Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Harén de Cristal 602565540

Esaschicas Premium

@Lovecraft, fueron 50 € de suplemento, pero no te molestes ni en preguntar, ya no lo hace, Aitana ha decidido no hacerlo. Para masaje griego te recomiendo a Chanel, en Harén es la que lo hace por esos 50 € de suplemento, aunque si tus atributos son importantes tampoco se va a dejar, o lo que suelen decir, 50 € adicional y dependiendo del tamaño, Chanel es la chica africana y tiene 23 años. Suerte.

Siempre lo digo, soy más de Casas que de independientes.

Otra visita más a Harén de Cristal, tal y como sugiere Leslie pido hora con Chanel por WhatsApp, conduzco a Francos Rodríguez y ahí me reúno con ella.

Lo primero que hace es meterse en la ducha conmigo, y dentro muchos ósculos y tocamientos volviéndome loco entre lo cachonda que es y lo buena que está.

Ese cuerpecito pequeño y joven que tiene realmente me pone y mucho.

Fuera de la ducha masaje francés mientras estamos en un 69, saboreando su delicioso c.

Enfundó y pasamos al masaje completo, cambiando posturas mientras f. y ósculos.

Ver su cuerpecito mientras lo hacemos me puso muchísimo. Pagué el extra para el masaje griego, qué rico también. Bien apretado, terminar así fue una maravilla.

Luego un masajito y a casa. Ya repetiré.

Estuve 1 hora, cuesta 90 €. Aunque esta vez aboné además el suplemento por masaje griego, otros 50.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Le doy un 9. Muy recomendable. Dije que volvería a Harén, he vuelto y acerté.

Nombre de guerra: Aitana.
Nacionalidad: Española (supuestamente canaria, pero diría que es latina).
Forma de Contacto: Teléfono (612236645 / 602606709).
Fecha aproximada: Noviembre 2021.
Lugar: C/ Francos Rodríguez, 57. Local bajo izquierdo (lo ponen en su web).
Instalaciones: Habitación pequeña pero limpia.
Higiene: Buena, se acababa de duchar.
Precio: 50 €/30 minutos.
Cara: Redondita, con gafas, me pareció guapilla sin ser un bellezón.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bajita, no está gorda aunque tiene donde agarrar.
Pecho: Su punto fuerte, dos melonazos naturales.
Culo: Proporcionado a su cuerpo.
Piercings y tatoos: Creo que no.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena aunque podía haber estado más animada.
Conversación: No fui a charlar.
Ósculos: En la b. pero no se esmeró demasiado.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Bueno.
Masaje completo: Bien, sobre todo por las vistas.
Masaje griego: Ns/Nc.
Lo mejor: Los pechazos que tiene.
Lo peor: Un poco pasiva.
Repetir: No porque tengo muchas pendientes. Cuando acabará con las pendientes seguramente sí.
Recomendable: Sí, si te gustan las tetas grandes y naturales.
Valoración global de la experiencia: 7,5/10.

Relato:
Me pegó un calentón y llamé para ver si estaba disponible y me dicen que en media hora está, así que voy para allá. Cuando llego me tocó esperar un poco en la puerta a que me abrieran. No me molestó pero es verdad que lo que hay al lado es una guardería y es una situación rara. Entro y me pasan a la habitación, Aitana tarda en llegar porque se está duchando. Cuando llega, veo que es tal cual en las fotos, así que vamos bien. Lo primero fue un rato de hincharme a comerme esas te., que son una delicia, después empezó ella con un masaje francés bueno pero no brutal y para terminar le dije que me cabalgara para fo. mientras me comía sus te. hasta que terminé como un campeón. Como ya estábamos cerquita de acabar la media hora me vestí y para casita.

Fotos:

Whats-App-Image-2020-09-21-at-11-52-29.jpg

98kk.jpg

Whats-App-Image-2021-11-09-at-11-19-01.jpg

No había contado mi expe en este lugar. Probé a ver qué tal me iba en el Harén, y de entre todas las chicas del Harén de Cristal para mí destacó Chanel, muy viciosilla y joven, delgada, cuerpo pequeño, sus tetas no lo son.

Reservé con ella por WhatsApp, fui y se metió en la ducha conmigo. Lo dicho, muy viciosilla, una experta. Muchos ósculos en la cama y estaba más que claro que le gustaba ir cambiando de posturas durante el acto.

Me sacó una co inmensa. Claro que la recomiendo. Estas mujeres, ella y sus compañeras están en Francos Rodríguez, me costó 90 por una hora con Chanel. Le voy a poner de calificación un 8.

No estoy seguro del todo si Chanel continúa en el sitio, hace un poquito de la experiencia y ya no la veo mencionar en su hilo profesional del foro, lo mejor como siempre es informarse antes.

Una experiencia de 8 como digo. Para recomendar, otraaaaaa para mojar pan y repetir. Contacté por WhatsApp al 602538818 pero también atienden al 912325301.

Experiencia Global: 8.

¿Alguien ha estado con Jade? Tiene buena pinta, es muy tetona.

Muy buenas compis, hoy he estado con Andrea, la chica nueva de la casa, ha estado muy bien, masaje francés natural de escándalo, de los mejores que me han hecho, se la mete hasta el fondo y bien ensa, y luego es cañera y a resaltar su simpatía e implicación, un 10, pienso repetir, me he pasado una hora gloriosa, me ha dejado relajado para todo el día.

Con ganas de disfrutar de una buena sesión recurrí a Jade. Mejor que en las fotos, una experiencia gratamente satisfactoria.
Un masaje francés de miedo, muy cariñosa, tengo la intención de repetir.
Valoración 8.

Jade, Harén de Cristal, Desastre Total y el Harén en la lista negra.

Me hicieron el paseillo y ok. Pequeña rollo madurita, fenotipo colombiana buenorra, muy bajita, no sé si llega al 1,55. con unas te. impresionantes. Otras se me insinuaron más pero me pudo las ganas de lo que veía más de lo que sentía. No es una diosa, ni de lejos, en ningún caso.

Y hasta ahí lo bueno. La actitud fue fría desde el inicio, desganada y quejica.

Lo demás, pues ya os lo imagináis, un desastre.

Tras ducharme, masaje francés natural sosillo, no me toques el pelo, ten cuidado con tocarme, mi amor, no toques el c. que no me gusta, no me hagas esto, no me hagas lo otro, soy una princesa, no me va el s. duro (a ver simplemente de he movido un poco de sito ---- ???). Se me corto el rollo y no terminé porque no me motivaba simplemente, quería pirarme y empezó a decirme que acababa el tiempo. Dije, ok. Me visto.

Salí y me atiende la encargada. "¿Qué tal?". Cabreado internamente, le dejo entrever de forma políticamente correcta y con una sonrisa, que las ha habido mejores, dudo que lo pillara y va a dar igual porque la tendencia que llevan es la que es. En realidad era una despedida de Harém. El sitio ha decaído un montón, tanto en el trato de las chicas como en sus físicos, y ya sin alguien del nivel de Ángela es hora de buscar nuevas experiencias y lugares.

Supongo que Jade es de un rollo ultra "GF experience - No me toques". Y supongo que hay compañeros a los que le va ese rollo, pero para mí es tan bizarro como los que les gusta la zoofilia y la sensación de pagafantas hace que deseche este sitio completamente.

Como vi que Harén de Cristal tiene muy buenas puntuaciones me dije de preguntar por una chica que me llamó mucho la atención, Perla. Conseguí confirmar cita con ella y a la hora acordada la visito. Están ubicadas en la calle Francos Rodríguez, 57. Y Perla se ve bien, tiene 27 años, brasileña de piel oscurita con unas tetas de la hostia para dar y tomar. Después de saludarnos nos duchamos juntos, tuve para rato con sus te. Salimos y hacemos 69. Comer su delicioso manjar mientras también me come es una sensación fenomenal.

Tiene un súper culazo. Hace masaje griego, y no me lo pensé. Cada embestida es más fuerte que la anterior. Y más y más hasta terminar enterito. De verdad la recomiendo, por muchas razones empezando por sus tetas y sobre todo por su culo. También da buenos ósculos con le.. Un día de estos volveré. Recomendable. Están en un local junto a la calle Numancia de Bravo Murillo. 90€ es la tarifa estándar de 1 hora. 602565540.

Puntuación por el servicio: 8.

He estado en el Harén de Cristal de Francos Rodríguez y he de decir que Mayte es una opción de las mejores y esa impresión me dio desde el minuto uno cuando nos duchamos juntos.

Toda una fiera.

Me estuvo esperando en lence. dejando apreciar su figura. Está bastante buena, de 28 años, con curvas y unas tetitas alucinantes tanto a la vista como al tac.

Si tengo que destacar algo de ella me quedo con sus masajes franceses profundos. También se deja co. el co. el cual le sabe muy bien. Terminé sobre su cuerpo durante la cubana que me hizo, la cual me dejó más que satisfecho y con muchas ganas de repetir.

Recomiendo tanto la casa como a Mayte en particular, tienen muy buen trato con el cliente. Mayte mide 1'64 y es española.

Puedes contratar la tarifa mínima de una hora por 70€, a partir de ahí se pueden ajustar extras. Le va la fiesta b. y es española tatuada.

Harén de Cristal se encuentra en la Calle Francos Rodríguez, exactamente en el 57 bajo izquierda, se puede poner pues lo anuncian por todos lados, y sus teléfonos son el 602565540 y el 602538818, además tienen también un número fijo 912325301. En todos ellos puede preguntarse por Mayte, o llamando o mandando un WhatsApp a cualquiera de sus móviles.

Puntuación de la experiencia: 7,5.

Jade, una belleza sin parangón, salvaje.
Un masaje francés natural, a riesgo de ser basto, poco faltó que se me metiera la sábana por el culo.
Ósculos apasionados, busca el contacto pleno y una cubana de órdago. En este caso la terminación fue corporal.
Valoración: 8.
Repetir: En cuanto pueda.

Leyendo las experiencias de los demás me ha ayudado a querer llamar al Harén de Cristal para informarme mejor y de entre todas las chicas me pedí a una llamada Susana.

Está bien de cuerpo, es rubia de pelo largo, mi parte favorita de ella son sus grandes y ricas tetas, y también me gusta su culo. Es atractiva y morbosa, en el trabajo sabe lo que hace y deja satisfecho.

Una hora 80 euros, una ganga. Para la f. que me he llevado y la co. que me dejó los h. vacíos por una semana, es un precio mucho más que justo. La vez que vuelva es posible que repita con ella, y ya otras veces iré probando a todas las demás una a una.

Recomiendo el Harén de Cristal, me he sentido muy a gusto. Aunque me desplazo desde Valencia por motivos laborales y claro, lo que no podré es ir a ver a las chicas muy a menudo.

Tienen el local en Francos Rodríguez 57 bajo izquierda. Se puede poner pues la dirección completa la dicen en su hilo profesional.

Móvil para contactar con ella 602565540.

Experiencia 8 sobre 10.

Hola, cómo estamos...

No hace mucho estuve con Tatiana, es una rubia con un cuerpo de impresión que debe andar sobre los 30.
En la cama bastante buena, es muy guarra, el francés lo hace completo.
Después de follar en varias posturas me corrí en su boca y no se apartó hasta que terminé.

Es muy buena puta, os la recomiendo.

Valoración: Sobresaliente.

Después de leer al anterior forero me decidí a ir a conocer a Tatiana.

Precio: 50 euros media hora.
Cara: Latina sin nada que destacar.
Pelo: Rubia.
Cuerpo: Pequeña 1.60 m.
Pecho: Pequeño y caído.
Culo: Ancho sin más.
Actitud: Sin gracia ninguna.
Conversación: Cero patatero.
Ósculos: Cero. Sólo picos y casi ni eso.
Fuma: No lo sé.
Masaje francés: La punta y gracias.
Masaje completo: Cero patatero.
Lo mejor: Que no voy a volver.
Lo peor: Todo.
Repetir: Ni de coña.
Recomendable: Es mejor que os hagáis una paja y donéis los 50 pavos.

Concreté vía WhatsApp, pregunte por Tatiana y partí hacia el piso. Llego, me recibe la encargada, me lleva a una habitación, me cobra y a los 5 minutos aparece Tatiana. Decepción total de todo. Debería haberme pirado.
Ducha, y "empezamos". No es guapa, no tiene buen cuerpo y para mí lo peor de todo... cero implicación.
Cero magreo, cero todo, ma. limpiándome la p. todo el rato con una toallita, sólo la punta, queriendo que terminara ya mismo. Le pido c. en su b., me pide suplemento, paso. Le digo de masaje completo, se pone en 4, y que si le duele..., no calzo como el negro del WhatsApp..., termino y a casa. Una puta mierda de experiencia.
Dinero tirado. No perdáis el tiempo con esta masajista.
Soy de los que piensa que una buena implicación hace que el físico pase a ser secundario. Pero con esta chica ni una cosa ni la otra.
Seguimos compañeros.

Otra experiencia en el Harén de Cristal. Contacté con Harén y reservé hora y día.

Quise hacerlo con Susana, pues había oído hablar grandes cosas de ella. Es un pibón rubio con un gran pecho, se ve perfecto. En la cama lo hace con muchas ganas, claramente sabe lo que hace y se le da muy bien dar placer.

A mí me sacó una c. enorme y ya quiero repetir. Harén de Cristal está en la zona Francos Rodríguez, y la hora con Susana me costó 80 €. Recomendaría probarla.

Una experiencia de 8. Para recomendar, otraaaaaa para mojar pan y repetir. Contacté por WhatsApp al 602538818 pero también atienden al 912325301.

No veo foto de ella ni parece que la estén ahora anunciando en Harén, así que toca preguntar.

Experiencia Global: 8.

Nombre de guerra de la chica: Vanessa
Nacionalidad: Brasileña.
Hilo profesionales: Sí.
Fecha aproximada: Unos días atrás.
Lugar: Francos Rodríguez, 57.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Buena.
Precio: 50/h.
Cara: Resultona.
Pelo: Largo.
Cuerpo: 1,70 m, delgadita.
Pecho: Medio-grande perfecto.
Culo: Bien.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Para mí nada.
Actitud: Alegre, sandunguera.
Conversación: Acento brasileño fuerte.
Ósculos: Saliva a mogollón.
Fuma: No lo sé.
Masaje francés: Sí. Bueno.
Masaje completo: Cañerito.
Masaje griego: No lo sé.
Lo mejor: Está muy buena.
Lo peor: Nada.
Repetir: No.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Me hacen el paseíllo y aparece una pedazo de brasileña como la que veis en las fotos. La actitud es algo distante, de princesa. No pasa nada. Uno ya es mayor y ha de convencerlas con otros argumentos. Ósculos, caricias de pie, arrime de cebolleta, lamida de te., se da la vuelta. Mi verg. se pone como el palo mayor. Pero me contengo y la hago doblarse hacia adelante y le empiezo a co. el co. por detrás. No se lo espera y empieza a gemir. La agarro del pelo y noto que le gusta algo de caña con cuidado, la llevo a mi ver. y empieza a comérsela. Saliva a mogollón. La levanto y la recuesto. Sigo co. un co. estrechito y precioso. Gime, se retuerce. Se pone encima mía y le dejo hacer. Está a punto de co. y la corto, me la llevo al borde de la cama a misione., pero yo fuera de la cama puedo apoyar los pies en la pared, con lo que me ayuda a darle caña a tope. Vuelve a gemir, dice guarrad. La giro y me la f. a cuatro. Impresionante vista. Le digo que se esté quieta, meto la cab. en sus pier. y le dejo hacer un facesitting que no se espera en mi cara. Se pone como una perra en celo hasta que termina. Me levanto y le doy toda la le. en las te. Le veo la sonrisa en la cara, esa sonrisa que dice que se lo ha pasado bien. Estoy tan cachondo que me la volvería a f. pero la cosa anda mal. Fue muy divertido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver