Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Isabella o Mayara 667969682 o 613159720

Esaschicas Premium

Aspi

Usuario Activo
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
69
Puntuación de reacción
47
A mí me gustan especialmente las españolas, pero a nadie le amarga un dulce y descubrir algo así es que no tiene nombre.

Es un pibón Ech, de unos 28 años, guapísima, tatuada, cuerpo imposible de mejorar, medidas perfectas, pechos operados, culo bonito brasileño y respingón, cabellos negros y largos, delgada con curvas.

Isabella es brasileña, y también se anuncia en algunos sitios como Mayara por eso puse en el título del hilo los dos nombres.

En sus servicios van incluidos los ósculos, el masaje francés lo hace espectacular y el masaje tradicional completo mejor imposible, sabe moverse de verdad, con guantes.

Su tarifa está en los 150€ la hora.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


La mejor forma de contactar con ella es escribiéndole al WhatsApp con el número 667969682.

Recibe en la plaza que se encuentra junto a la calle Bravo Murillo, a la altura del 297. Tetuán.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba