Nombre artístico: Ire
Nacionalidad: venezolana.
Contacto: 603252485.
Fecha aproximada: hace pocos días.
Instalaciones: muy cuidadas, ambiente discreto y propicio para relajarse.
Higiene: excelente (10/10).
Precio: 70 €.
Rostro: tal como aparece en las fotos; se nota que no es una chica joven, pero mantiene un atractivo natural.
Cabello: largo y rubio.
Cuerpo: en buena forma para su edad.
Pecho: bonito y generoso, con total disposición a las caricias.
Glúteos: grandes y, para mí, lo más destacable de su físico.
Defectos corporales: ninguno reseñable.
Actitud: muy participativa e implicada. Es, sin duda, su punto más fuerte: se entrega mucho y se nota que disfruta.
Conversación: agradable, se puede hablar con ella sin incomodidad.
Besos: muy buenos y naturales.
Fuma: no lo sé, pero no percibí olor a tabaco.
Masaje francés: con saliva, muy bien realizado y adaptable según lo que le pidas.
Relación completa: intensa y muy pasional; tiene una energía dominante y se mueve con decisión, tomando un papel muy activo.
Masaje griego: no lo sé.
Repetiría:
Personalmente no, aunque considero que merece la pena probar.
Valoración global: 8/10.
Ire es venezolana y da la impresión de llevar poco tiempo, o al menos eso me hizo entender. Sin embargo, se desenvuelve con la seguridad y soltura de alguien con mucha más experiencia. Es una mujer con mucha iniciativa y una actitud muy participativa, lo que hace que el encuentro sea especialmente intenso. Para mí, eso es lo que más destacaría y por lo que la recomendaría.
Nacionalidad: venezolana.
Contacto: 603252485.
Fecha aproximada: hace pocos días.
Instalaciones: muy cuidadas, ambiente discreto y propicio para relajarse.
Higiene: excelente (10/10).
Precio: 70 €.
Rostro: tal como aparece en las fotos; se nota que no es una chica joven, pero mantiene un atractivo natural.
Cabello: largo y rubio.
Cuerpo: en buena forma para su edad.
Pecho: bonito y generoso, con total disposición a las caricias.
Glúteos: grandes y, para mí, lo más destacable de su físico.
Defectos corporales: ninguno reseñable.
Actitud: muy participativa e implicada. Es, sin duda, su punto más fuerte: se entrega mucho y se nota que disfruta.
Conversación: agradable, se puede hablar con ella sin incomodidad.
Besos: muy buenos y naturales.
Fuma: no lo sé, pero no percibí olor a tabaco.
Masaje francés: con saliva, muy bien realizado y adaptable según lo que le pidas.
Relación completa: intensa y muy pasional; tiene una energía dominante y se mueve con decisión, tomando un papel muy activo.
Masaje griego: no lo sé.
Repetiría:
Personalmente no, aunque considero que merece la pena probar.
Recomendable:
Sí.Valoración global: 8/10.
Ire es venezolana y da la impresión de llevar poco tiempo, o al menos eso me hizo entender. Sin embargo, se desenvuelve con la seguridad y soltura de alguien con mucha más experiencia. Es una mujer con mucha iniciativa y una actitud muy participativa, lo que hace que el encuentro sea especialmente intenso. Para mí, eso es lo que más destacaría y por lo que la recomendaría.