Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Indira sumisa española 668564131 - 637570250

Esaschicas Premium

@Indira Tengo unas ganas locas de ir a verte pero tengo que cuadrar muchas cosas para conseguirlo. Sigue poniéndome cachondo por aquí y en tu canal. Estoy haciendo planes de lo que vamos a hacer cuando nos veamos. Te va a gustar.

Umm, las sorpresas siempre son buenas, si te pones cachondo con eso cuando me tengas delante no vas a parar de deseo… alguna pista de tus planes...

Umm, las sorpresas siempre son buenas, si te pones cachondo con eso cuando me tengas delante no vas a parar de deseo… alguna pista de tus planes...
Vas a llegar a "la petite mort" unas cuantas veces antes de que te permita tocarme, te lo aseguro, y si no lo haces tendrás que sufrir una penitencia. Pronto, muy pronto.

Nuevo servicio de dos amas para que descubras tu rol más sumiso. Te atreves?

IMG-20260518-WA0373.jpg

No me digas eso que tengo ganas de zumbarme a una monja.

Buenos días! Feliz sábado a todos, hoy me visto tipo monjita ya que en este foro parece que todos somos angelitos los fines de semana, donde se quedó el morbo...

Buenos días, Indira. Me gusta seas monjita así de buena, más morbo me das.

Buenos días! Feliz sábado a todos, hoy me visto tipo monjita ya que en este foro parece que todos somos angelitos los fines de semana, donde se quedó el morbo...
Sé que lo normal es fijarse en otras partes de esta preciosa foto, pero me gustaría saber qué puertas abre la llave que cuelga de tu cuello...

Se pone interesante esa observación, esa llave abre mis limites que solo unos pocos saben llegar, descubrir y gozarlos al máximo.
Un conjunto de sensaciones que muy pocas veces he tenido la suerte de abrir...

Se pone interesante esa observación, esa llave abre mis limites que solo unos pocos saben llegar, descubrir y gozarlos al máximo.
Un conjunto de sensaciones que muy pocas veces he tenido la suerte de abrir...
También es muy interesante tu respuesta. Supongo que cuanto más difícil es el camino más gozoso es la meta. Envidio a esos pocos privilegiados que lo han conseguido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver