Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Jimena española 659840987 terapias de relajación

Esaschicas Premium

¡Hola! Siento no pasarme mucho por aquí, ¡pero agradezco mucho que os estéis acordando de mi constantemente! Sobre todo gracias a @Horus por sus constantes recordatorios a mi persona.
Como muchos sabréis, mi horario de trabajo es algo más complicado últimamente así que para poder quedar es importante que me digáis con antelación para poder cerrar cita.
Recordaros que mis terapias son muy naturales y personales, siempre orientadas a daros la mayor satisfacción.

Como disculpa os dejo una fotito que espero que os haga perdonarme...

Whats-App-Image-2025-05-30-at-11-56-56.jpg

¡Hola! Siento pasarme tan poco por aquí pero ha sido un verano movido. Sigo disponible bajo cita previa para aquellos que necesiten mis terapias. Ya sabéis que no me gustan las barreras y por eso mis terapias son la mar de naturales.
Os dejo una fotito para que le echéis un vistazo a mi estilo y me comentéis qué os parece. :)

¡Un besazo a todos!

34-AC1-E57-001-C-4-E84-AB64-140333-FF76-F6.jpg

¡Hola! Siento pasarme tan poco por aquí pero ha sido un verano movido. Sigo disponible bajo cita previa para aquellos que necesiten mis terapias. Ya sabéis que no me gustan las barreras y por eso mis terapias son la mar de naturales.
Os dejo una fotito para que le echéis un vistazo a mi estilo y me comentéis qué os parece. :)

¡Un besazo a todos!

Preciosa foto y colgante. ;) Tendré que conocerte. :love:

Debería estar si acaban de publicar una experiencia con ella. Tienes problemas para contactarla?
Sí, no le llegan mis mensajes, y veo su foto de perfil, por lo que no hay bloqueos, parece tener el móvil apagado o fuera de cobertura.

Estas cada día más estupenda.
A ver si organizo mi agenda y tenemos un nuevo encuentro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver