Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gemelas de Gold Masajes

Esaschicas Premium

Papuchi62

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
361
Hola. Alguien ha estado con las gemelas, Gemma y Thalía, de Gold Masajes? He preguntado precio, y son 180€ cada una (360€) más 100€ extra con lés. Total 460€ una hora. Es bastante dinero para mí y me gustaría saber si se implican y merece la pena, antes de ir. Sí alguien ha estado con ellas, agradezco la información.
Un saludo.

El anuncio de las gemelas…

“Sobre Mí. Soy Thalía, una mujer radiante, juvenil y creativa, y junto a mi hermana gemela Gemma comparto un vínculo profundo que nos une más allá de lo visible. Soy la parte más expansiva, soñadora y espontánea; me inspiro en todo lo que me rodea y disfruto crear, imaginar y vivir con entusiasmo cada experiencia. Gemma, mi hermana gemela, es más serena, reflexiva y sensible. Ella observa el mundo con calma y profundidad, encuentra significado en los detalles y aporta equilibrio con su forma tranquila de ver la vida. Mientras yo avanzo con impulso, ella me enseña a detenerme y pensar. Juntas somos distintas, pero complementarias. Dos gemelas, dos energías, una misma conexión que nos mantiene unidas y en armonía. Colombiana. 22 años. Altura 156 cm. Peso 49 kg. Medidas 85-60-92. Ojos marrones. Cabello castaño. Idioma español. Mis servicios: 69. Atención a parejas. Atención a mujeres. B. blanco. B. negro. Ducha erótica. Dúplex. Fantasías. Fetiches. Masaje francés completo. Masaje francés natural. Masaje francés facial. GP. GFE. Juguetes. Ll. D. Masaje. Masaje erótico. Trato de novia. Algunos servicios pueden tener suplemento. La masajista es quien decide si los ofrece o no. 1 hora 180€.”.

Es decir, 180€. para cada una y no está claro que hagan los servicios que dicen por la coletilla final. Y que nadie se emocione, no dicen que hagan 4 manos con lésb. aunque supongo que sí 4 manos mondo y lirondo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver