Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gold Masajes 654726771 experiencias

Pedroperez373

Usuario Activo
Desde
28 Abr 2010
Puntuación de reacción
410
Fui a visitar este local, donde sus chicas son todas espectaculares, además se anuncian a cara descubierta en su web, hoy domingo solo había 2 chicas a elegir, pero normalmente son unas 10, a cada cual mas tremenda.

Estaban Victoria y Melisa, ambas muy apetecibles, elegí a Victoria, niña colombiana de 22 años, atractiva, con buen cuerpo, y unas tetas naturales perfectas, la chica es agradable y muy sensual, los servicios fueron los standard, masaje francés natural, completo con guantes, y masaje completo después, pero lo que mas me gustó fueron los ósculos, como de novia, con len., con pasión, buah una pasada, como enrollarte con un ligue de discoteca.

El precio no es barato, 120€ media hora, 180€/hora, pero que se muestren a cara descubierta, sin engaños, y con un elenco de chicas todas ellas tan jóvenes, atractivas y con cuerpazo de modelos, a mi juicio hay que pagarlo, las visitaría mas a menudo si el coste fuera algo menor eso sí.

Tengo ganas de probar mas chicas de allí, en especial Nicol y Tiffany, cuando vaya ya os contaré, pero Victoria con quien he estado hoy, me ha gustado mucho.

Están por chueca.

Saludos.

Agencia que No Cumple con los Servicios Anunciados y que es un Engaño:

Paso a relataros mi reciente Experiencia en esta Agencia que ha sido la 1ª y la última.

Estáis advertidos de que os pueden tomar el pelo: porque a pesar de la buena experiencia del Compañero @Pedroperez373
precisamente la mía ha sido todo lo contrario.

Decidí ir:

porque cuido mucho mi higiene y nunca he tenido ningún problema por ese tema respecto a recibir buenos besos en la boca y que el francés sea natural, porque siempre voy recién rasurado de casa, duchado y afeitado, vestido como un pincel, oliendo bien y además soy muy educado y respetuoso en todo momento, y tras leer la buena experiencia previa, me animé a conocer a esta Agencia.

Y porque además 2 de las Encargadas de la Agencia: Marcela & Daniela

me garantizaron en todo momento y varias veces (llegué a hablar con ambas en varias ocasiones por Telegram a petición mía: prefiero hablar a escribir), que si efectivamente cuidaba tanto mi higiene, que Antonella me daría perfectamente besos en la boca y que el masaje francés sería natural.

Pero es una pena que esta Agencia se preocupe por que las Chicas hagan Videos sugestivos y luego se Desentienda totalmente de cómo Trabajan.

Después en mi relato aclaro lo anterior.

Nombre de la chica: Antonella

Nacionalidad: colombiana

Forma de Contacto: Whastapp – 612407632 & Telegram – 627711638

Fecha aproximada: septiembre

Web profesional: goldmasajes.com

Lugar: piso en la Calle Barco

Instalaciones: buenas, la habitación que me tocó tenía poca luz aunque con baño dentro, pero desconozco las demás, pero ahí se acaba lo bueno, explico después.

Higiene: buena

Precio: 180€ - 1 hora, 150€ - 45 min & 120€ - 30 min

Cara: guapa

Cuerpo: bonito, chica delgada sin ser un palo, y bien proporcionada

Pecho: muy bueno, de los mejores que he podido tocar y besar en este tipo de encuentros, firmes y nada blandos y por tanto con un tacto muy bueno, pezones pequeños como me gustan, y dado su cuerpo, de tamaño perfecto

Piercings y tattos: varios como la mayoría de las chicas de la Agencia

Actitud: no llega a ser totalmente pasota, pero muy pero que muy justita en cuanto a su nivel de implicación

Conversación: 0, cada vez que hablamos fue porque yo le pregunté a ella. Cero interés por su parte en preguntarme nada, o que tal me lo había pasado, etc…

Ósculos: sí, pero cero morbo y pasión y sin apenas abrir la boca; comento con más detalle en el relato

Fuma: no parece

Masaje Francés: sí natural, pero malo, como los ósculos, sin pena ni gloria: solo besaba la punta y bajaba un poco más, pero poco más. Muy poca presión con los labios, con lo cual no sentí mucho placer. Empezó usando la mano y aunque le dije que lo hiciera sin la mano, pasó de mí, al igual que cuando por favor le dije que lo hiciera salivado: le entró por un oído y le salió por el otro.

Lo cual demuestra lo que comento en mi relato: que se trata de Chicas totalmente Inexpertas que sólo se la han chupado a su pareja de Colombia con la que han sido madres (confirmado con ella que había sido madre de una niña, y en la foto de su móvil pude ver la foto de fondo de pantalla de su pareja con su hija)

Folleteo: muy mecánico y sin nada de morbo ni sensualidad: se movía en algunas posturas, como ella estando arriba pero sin nada de gracia ni de implicación

Cunnilingus: me dijeron que Antonella se dejaba besar, pero otro engaño y mentira. Me encanta hacerlo y por eso siempre pregunto si la chica deja hacérselo, pero en faena me dijo que no

Masaje Griego: no pregunté porque seguro que es un extra, como el masaje francés hasta el final y la GP y ya son altas las tarifas como para estar pagando más

Lo mejor: que es guapa y con un cuerpo muy bonito y armónico

Lo cual también demuestra otro detalle que comento en mi relato: que se trata de Chicas muy jovencitas, tipo “teen” que deben elegir por su belleza y buen físico

(seguramente se presenten al casting muchas chicas allí en Colombia, pero lo dicho deben elegir solo a las que cumplan con unos mínimos de belleza y de físico, porque ahora mismo y siempre que he entrado anteriormente a su página web, nunca he visto a ninguna chica ya no gorda, sino tampoco rellenita, y tampoco feas: podrán gustarte más o menos, ser guapas o atractivas, incluso de cara “normal”, pero nunca feas),

a modo de gancho como los Videos de su Canal de Telegram, que son un total engaño: puro reclamo para que te pongas cachondo y vayas

Lo peor: todo lo demás y por tanto haber ido, craso error

¿Repetir? ni de coña

¿Recomendable? No Rotundo, es una pérdida total de dinero, porque un cuerpo bonito con nula implicación y pérdidas de tiempo (después explico) no merece para nada la pena, es mi opinión, pero allá cada cual, yo aviso.

Prefiero mil veces, chicas no tan guapas ni con un cuerpo tan bonito con las que he quedado (tengo pendiente comentar 2 Experiencias recientes muy buenas y satisfactorias), pero que te devoran a ósculos, los buscan, que realmente son: no solamente cariñosas sino además morbosas de verdad, y que te ponen cachondo por cómo se implican y te sacan 2 disparos fácilmente

Valoración global de la experiencia: 1

Relato:

Escribo a la Agencia por Telegram tras ver varios Videos y Fotos de Antonella en su Canal de Telegram que me gustan mucho, además de las Fotos de su Web. Pido llamarles y acceden: hablo por 1ª vez con la Encargada Marcela y me Confirma que si de verdad tengo buena Higiene, Antonella me va a dar besos en la boca sin problema, así como que el masaje francés es natural, y que es exactamente como en los Videos: que es una Chica además de cariñosa con un punto morboso y sexy, y que además de simpática tiene muy buena implicación.

Joder ahora que lo estoy escribiendo, pero que mentirosa es la tal Marcela (todo falso y mentira), así como la otra encargada Daniela (lleva gafas), que fue la que me recibió: muy educada cuando después de la Experiencia le cuentas lo sucedido, y muy dispuesta: que va a hablar con su(s) jefe(s) pero luego pasa de todo. Sinceramente no creo que hablara con el o los jefes como me dijo cuando la volví a llamar al llegar a casa.

Por lo anterior pongo en el Título de la Experiencia que es una “Agencia que no cumple con los Servicios anunciados (en su web: por los besos) ni explicados y confirmados por teléfono con 2 de las Encargadas, tanto por escrito en Telegram como en llamada también por Telegram, y que por lo tanto es una tomadura de pelo y un Engaño (por los detalles de que Antonella es una chica cariñosa con un punto morboso y con muy buena implicación).

Y por eso le dije a la encargada Daniela al terminar todo lo que había pasado y que me sentía totalmente engañado por Antonella, y por Marcela y por ella misma al venderme la moto,

y me dijo que hablaría con su(s) jefe(s) por si se podía hacer algo al respecto a modo de compensación: algún descuento en la próxima cita. Pues nada de nada: como decía, no creo que hablara con nadie, y si lo hizo, también muy poco profesionales como le dije: tengo un negocio y pasa algo así (que seguramente lo sepan, de ahí lo malo: que pasan de los Clientes) e inmediatamente tengo un detalle con el Cliente que está a disgusto con la Experiencia el Servicio recibido: como te puede pasar en un Restaurante en condiciones si el Servicio no es acorde a lo esperado (platos fríos, que les faltan ingredientes, mala atención por parte de los camareros, mucho tiempo de espera, en fin... creo que todo el mundo ha pasado por situaciones parecidas).

Más que Videos sugestivos como comentaba antes,

yo diría morbosos: quien quiera puede verlos y confirmarlo en su Canal de Telegram que anuncian en su página web,

pero que visto lo visto son un puro Gancho para llamar la Atención, que te pongas cachondo y que te animes a ir.

Porque ese morbo y sensualidad que muchas de las Chicas muestran en sus Videos, es falso, ya que luego a la hora de la realidad cuando estás con la Chica en la habitación, desaparece por completo y es más siesa y seca que una mojama y pasa de ti totalmente.

Falta de Profesionalidad:

Más engaños: en su página web comentan lo siguiente:

Masajistas profesionales: Mujeres reales, adultas, formadas y verificadas, comprometidas con ofrecer una atención respetuosa, cuidada y de calidad.”

&

Profesionalismo: Cada sesión es planificada y ejecutada con seriedad, puntualidad y respeto. Nuestro equipo trabaja bajo estándares definidos que priorizan la comunicación clara, el trato educado y una atención consciente orientada al bienestar del cliente.”

Falso: mentira y nada más lejos de la Realidad.

De Chicas Profesionales nada de nada… Son Chicas súper Inexpertas que vienen aquí a Madrid, seguramente con algún visado por unos meses para ganar dinero fácil y sin hacer a penas nada.

En mi caso Antonella una chica que ha sido madre siendo muy jovencita (clara cicatriz de cesárea, confirmado por ella misma): 19 años no, pero sí perfectamente 20 o 21,

que lo dicho, ha venido a esta Agencia para hacer dinero fácil y llevarse de vuelta a Colombia para sacar adelante a su familia, pero que no le gusta su trabajo.

Además cuando llegó Antonella a la habitación, en lugar de darme 2 besos, o un beso, o un pico en la boca, va y me da la mano (mala señal de una Chica que se dedica a este tipo de encuentros y le gusta realmente lo que hace) y también a cierta distancia.

Acojonante… pensé que sería timidez y exceso de educación, porque nunca antes me había pasado.

Craso Error… en ese momento me tenía que haber largado, pero aquí entra el Gancho comentado antes de la Belleza y buen Físico de las Chicas: que te entran por los ojos y sigues o te quedas.

Pues ya lo sabéis.

Detalles Feos y nada Profesionales:

Apartar la cara al rato de empezar a besarla
: antes de que pasara un minuto más o menos: no llevaba un cronómetro, pero vamos al poco tiempo de empezar. Y todas y cada una de las veces. Como me reconoció la propia encargada Daniela al final cuando hablé con ella, si una chica es verdaderamente cariñosa y además con un punto de morbo como me “la vendieron”, y le gusta lo que hace, no sólo no te aparta la cara, si no que además busca besarte, y más si vas con una limpieza impoluta como fue mi caso.

No abrir a penas la boca al besar: no daba picos, pero eran ósculos sin pena ni gloria, cuando en la Ficha de Antonella en la página web de la Agencia, indican que da besos, y posteriormente las Encargadas mencionadas me lo Confirmaron.

No buscar besarme en ningún momento.

Ponerse a cantar la música que sonaba mientras la acariciaba y no tener el detalle de mirarme.

Varias pérdidas de tiempo:

Nunca una chica me ha pedido ir al baño a mear en medio de un encuentro de este tipo (si hubiese sido 1 hora y media o 2 horas, lo podría entender, hasta a uno le puede pasar), además de que si te pasa, no te entretienes como 6 minutos entre hacerlo y lavarte, tardas la mitad, y más cuando la estás escuchando perfectamente al estar la puerta del baño abierta;

llevé un lubricante de los mejores del mercado, 100% natural y que no deja para nada la piel pringosa y en un momento dado se levantó para lavarse las manos “porque las tengo pringosas y estoy incómoda”;

en otro momento y tras acariciarla en su zona íntima con el lubricante, la cogí por la espalda para poder besarla bien, y después se levantó otra vez de la cama y me pidió que la limpiara la espalda con una toallita húmeda porque “me has dejado la espalda pringosa y no me gusta”.

Otra cosa que nunca me ha pasado antes es que la Chica se ponga a recoger las toallitas húmedas usadas, junto a los preservativos usados: uno que me había cambiado y el 2º con el que me corrí, junto a los envoltorios de los preservativos para tirarlos en el cubo del baño antes de acabar el encuentro: lo normal y lo que siempre se hace es hacerlo al final cuando por ejemplo te estás vistiendo, si es una Agencia y hay que dejar la Habitación, y si es una Chica Independiente, ella lo hace tranquilamente después de la Cita.

En otro momento que no recuerdo exactamente cuál de los anteriores fue, se quedó un rato mirándose en el espejo del baño, ya me diréis para qué…

Total que entre mear y lavarse después en la ducha porque no había bidé, las limpiezas del lubricante y demás temas comentados, se pudieron ir fácilmente entre 10 y 12 minutos.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver