natural... y mi patio trasero 🍑 ¡ufff! Muchos dicen que es lo mejor de mí, y la verdad es que me encanta que me lo admiren.

💋 Lo que te espera: Soy super simpática, me encanta reír y hacer sentir cómodo a quien está conmigo. Pero donde realmente te voy a volver loco es en los besos... Empiezo con dos piquitos suaves y de repente... ¡Te devoro! Te lo juro. En tu vida te habían besado así. 🔥

🖐️ Mis masajes:

Masaje Francés: Impecable, hasta el final si quieres (con un extra).
Masaje completo: Para que te relajes de verdad.
Masaje Griego: Depende de lo que ya sabes... (también con extra).
✨ Lo mejor de todo: Mi actitud. Me encanta el rato muy juntitos, no me corto para nada... vas a ver cómo disfruto cada segundo contigo.

💶 Tarifa: 120€ la hora más el sitio.

📱 Escríbeme por WhatsApp o Telegram: 743019663

No te lo pienses. Estoy calentita y con ganas de conocerte... ¿Vienes a jugar conmigo? 😈🔥✨
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver