Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Grecia 623329338 venezolana en Urgel

Esaschicas Premium

Embucador

Usuario Activo
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
25
Puntuación de reacción
22
Os cuento mi no experiencia con esta pájara para que no os pase lo mismo que a mí.
La encontré buscando en loquosex.
Me puse en contacto por whasap e iba todo bien la verdad muy amable y simpática.
Total que quedamos ese día para el día siguiente por la mañana a las 11, me dijo que sin problemas que la avisará una hora antes, le comenté que por favor si no podía o surgiera algo me lo dijera porque vivo en la otra punta de Madrid y me dijo que sin problemas, total al día siguiente una hora antes le digo que voy y me contesta que vale que me espera.
Voy para allá y cuando llego le pongo mensaje y no tengo respuesta, después de estar esperando más de media hora le digo que estoy no se hace la puse a caldo, seguramente llegó otro antes que yo y cogió la cita, me fui con un cabreo de dos pares de cataplines.
Si alguna queda con ella cuidado e iros con plan b.
Mirando creo que en ese piso hay varias venezolanas.
Espero haber ayudado.
Esta es la chica.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Se me olvidó poner el teléfono.
623329338.
Recibe en la calle Mercedes Arteaga.
 
Os cuento mi no experiencia con esta pájara para que no os pase lo mismo que a mí…

En ese piso se publicitan de 6 a 8 chicas, todas jovencitas venezolanas de 19 a 20 años, morenas guapas tipo Teens, con pinta de ser fotos falsas. Todas con móvil propio. Me echa para atrás, tantas chicas guapas juntas. Desconfío.
Algunas de ellas:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Huele a fotos falsas todo, no os dejéis engañar, y si alguno, y la foto es falsa, no os quedéis y paguéis, iros, basta de que nos tomen por idiotas.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba