- Desde
- 7 Sep 2016
- Puntuación de reacción
- 22
Os cuento mi no experiencia con esta pájara para que no os pase lo mismo que a mí.
La encontré buscando en loquosex.
Me puse en contacto por whasap e iba todo bien la verdad muy amable y simpática.
Total que quedamos ese día para el día siguiente por la mañana a las 11, me dijo que sin problemas que la avisará una hora antes, le comenté que por favor si no podía o surgiera algo me lo dijera porque vivo en la otra punta de Madrid y me dijo que sin problemas, total al día siguiente una hora antes le digo que voy y me contesta que vale que me espera.
Voy para allá y cuando llego le pongo mensaje y no tengo respuesta, después de estar esperando más de media hora le digo que estoy no se hace la puse a caldo, seguramente llegó otro antes que yo y cogió la cita, me fui con un cabreo de dos pares de cataplines.
Si alguna queda con ella cuidado e iros con plan b.
Mirando creo que en ese piso hay varias venezolanas.
Espero haber ayudado.
Esta es la chica.
Se me olvidó poner el teléfono.
623329338.
Recibe en la calle Mercedes Arteaga.
La encontré buscando en loquosex.
Me puse en contacto por whasap e iba todo bien la verdad muy amable y simpática.
Total que quedamos ese día para el día siguiente por la mañana a las 11, me dijo que sin problemas que la avisará una hora antes, le comenté que por favor si no podía o surgiera algo me lo dijera porque vivo en la otra punta de Madrid y me dijo que sin problemas, total al día siguiente una hora antes le digo que voy y me contesta que vale que me espera.
Voy para allá y cuando llego le pongo mensaje y no tengo respuesta, después de estar esperando más de media hora le digo que estoy no se hace la puse a caldo, seguramente llegó otro antes que yo y cogió la cita, me fui con un cabreo de dos pares de cataplines.
Si alguna queda con ella cuidado e iros con plan b.
Mirando creo que en ese piso hay varias venezolanas.
Espero haber ayudado.
Esta es la chica.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Se me olvidó poner el teléfono.
623329338.
Recibe en la calle Mercedes Arteaga.