Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Gold Masajes 654726771 experiencias

Esaschicas Premium

Pedroperez373

Usuario Activo
Desde
28 Abr 2010
Puntuación de reacción
385
Fui a visitar este local, donde sus chicas son todas espectaculares, además se anuncian a cara descubierta en su web, hoy domingo solo había 2 chicas a elegir, pero normalmente son unas 10, a cada cual mas tremenda.

Estaban Victoria y Melisa, ambas muy apetecibles, elegí a Victoria, niña colombiana de 22 años, atractiva, con buen cuerpo, y unas tetas naturales perfectas, la chica es agradable y muy sensual, los servicios fueron los standard, masaje francés natural, completo con guantes, y masaje completo después, pero lo que mas me gustó fueron los ósculos, como de novia, con len., con pasión, buah una pasada, como enrollarte con un ligue de discoteca.

El precio no es barato, 120€ media hora, 180€/hora, pero que se muestren a cara descubierta, sin engaños, y con un elenco de chicas todas ellas tan jóvenes, atractivas y con cuerpazo de modelos, a mi juicio hay que pagarlo, las visitaría mas a menudo si el coste fuera algo menor eso sí.

Tengo ganas de probar mas chicas de allí, en especial Nicol y Tiffany, cuando vaya ya os contaré, pero Victoria con quien he estado hoy, me ha gustado mucho.

Están por chueca.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver