Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Guatemala26

Esaschicas Premium

Estuve con ella recientemente no tiene sitio,100 la hora, me sobró tiempo, muy fría, no es cariñosa, no abre la boca, no me gustó de cara ni de cuerpo, muy seria, no me ha gustado fue como estar con un maniquí no la recomiendo.
Está muy bien para tirar 100 € a la basura, suscribo todo lo que dice el compañero, está claro que no le gusta dar masajes.

Estuve con ella recientemente no tiene sitio,100 la hora, me sobró tiempo, muy fría, no es cariñosa, no abre la boca, no me gustó de cara ni de cuerpo, muy seria, no me ha gustado fue como estar con un maniquí no la recomiendo.
Lo comente en mi experiencia con esta chica todo esto que cuentas en la tuya y encima que no tiene sitio le pagas 100€ por estar con una maniquí, no merece la pena es tirar el dinero y mas con esas tarifas.

Quedar con ella es tirar el dinero yo estuve 3 veces con ella no merece la pena.

Ya no trabaja en el mundillo de los masajes y encuentros.
Encontró un trabajo fijo remunerado, y ya no necesita este otro.
Así que no perdáis el tiempo.

Alguien comentó que no era guapa.
Otros que muy parada y poca implicación.
Creo que todos estaban en lo cierto.
Cuando alguien no está a gusto, estos aspectos son normales, y es normal que suceda.

Yo sin embargo tuve 2 encuentros con ella y solo puedo decir que el segundo fue aún mejor que el primero.
Conseguí una gran conexión con ella. Le pregunté que le gustaba, y a raíz de ahí, a triunfar.
Disfrutamos los dos de lo lindo.
Se deja hacer y luego ella te devuelve el favor.

El primer encuentro fue por Ricardo Ortiz.
El segundo, en un apto. de Princesa 3.
Y por ultimo, aunque ya da igual, es una mujer muy elegante. Y a mi personalmente no me importaría pasearla de la mano por Madrid.
Para mí es atractiva.
Una lastima que ya no ejerza.
Me alegro mucho por ella.
Le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, lo que no descarto es llevarla algún día a bailar.

Ya no trabaja en el mundillo de los masajes y encuentros...

A estas alturas de partido nos escribes este post y según tu dos encuentros.
Muchos opinamos que atractiva no es y que es bien parada, fría y distante y encima no nos lo niegas pero luego te desdices. No se Rick.

Tiempo es no perder con una chica que ya muchos hemos posteado la experiencia de que no merece la pena gastarse ese dinero añadiendo apartamento que se te pone en 100€ o mas.

Me alegro por ella que lo haya dejado, porque se la veía que no estaba a gusto con lo que hacía y tampoco te hacía sentir cómodo con esa frialdad y distanciamiento cuando intimabas.

Gustarle claro que le gustaba todo pero por whatsapp y luego a la hora del encuentro nada de lo que decía.

Jjajaja llevarla a bailar un día, ni que te hubiera dado su numero personal con lo reservada, callada y seria que es con un viva la vida como tu, déjame que lo dude.

A Mazaca le va todo lo que lleve faldas, indistintamente un cura o una mesa camilla. Por lo tanto que sea fea, guapa o del montón para él es un pibón. 🤣
Yo creo que ya me gustas hasta tu, fíjate.
Con faldas y sin ellas, jajajaja jajajaja.

Fuera de coñas, algunos sois tela de exigentes compañeros.

Correcto pero cuando preguntamos si es guapa, no nos referimos a eso.
Rbgmvl, la belleza está en el interior!
Todavía no te has enterado?
Bueno, para el próximo curso.
Jajajaja jajajaja jajajaja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver