Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ioffersex, nueva web te presentamos a nuestras masajistas

Esaschicas Premium

Ioffersex

Inactivo
Desde
28 Oct 2014
Puntuación de reacción
1
Edito: Enlaces rotos, la página Ioffersex no funciona. / Ech.

Ioffersex es tu nuevo portal, donde se muestra un amplio abanico de perfiles dispuestos para citas y encuentros. Los mejores precios con sorprendentes descuentos aplicados, sin pagos previos, registros y bajo la más estricta discreción. Disfruta además con nuestros servicios de webcams eróticas y disfruta de las mejores escenas sin moverte de casa.
Aquellos profesionales que deseen anunciarse en nuestra página web, podrán enviar su solicitud a través de la sección “anúnciate”, sin costes de alta o gestión de anuncios.
Entra, elige y disfruta de una experiencia única.

Ioffersex, tu nuevo portal.

Ioffersex es un nuevo portal, a través del cual ofrecemos nuestros servicios para la organización de encuentros y citas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Santander y Palma de Mallorca. Una gran selección de modelos os esperan a precios sorprendentes, con increíbles descuentos aplicados, sin la necesidad de registrarse en la web, sin pagos previos al encuentro y siempre desde el más absoluto de los anonimatos. Ofrecemos además servicios de webcams, una sección desde la que podrás acceder de forma inmediata a las escenas más calientes de la red.

Los profesionales que deseen anunciarse, podrán enviar sus datos a través de la categoría "anúnciate" de nuestra página web y beneficiarse de las condiciones que ofrecemos. Alta o gestión de anuncios sin coste alguno y mayor visibilidad que otros sitios web. ¡Esperamos vuestras solicitudes!

Ioffersex. Entra, elige y disfruta de una experiencia única.

Bienvenidos a ECH, donde os recibimos con los brazos abiertos y nuestros banner publicitarios a vuestra disposición.

Saludos
de

Sejo
pues eso

Somos una nueva web te presentamos a nuestras masajistas.

Entra y descubre a nuestras masajistas, te están esperando, grandes descuentos para tu próxima cita.

Ioffersex se presenta.

Ioffersex es el nuevo portal donde encontrarás a las mejores masajistas de tu ciudad. Barcelona, Madrid, Santander, Palma de Mallorca, Sevilla... Las chicas y chicos más explosivos de tu localidad se anuncian a través de nuestra nueva web, donde te ofrecemos los mejores precios del sector con atractivos descuentos aplicados. Citas y encuentros sin registro y sin pagos previos, siempre bajo el más estricto anonimato.

Si quieres anunciar tus servicios como masajista a través de nuestro portal, entra en nuestra sección "Anúnciate" y envíanos tu perfil. Alta, gestión gratuita y promoción para nuestros modelos, unas condiciones únicas que te invitamos a probar como profesional del sector.

Os esperamos en
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
!

Dévora en ioffersex con un descuento para ti.

Hola soy Dévora! Una encantadora masajista morena alta, soy bailarina, trabajo en Madrid a tiempo parcial. Me da mucho morbo estar con desconocidos y practicar nuevas fantasías. Otros servicios son: masaje a la cubana, juguetes, masaje francés natural. Estoy deseando conocerte, entra en Ioffersex y disfruta de una oferta especial para ti.

Ana masajista erótica me inicio.

Hola soy Ana catalana de 29, me inicio por completo como masajista, pero aunque me inicie soy toda una experta, sensual sin tabúes, dispuesta a darte todos los masajes y las experiencias máximas que jamás hayas podido soñar, simpática, extrovertida, cariñosa, y entregada así me describen los chicos, me encanta dar masajes, disfruto muchísimo y me gusta jugar y experimentar, te aseguro te crearé adicción total a mí!!! No lo dudes y pregunta por mí. Masaje francés natural, masaje griego hasta el fondo, masaje B. N., masaje bajo la lluvia (LL.D.). No te lo pienses mas entra en Ioffersex, y disfruta de un descuento especial para ti.

Raquel en ioffersex con un descuento para ti.

Hola, soy Raquel, discreta, implicada y entregada. Soy toda una profesional en dar masajes con un cuerpo precioso, con curvas impresionantes, tonificado y definido... piel suave como la seda. En la intimidad soy puro fuego, sexualidad y con mucho morbo.

Esto de las ofertas como va? Al precio habitual se aplica un descuento o se infla el precio para que piquen con esta vaina?

Anunciate
Lorena's Place
Volver