Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Iris // Española // 18 años // 680266375

Esaschicas Premium

Linebacker

Inactivo
Desde
8 Ene 2010
Puntuación de reacción
2
Otra para ver si la conocéis. La búsqueda en Internet apunta hacía el piso de la calle Doctor Fleming (a saber si sigue operativo, cambian de chicas como de camisa).

"Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de los masajes de esa modelo que siempre has anhelado.

Lo digo con confianza ya que mi hermoso rostro compagina perfectamente con mi delicado y muy bien distribuido cuerpo.

Desearas que el tiempo se detenga ante mí.

Llámame mi nombre es Iris 680266375".

No atiendo números ocultos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Se agradece info.

No sé si serán falsas, pero la chica es excesivamente delgada, anoréxica podríamos decir. (O se han pasado de Photoshop).
Supongo que hay gustos para todo pero la delgadez extrema... no me va.

Vuelve a aparecer: Otra chica ahora no tan flaca, pero el biombo sigue siendo el mismo. :)

"Andaluza morbosa y sumi vocacional.
Me llamo Martina, soy española, 30 años, rubia vici y muy entregada (sumi vocacional). Soy todo aquello que estas buscando, todo aquello que cualquier chico desea, lo que todos soñáis en una mujer. Soy dulce, tierna y a la vez apasionada y morbosa, no me gustan los tabúes y puedo darte todo lo que deseas. Como sumi, me entrego al 100%, me gusta y disfruto mucho. También hago disciplina inglesa/spanking, doma, obediente, sodomiz, humillac, castigo corporal, spanking, bondage, spitting. Edad 30 años. Martina 680266375".

Martina60_3.jpg

El teléfono corresponde a La Mazmorra, un gabinete de BDSM en el centro de Madrid.

¿Sabemos si hay web del gabinete?

Anunciate
Lorena's Place
Volver