Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Isa mulatita brasileña viciosa 633296300

Esaschicas Premium

Esta mujerona esta en mi lista de próximas visitas y creo que va ser una experiencia muy buena, por lo que he leído de otros foreros! ya os contaré!

Pues estuve con ella esta semana mismo y si no has ido, ya tardas.
Mujerona con tremendas curvas, sus pechos son directamente espectaculares, y el culo duro como una piedra.
Implicada y vici., aunque algo habladora de más.
Como desventajas diría que el masaje francés no es hasta el final, y que en mi caso, se empeñó en ósculos, cosa que no me gusta hacer con profesionales.
Realiza un masaje francés normalito, pero no se olvida de la huevada; masajeando es una leona, y el masaje griego que hace debería ser obligatorio para cualquier forero de pro.
Recomendable.

Pues... aunque algo habladora de más.
Como desventajas diría que el masaje francés no es hasta el final, y que en mi caso, se empeñó en ósculos, cosa que no me gusta hacer con profesionales.
Realiza un masaje francés normalito
,...

De tu experiencia he resaltado lo que tu mismo dices no positivo de ella: a mi casi me salen tantas positivas como negativas, luego no parece una chica recomendable.

Además te has olvidado de algo importante: que te hace el masaje francés sin guantes 30 segundos y cuando te quieres dar cuenta te ha puesto un guante con la bo.: luego no es un masaje francés natural estrictamente hablando.

Chica con muuuuchas tablas y mucho teatro.

Volví a visitar a Isa recientemente. Como siempre, estuvo encantadora y con un “arte de seducción” muy bueno. Ahora bien, he de decir que esta experiencia no me ha sido tan provechosa como las anteriores (pues hubo un “disparo” y no dos como en el resto de los servicios de una hora que he disfrutado con ella) porque el ambiente externo no era muy propicio (había ruidos de obras y a ello se le sumó una llamada urgente que tuvo que atender en medio de una “cabalgada” lo que no me ayudó, para nada, a concentrarme). No obstante, eso no desmerece la labor de esta chica y su “manejo” en esto del masaje.

Nombre: Isa.
Teléfono: 633296300.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Soy muy malo para juzgarlo, pero sobre los 35 mas o menos.
Físico: Estatura media, mas o menos 1,60 de altura, tetas enormes, pero enormes, con unos pezoncitos muy chiquititos y ricos. Culo bueno, de tamaño normal, y bien puesto. En general tiene muy buen cuerpo.
Fumadora: No, no olía a tabaco.
Con Tatuajes: Sí
Con Piercings: Sí
Higiene: Muy buena.
Duración y Precio del Servicio: Una hora 60 euros.
Ofrece ducha: Si, pero fui duchadito de casa.
Da ósculos: Sí, mucho y buenos.
Hace masaje francés: Sí, al principio sin y luego te enfunda.
Hace masaje griego: Sí, le saca buen partido a su c., le puedes dar pero bien que lo acepta con gusto.
Implicación en el Servicio: muy alta, de lo mejor que he probado.
Tiempo y Lugar de la Experiencia: finales de noviembre.
Lo Mejor: muy implicada y atenta en todo, amable, simpática, te hace sentir muy comodo en todo momento, y es muy cañera. Nada relojera.
Lo Peor: Todo bien, sólo la he visitado una vez y repetiré sin duda.
Ganas de Repetir: sí, en cuanto mi tiempo y economía la permita.

Llego a su casa y me recibe con un corsé ajustado y un tanguita negro muy bonito. Me pasa a la habitación y hablamos de los servicios que me gustan. Me ofrece ducha y bebida, mientras me habla me va devorando con la mirada y con su b. todo mi cuerpo. A lo yo me pongo muy calentorro.
Me tumbo encima de la cama y me empieza ha hacer un masaje francés muy bueno, saliv. y alternando suave y rapido, aguanta así unos 10 minutos más o menos, lo alterna con un buen masaje a la cubana, mientras le co. el cho. que le huele y sabe muy bien (sobre la higiene le pongo un 10) después me enfunda guante con la bo. A mí una vez que me enfundan lo que me gusta ya es hacerlo, y le pido que se me suba encima para cabalgarme. Tiene unos tet. enormes y muy agradables al tacto.
Me advierte que por las mañanas está muy estrechita y efectivamente, lo tiene muy cerradito (mejor) empieza despacito hasta que se la mete hasta los hu., y entonces empieza a cabalgar de maravilla diciéndome guarr. al oido y yo mientras metiéndole los de. por cu. Después de un rato la pido masaje griego a lo cual acepta encantada, se pone boca arriba y se lubrica bien el c., que por cierto lo tiene muy cerr. también. Se la me. despacio para dilatarlo y una vez que lo tiene preparado la empiezo me pongo tan borrico que la empiezo a dar bien, y ella sigue diciéndome guarr. en portugues, hasta que termino.

A todo esto, mientras estaba en el asunto estuve mirando el reloj para controlar el tiempo y ella no paraba de echarme la bronca diciéndome que no me preocupara.

Después del primer asalto, me limpió y me ofreció un masaje sensitivo, me lo empieza a dar muy relajante y cuando me doy cuenta me está haciendo un b. n. bien profundo, me pongo boca arriba y me empieza a hacer una mega p. con un liquido muy bueno, mientras me sigue comiendo el c.

Me puso tan cachondo y tan burro, que la pedí que me enfundara que quería masaje completo de nuevo, y se alegró de la decisión. Se me puso encima de espaldas y la empiezo a f. tan rico bien fuerte y profundo mientras la miro el c. y le voy metiendo los de. de nuevo. Me puse tan borrico que terminé antes de volver a met. por el c., era imposible aguantarse con esas vistas tan magnificas.

Experiencia en general muy muy buena, me ha gustado mucho, es un gran valor. Muy bien, y si te pasas del tiempo (supongo que porque no tenía cita después) no pasa nada, creo que no te deja a medias si se cumple la hora, te deja bien descargado.

La próxima vez creo que me quedaré con ella una hora y media o dos, para hacerle bien de todo. Es una grandísima mujer.

Espero que mi post os ayude compañeros foreros!!

Un saludo.

Fui a verla este fin de semana.

Contacto muy fácil a través de whatsapp, donde me explica sus servicios y tarifas. Me pide que la avise con 1 hora de antelación. Tarifa de 60€ la hora donde no incluye el francés hasta el final, pero por ese pedazo de precio...

Recibe cerca de Pacífico.

La mujer es guapísima, muy atenta, cariñosa, habladora... un encanto de mujer.

Contraté 1 hora y nada de prisas.

Servicio impecable, recomendable 100%.

Dejo sus anuncios y su número de móvil:

633296300.

Hola¡ Acabo de estar con Isa y para mi la experiencia ha sido excesivamente light. Hubiera deseado mas fuerte e intenso no un encuentro tipo novia. Nada que objetar en cuanto a higiene, formalidad, instalaciones... pero ojalá hubiera existido mas vicio e intensidad. Como persona es muy cálida y sincera, nada relojera y aprecia una buena conversación con su cliente, pero sinceramente no iba buscando eso. Muchos saludos!!

Con Isa he estado tres veces. Siempre con masaje griego sin miramientos y la masajista no se ha quejado. Lo que la echen. Muy buena relación calidad precio (60 euros/hora).

Os copio uno de sus anuncios y algunas fotos:

Hola, soy
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, una mulata morb. muy complaciente. Tengo el cu. muy rico, soy muy completita, enrollada y sensual.
Te encantaré, tengo 110cm de pechos naturales, buen cuerpo, culete vic. y una bo. que te hará vibrar. Soy muy discreta y muy limpia. Ofrezco atención sin prisas.
No querrás terminar para que no se acabe nuestro encuentro. Realizo un masaje griego de lujo, g. p., masaje francés suave y jugoso, masajes eróticos, cubanas para perderse, un rico 69 y más.
Estoy disponible en
, de las 10 horas a las 22:30 de lunes a sábado y los domingos hasta las 20 horas. Si sabes lo que quieres,
, pegarás
.

He estado con Isa varias veces y bastante bien, de relación calidad/precio. Lo único que la última vez quise el masaje griego a 4 y me dijo que la tenía muy gor., y solo me dejó hacerlo con sus piernas en mis hombros y ella agarrada a la cama, pero eso sí aguanta lo que la des y sin remilgos, cada vez que la daba bien profundo la miraba la cara que ponía y notaba que la estaba sintiendo bien al fondo, porque se ponía casi vizca, y eso todavía me ponía mas cachondo hasta que terminé, y me dejo bien seco! Además es una artista poniendo el guante con la b., no te das cuenta!

Físico: Estatura media-baja, con un cuerpo donde llaman la atención sus grandes tetas, muy ricas.
Fumadora: Creo que no.
Higiene: Buena.
Duración y Precio del Servicio: Una hora 60 euros.
Ofrece Ducha: Si, me duché antes de pasar con ella.
Da Ósculos: Sí, todos los que quieras.
Hace Masaje Francés: Sí, sin, pero en mi caso no hasta el final.
Hace Masaje Griego: He leído que sí, pero no lo practiqué.
Tiempo y Lugar de la Experiencia: Hace poco.
Lo Mejor: Todo en general.
Lo Peor: Por sacarle algún pero, que habla un poco más de la cuenta.
Para repetir: Sí.

Experiencia: Prototipo de brasileña, con cuerpo y tetas de escándalo. Me ha parecido una de las mejores opciones que he conocido, sobre todo teniendo en cuenta los 60 euros por hora que pide, una gran relación calidad-precio. Comenzamos con ósculos y toqueteos, hasta que se bajó al masaje francés, y después de un rato terminé en sus pe. Tras un masajito y conversación, y después de ponérmela du. otra vez, me enfundó y pasamos al masaje completo en todo tipo de posturas: ella encima, a cuatro p., misio., de pie, ella encima dada la vuelta, acepta y propone todo tipo de posturas, hasta que volví a terminar.
Es una chica implicada, que no dice que no a casi nada, y merece la pena pasar por su sitio.

Hace unos días estuve de nuevo con Isa. Hacía mucho tiempo que no la visitaba pero, a pesar de esto, ella sigue como siempre: muy guapa e implicada. Concerté cita por WhatsApp y a la hora acordada me presento en su piso. Me recibe con un vestido negro muy sexy y me pasa al dormitorio. Es curioso pero a mí nunca me ha ofrecido ducha (cosa que a otros foreros, por lo que cuentan, sí). En todo caso, procuro ir siempre en condiciones por lo que esto no es problema.

Bueno, al lío. Ya en el dormitorio comienza con ósculos y a desabro. el panta. Termino de desnu. mientras ella también lo hace para quedarse sólo con unas medias negras y unos ligueros rojos mientras me mira con cara de “mira cómo estoy, ven a devorarme”. Yo, que soy obediente, procedo y la pongo a cuatro para com. su precioso cu. mientras le meto un dedo por el co. Me pide que lo haga despacio pero, poco a poco, se va abriendo y humed.

Isa pasa a ponerse boca arriba y me abalanzo sobre ella para magr. entera. Me bajo hacia su s. y le practico s. o. mientras ella va moviendo sus caderas entre jadeos y espasmos varios. Tras ello, soy yo el que me tumbo y empezamos un 69 donde aprovecho para meter un dedo por su c. Ese día el cu. a diferencia del co., seguía cerrado a pesar de meterle dedos por ahí así que en esta ocasión (unido a que sólo contraté media hora e Isa tenía después otra cita) no hubo masaje griego.

Después del 69 vinieron sucesivas posturas. Fue cabal. con ella encima. Después, charlita, masaje, me termino la cerveza, me visto, mo. de despedida y para casa. Definitivamente, Isa sigue siendo una opción recomendable: chica guapa (no modelo pero sí atractiva), simpática (quizá a veces demasiado habladora, pero bueno) y, sobre todo, implicada y buena conocedora del trabajo (algo sigilosa en ocasiones pero mejor que alborotadora).

Nombre: Isa
Físico: Estatura media-baja, con un cuerpo donde llaman la atención sus grandes tetas, muy ricas.
Fumadora: Creo que no.
Higiene: Buena.
Duración y Precio del Servicio: Una hora.
Hace Masaje Francés: Sí, sin, pero no hasta el final.
Hace Masaje Griego: Sí, muy rico.
Tiempo y Lugar de la Experiencia: Hace poco.
Lo Mejor: Todo en general.
Lo Peor: No poderla visitar más a menudo.
Para repetir: Sí.

Experiencia: Que contar que no se halla dicho ya. Buena implicación y una relación calidad/precio inmejorables. Recomendable 100%.

Descripciones y fotos ya hay bastantes, así que no me extenderé. Hace un par de semanas tuve la oportunidad y suerte de visitar a esta chica. Más guapa que en las fotos, ciertamente su físico ha cambiado, pero algunas de las imágenes son fieles a la realidad actual, y para mí está estupenda. Simpática y muy agradable. Hizo todo lo posible para que me sintiera cómodo y disfrutara del rato, y lo consiguió. Sí es cierto que te pone la goma con tal pericia que no te enteras, pero en mi caso me parece perfecto. La próxima vez llevaré algo pensado para usar esa colección de juguetes... Una chica muy recomendable. Si tuviera un apartamento mejor ganaría bastante, aunque supongo tendríamos que pagarlo entre todos. Trátenla bien y responderá.

Es vic.? le gustan los ´soculos con ganas?

Saludos.

Físico: Estatura normal, tetas increíbles.
Fumadora: Diría que no.
Higiene: Perfecta.
Duración y Precio del Servicio: Una hora 70 euros.
Ofrece Ducha: Si, me duché antes de pasar con ella.
Hace Masaje Francés: Sí, sin, pero en mi caso no hasta el final.
Hace Masaje Griego: Conmigo sí.
Tiempo y Lugar de la Experiencia: Ayer.
Lo Mejor: Un cuerpo de no creer. Una de las tías más buenas que he conocido en mi vida.
Lo Peor: Que no pueda verla todas las semanas.

Para repetir: Sin duda.

Pues hacía bastante tiempo que no iba a verla. Y ayer me picó la curiosidad la llamé y tenía un hueco esa misma tarde y me fui para allá. Como dije hacía algún tiempo que no la veía y la verdad que esta chica mejora con el tiempo. Está más delgadita, de cuerpo, salvo las tetas claro.
Nada más llegar risas, actualización de vidas, y a la ducha directos... quería perderme entre esas tetas y ese culo. Más risas en la ducha y empezó la primera mamada de la tarde. Imagino que como antes la veía con cierta frecuencia se acordaba de cómo me gustan las ma., pero fue despacio, lo hizo profundo, con cara de vic., exactamente como me gustan a mí.
De ahí tiramos a la cama, y siguió comién. todo. Se colocó para que pudiese esta tocándole el cu. y las te. mientras me la chu., la verdad que si eso no era estar en el cielo, no se me ocurre qué puede ser. Después nos pusimos al masaje. Todas las posturas genial, pero a mí lo que más me pone es cuando se coloca a 4 p., y te la puedes f. viendo ese cu. perfecto que tiene.

En general todo increíble. Hacía tiempo que no la iba a ver, pero creo que volveré a verla en muy breve.

Físico: 1,60 más o menos, me pareció guapa, buenas te. de 110 por lo menos, nada caídas. De cuerpo con curvas, ideal para agarrar, para nada diría que es gorda.
Fumadora: No.
Higiene: Muy buena.
Duración y Precio del Servicio: Una hora 70 euros.
Ofrece Ducha: En mi caso no pero venía duchadito de casa.
Da Ósculos: Sí, pero sin usar len.
Hace Masaje Francés: Sí, sin, pero no hasta el final.
Hace Masaje Griego: Sí.
Tiempo y Lugar de la Experiencia: Mediados de abril.
Lo Mejor: La actitud, se implica en el tema y parece que disfruta.
Lo Peor: Por ponerle un pero, que no de ósculos con le.

Para repetir: Sin lugar a duda.

Concerté cita con Isa el día anterior, llegué puntual a la cita, la llamé cuando estaba cerca para que me dijera el piso. La zona está difícil de aparcar, en mi caso fui en metro, hay portero físico pero no pregunta, es un edificio de corralas muy grande.
Subí al piso y me recibió con tacones y un corsé rosa, estaba espectacular. Me hizo pasar a una salita y me ofreció una cerveza. Tuvimos una charla circunstancial para romper el hielo, al rato me empieza a tocar el paquete y me lleva a la habitación.
Allí nos desnu. óculos, pero no usa la le., sólo picos. Le como las te. y parece disfrutar. Me pide que me tumbe en la cama y me empieza a hacer un masaje francés muy buena y bastante profunda.
Le pido que se dé la vuelta para hacer un 69 a lo que accede, tiene el cho. depil. y limpio, sin malos olores y con buen sabor, aprovecho para meterle un dedo por el c. y no protesta. Al cabo de un rato, le pido masaje y al darse la vuelta veo que me ha puesto el guante sin darme cuenta, se sube a cabal., tiene el co. estrecho y no tardo en terminar.
Después de un pequeño descanso con una charla amigable, me pide el segundo round, para lo cual le digo que se ponga a cuatro p. y la empiezo a darle por de. un rato, después le pido masaje griego. Se tumba en la cama boca arriba y se pone una almohada en el cu., se lo lub. y pide delicadeza, cosa que hago gustosamente y le empiezo a dar despacito hasta que di. y aguanta algo más de empuje. Cuando ya no puedo más, termino en te.

En conclusión una chica recomendable, aunque no tenga un cuerpo de modelo, está bastante bien y con una buena calidad-precio.

Afoto:
450f6cdb9f19fc11589965e18f611bd1.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver