Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Julia brasileña, masajista 641590388 experiencias

Esaschicas Premium

Buenas, hace tiempo que llevaba leyendo el hilo de esta mujer del Brasil, así como de las experiencias de otras personas y picado por ello decidí contactarla para conocerla en persona. Recibe en un local a pie de calle, en una zona de fácil acceso en transporte público (mejor opción). Da clases particulares de fitness. En fin, qué puedo decir de ella que no han contado otros.

Sus fotos son fidedignas y la persona que te vas a encontrar en carne y hueso, las mejora con mucho. Lo único que puedo decir es que en persona es muy muy muy muy guapa, nacionalidad brasileña de ascendencia y rasgos europeos, cuerpo de guitarra (muy proporcionada), tez clara, pelo largo liso, es baja pero como yo también lo soy nos adaptamos perfectamente en los diferentes ejercicios y posturas que practicamos en la clase.

Concerté cita con ella de forma muy fácil, y el día de la clase me respondió con rapidez a la hora de entrar. Me estaba esperando con el traje típico, pero luego se cambió a otro más cómodo para la sesión. Me dejó todo preparado en el vestuario, para que me pusiese igualmente cómodo.
Ya cambiado, salí preparado a darlo todo, y al contemplarla me quedé "in love"... vaya cuerpazo muy cultivado, aquí se cumple aquello de "las mejores cosas, vienen en envases pequeños", y puedo afirmar que es así (por lo menos en mi caso).

Iniciamos la clase con ella tumbada y yo dedicándome a la parte inferior de su cuerpo... posteriormente cambiamos la posición a la inversa, luego a la del famoso número, y volvimos finalmente a la anterior, desde la cual, recorriéndomelo todo, me hizo lo que habitualmente se llama extracción del alma hasta el final.

Después de esto tocó sesión de recuperación... y estiramiento. Pasado un tiempo en que ya estábamos más predispuestos al ejercicio, iniciamos los prolegómenos... Clase intensísima, desde ella arriba haciendo sentadillas, pasando a horcajadas, y luego a la inversa... y de frente. Luego yo arriba, desde atrás, tumbada ella, a cuatro y vuelta a repetir el ciclo... en mi vida he hecho tantas y variadas posturas... yo no pude finalizar, acabé extenuado. Pero muy contento.

Si eres pequeñín como yo, vais a ajustaros a la perfección en todas las posturas que practiquéis, si eres más alto tampoco va a ser un problema.
Es una persona seria, pero afable en el trato. Gustará. Tiene conversación y es interesante.
Id entrenados, porque en el tiempo que conciertes vas a saber lo que es el ejercicio, y sobre todo el de ella... fitnes total, arriba, abajo, de frente, de espalda, no para... Sabe francés pero no le interesan los clásicos.

Julia, peazo brasileña, masajista de las de quitarse el sombrero.

Ver las fotos de Julia y a fantasear con ella y su peazo culo, a soñar con un masaje suyo, pero hubo un día que no lo imaginé más porque ocurrió en la realidad y ahora lo contaré.

Está en la zona de la Avenida de América, un encuentro privado a solas, Julia, yo y nadie más. Posición horizontal, se coloca uno sobre el otro.

Desde el ángulo en el que nos encontrábamos, una vista de sus pechos y de toda ella... Está tremendísima, guapa, cautivadora.

Acabé encantado, me costó 80 euros por los 30 minutos de masaje completo. Desestresante desde luego que 100%.

Aquí su número: 641590388.

Y me gustó la chupa, chupa, chupadita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Julia es para mí de las mejores masajistas de nuestro foro preferido.

No había ni dado cuenta, disculpad, que Julia está en el foro, ahora como independiente después de triunfar en una Casa, ha sido una alegría tremenda redescubrirla.

Al verla aquí le llamé pues es la brasileña de mis sueños.

Concretamos, hicimos los planes y agendamos en Avenida de América y cuando estuve con ella en la sala, con su vestimenta adecuada de trabajo para lo que haríamos... Vaya cuerpo.

Todo lo tiene maravillosamente proporcionado... Acabó siendo un masaje bien bueno, muy profesional y con un buen recorrido. En el masaje francés dedicó mucha energía...

Como dije todo de su cuerpo está excepcional incluyendo lo guapa que es. Recibe en Avenida de América.

Teléfono 641590388.

Julia brasileña es un encanto de masajista y muy recomendable.

Desde la terraza de un bar y entre cañas y tapas esperé haciendo tiempo para la hora de la cita.

Pronto juntos, en el barrio de Salamanca por la altura de la Avenida de América, discreto el sitio de reunión.

Con el calor nos quitamos algo de ropa porque si no, nos da algo, eso sí, casi de verdad que me da algo al verla con poca ropa.

Al ver el cuerpazo cono las curvas, el culazo y tetas que se le marcan. Hubo conexión y buen hacer por sus masajes sensoriales y su masaje francés de 10.

Es guapa, es ideal. Su teléfono: 641590388.

Julia brasileña masajista excelente y atractiva.

Oye, esta brasileña es una pasada. Llegas ahí por los 80 euros de la media hora y sales pensando que deberías haber contratado hora completa... Y más que eso.

Julia tiene un cuerpazo que veo desde que abre la puerta, curvas de esas que no sabes dónde mirar primero, si a su delantera o a su trasera.

Sus masajes son otra cosa desde el minuto uno. Con el masaje francés madre mía, la chica tiene un doctorado en eso. Se nota su actitud en cómo se mueve.

Esta media hora que se me hizo corta fue por llamarla al 641590388. Avenida de América. Yo al menos repetiré, eso seguro.

Julia brasileña masajista excelente y atractiva.

Oye, esta brasileña es una pasada. Llegas ahí por los 80 euros de la media hora y sales pensando que deberías haber contratado hora completa... Y más que eso.

Julia tiene un cuerpazo que veo desde que abre la puerta, curvas de esas que no sabes dónde mirar primero, si a su delantera o a su trasera.

Sus masajes son otra cosa desde el minuto uno. Con el masaje francés madre mía, la chica tiene un doctorado en eso. Se nota su actitud en cómo se mueve.

Esta media hora que se me hizo corta fue por llamarla al 641590388. Avenida de América. Yo al menos repetiré, eso seguro.
Cuánto es la hora?

Estuve media, creo que la hora la tiene en 120, pero lo mejor es le preguntes a ella.

Julia la mejor brasileña para recibir un masaje que se puede encontrar en Madrid.

Su hilo en el foro es uno más, pero no es como tantos otros. Algo en la descripción de sus masajes sensoriales y más, llama la atención.

Julia con un cuerpazo divino, y después actúa que quita todos los males, resulta ser tan profesional como encantadora y su apartamento cerca de Avenida de América huele a relax.

Allí comprobé que las maneras de dar masajes de esta mujer son mágicas, es profesional en eso, en todo... satisfacción y gemidos contenidos.

Su móvil es el 641590388.

Buenos días a todos,

Para mí, la experiencia de ayer fue como un Concierto de los Guns N Roses. En concreto el "Use your Ilusion Tour" del 92 en Wembley.

Lo primero que piensas cuando ves su precioso cuerpo (ni esculpido por el jodido Miguel Ángel) o su belleza natural es “Sweet Child O´mine”, pero en cuanto te has “arreglado para la acción”, en realidad ya están tocando el “You could be mine”.

La acción se desarrolla al ritmo de “Wellcome to the jungle” e incluso hay veces, que como buen “boomer”, tienes que respirar y buscar las mañas para tener algo de “Patience”.

Sus manos, su boca, su cuerpo, gradualmente te llevan a estar “Knocking on heavens door” y cuando menos te lo esperas, te tienes que despedir con un “Don’t Cry”; sabiendo perfectamente, que a partir de ahora, se convertirá en tu “Bad Obsession”.

Al final, con ella todo es tan “it’s so easy”, que lo duro realmente es esperar a la siguiente vez que puedas estar con ella.

Maravillosa...

Nombre: Julia
Nacionalidad: Brasileña.
Fecha aproximada: Mediados de septiembre.
Lugar: Avenida de América.
Contacto: Whatsap 641590388.
Instalaciones: Impecables.
Higiene: Impecable como siempre.
Precio: 240 2 horas.
Cara: Muy guapa, aunque ella parece que no se lo crea.
Cuerpo: Se cuida mucho y esta buenisima. Delgada pero con unas curvas preciosas.
Pecho: Operado.
Culo: Perfecto, rompieron el molde después del suyo.
Piercings y tatoos: Sí.
Actitud: Maravillosa.
Ósculos: Sí, con len.
Masaje francés: Con guantes a petición mía. Muy bueno, con lamidas y succión de los gemelos incluido.
Masaje completo: Es una experta amazona.
Lo mejor: Cuerpazo, actitud y su forma de ser.
Lo peor: Solo la puedo ver cuando tengo que ir a Madrid y para mi desgracia no es tan a menudo como quisiera.
Recomendable: Absolutamente, de lo mejor de Madrid.
Valoración global de las experiencias: 9/10.

Conoci a Julia cuando trabajaba en un chalet muy conocido por todos y luego descubri que se había lanzado a la aventura de ser independiente.

Desde entonces la he visitado varias veces y los encuentros solo han ido mejorando.

Recibe un local discreto a pie de calle cerca de Avenida América. Su sitio está muy bien. Muy limpio, con aire acondicionado, cama grande y cojonuda para recibir masaje completo y el cuarto de baño y la ducha son grandes.

Me encanta pedirle que se duche conmigo para poder empezar a ponerme a tono enjabonandonos y empezando con los ósculos, aunque siempre que voy ya se había duchado antes. Creo que alguna vez me ha mirado como diciendo me vas a hacerme duchar otra vez cabrito jajajaja.

Alguna vez la he pedido que me recibiese con la lencería con la que aparece en las fotos de su hilo y siempre me ha esperado vestida así. Tengo pendiente pedirle si podemos hacerlo con esas botas negras que siempre veo en su apartamento.

Su masaje francés es una cosa de locos. Me encanta como te com. la p. despacio y profundo y luego baja y te com los h. hasta que revientas.

En el masaje tradicional es una máquina, sobre todo encima, pero acepta cambios de posiciones y a veces incluso los propone ella.

Además cuando charlas, mientras descansas entre pol. y pol., te das cuenta de que es una mujer fuerte, inteligente, culta y con inquietudes.

Espero seguir disfrutando de sus encuentros mientras ella quiera seguir activa.

---

Edito: Para ser precisos con la experiencia, el precio que puse está mal. No fueron 200 euros por 2. Ella me cobró 240 por las dos horas de placer. Ya corregido.

Julia masajista brasileña, citas mejor por WhatsApp, le pedí cita para una sesión en su sitio y todo bien.

Está en Avenida de América, sitio privado que creo comparte con una amiga, el lugar transmite tranquilidad y me hizo masaje sensorial que fue de maravilla mejorando de forma progresiva.

Fue notable, es buena haciéndolo, hace que la experiencia fuese para querer a la vez repetir y recomendar.

La sesión transcurrió durante una hora, se supera la chica. Al terminar, me sentí de maravilla.

Tiene calidad de masaje y calidad de cuerpo y culo, guapa y, su WhatsApp es 641590388.

Julia, una Diosa con un cuerpo perfecto hecho para el pecado que cada vez me sorprende más.

Fecha aproximada: Una tarde de esta semana.
Lugar: Avenida de América.
Instalaciones: Habitación con cama sofá y un espejo Nuevo que da unas vistas maravillosas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 1/2 hora.
Cara: Para mí es hermosa.
Pelo: Castaño con mechas rubias?!?
Cuerpo: Es difícil de creer que con cada visita su cuerpo me parezca más y más perfecto. Cinturita que me encanta. 1'60 que me tiene loco.
Pecho: operado, pero me da igual.
Culo: Sin duda lo mejor, un 20/10 y GOD. Estoy Enamorado con ese Cu La Zo.
Piercings y tattos: Sí, pero no voy a analizarlos precisamente.
Actitud: De 10 aunque no encuentro la tecla, o sea ponerla a tono como a mí me gustaría.
Ósculos: Sí, con len. y muy ricos.
Masaje francés: De 10, con el paso del tiempo ha ido mejorando hasta perfeccionarlo.
Masaje completo: se adaptó a Todas las posturas que quise, eso la hace un valor seguro de placer y se agradece bastante la verdad.
Lo mejor: El cuerpazo que lo consigue mejorar con el paso del tiempo, es algo inexplicable para mí.
Repetir: Obviamente Sí, hasta que se retire o me eche novia xD JaJaJaaJa no segundo nunca pasará
Recomendable: Por supuesto y trátenla bien y con respeto, por favor. Chicas como ellas hay muy pocas hoy en día.
Valoración global de la experiencia: Se queda cerca del 10, por un detalle que explicaré a continuación. Así que la nota es un 9.

Tras unos meses convulsos y de haber visitado su foro todo el verano. Tuve dudas sobre si ir a verla o no, pero al releer el foro y ver su Gif veraniego con ese Culazo en movimiento, me decido y pregunto por su agenda con poco antelación. Pruebo suerte y si tiene hueco libre por la tarde al salir del trabajo.
Mientras voy camino del encuentro me entra la duda pues el día de trabajo me dejó bastante fatigado, pero le voy con todo, me presento en la casa y me recibe Julia, vestida de colegiala y eso ya mara cualquier duda que pudiese tener jajajaa.

Una vez dentro, procedo a la ducha previa, pero sin ella conmigo, un detallito que hace que no le pueda poner el 10 (si lo sé, no es tan importante, pero con lo que pasó luego no le voy a dar ya más importancia xD). Una vez duchado procedo a meterle mano en la cama mientras nos bes. y madre de Dios, ponerla a 4 mientras veía el reflejo de su Cu La Zo en el espejo, es de esas imágenes que voy a recordar hará el día que me muera xD. Obviamente, le aparté ese tanguita con una mano y le empecé a comer ese co. tan rico que tiene a 4. Enserio ese Culo, deberían declararlo una maravilla del mundo moderno.
Bueno, que nos desviamos del tema. Siguiendo con el relato, ella muestra ganas de devolverme el favor y procede a hacerme un masaje francés perfecto, ensal. y con repaso a los gemelos incluido. Un 69 es lo que se viene hasta que me la deja más dura que la situación del Manchester United xD.
Empezamos a darle bien duro en todas las posiciones, de pie, ella subida encima de mi mientras la cargaba de pie, de lado en la cama, a 4 en el borde de la cama fue de lo mejor (noté como arqueaba su cintura para que le diera más duro y ese detalle me encantó) y por último y no menos importante, Cowgirl y con ese espejo frente a la cama, no puedo evitar terminar mientras era el que desataba toda mi potencia desde abajo.
Y aquí viene el otro pequeño detalle, por el cual no le doy el 10, pues siento que si bien es una chica increíble y muy profesional, sigo sin poder ponerla cachonda del todo. Me explico, pues disfruto todavía más si la chica está igual de cachonda que yo o más, si es un detalle tonto, pero a mí me gusta que la chica también disfrute tanto como yo y siento que ella no disfrutara a mi nivel y eso me frustra. No poder darle el placer que ella se merece, porque es una chica 10 y una excelente profesional, me hace difícil no darle la nota 10.

Dicho esto, espero conseguirlo en el futuro, porque Julia se merece cada euro que cobra, pero sobre todo cada momento que está gran chica me hace vivir con su profesionalismo, entrega y un cuerpazo 10 que para mí, la hace de mis favoritas.

Muy buenos días a todos,

Gracias a Dios, he podido compartir otro rato con esta preciosidad y quería dejaros otra "reseña musical"!!

Del pasado nos venimos al presente. En concreto, al concierto de Metállica celebrado los días 12 y 14 de julio de 2024 en el Metropolitano.

Desde el momento que entras por la puerta y miras esa cara angelical, te das cuenta de que “Nothing else matters” y es que esta mujer desprende una “Lux Aeterna”. Es algo inigualable y difícil de expresar con palabras. No hay nada, a mis ojos, que se le pueda comparar.

Se nota que es viernes y que la “Battery”, no es la de los primeros días de la semana, y que has estado esperando ese momento, como “The day that never comes”.

A pesar de eso, y antes de lo que te esperas, te encuentras a ritmo de “Ride the lightning” combatiendo “Fire with fire”.

Por desgracia, el tiempo al lado de esta maravilla de mujer, se escurre como la arena de la playa entre los dedos y cuando miras el reloj ves que “sad but true”, el final se va acercando…

Lo bonito, es que a pesar de salir triste como si “darkness had a son”, tras cada nuevo encuentro, “the memory remains”, y sabes que cada segundo que pasa, estás más cerca de volver a estar con ella, porque es una mujer con la que ni siquiera “72 seasons” serían suficientes.

Espero que algunos contemporáneos puedan sonreír al ver estas líneas y hacerse una idea lo que representan.

Última edición:
Es que Julia la masajista brasileña más atrevida de nuestro foro es inigualable, para pasártelo bien elegirla siempre es un acierto.

Julia es mujer guapa con un cuerpazo de escándalo, con curvas y un culazo sobresaliente.

Comenzó con un masaje sensorial de primera, muy profesional, luego un masaje francés... me quitó la respiración. La chica sabe lo que hace y se entrega por completo. Me gusta que su ambiente sea así de privado y discreto.

Me quedé que voy a recortar otros gastos para tener más para ella. Moved el culo y escribidle al 641590388, ya os digo que quedareis satisfechos como yo, podéis hacer lo que queráis, vosotros mismos.

Tiene su sitio en Avenida de América y me pasé. Le escribí primero como es lógico par pedir cita y me pasé.

Visité a Julia y os comento sobre ella.

Julia es brasileña y es una masajista de buen ver.

Tenía unas ganas tremendas de estar con Julia, la conocí una vez en la Casa en la que trabajó, la mejor de Madrid, ahora de independiente, y bueno, he vuelto a encontrarme con esta estupenda masajista.

Es muy guapa, y tiene muy buen rollo, con Julia conectas enseguida.

Masaje sensorial que es de primera, que va preparando para lo bueno que viene a continuación. Masaje francés, impresionante, lo hizo sin prisas y centrándose en que la experiencia fuera redonda.

La verdad es que es muy profesional y sabe hacer que te sientas como nuevo.

La chica vuelvo a decir lo guapa que es de verdad, con un cuerpazo lleno de curvas, y es que su culazo que tiene quita el sentido...

Después de semejante trato, me recogí bastante más aliviado, queriendo repetir.

Recibe en Avenida de América, en ambiente discreto, como a mí me gusta.

Su número es el 641590388.

Estuve con Julia hace un par de meses y la verdad muy buena experiencia.
Es una brasileña muy guapa, con cuerpazo y un culo espectacular. Tendrá en torno a los 30 años y me recibió por avenida de América en un apartamento individual (aunque ahora creo que se ha mudado).
En cuanto al encuentro, después de pasar por la ducha comenzamos con ósculos y caricias hasta que me pide que me tumbe en la cama y comienza un masaje francés muy bueno, tan bueno que decido acabar ahí y la masajista lo aguanta bien. En el descanso charlamos un rato y me ofrece una botella de agua. Es ella misma quien propone repetir y comienza nuevamente con el masaje francés, cuando estoy a tono se me pone encima y aquí es su punto fuerte porque comienza una cabalgada de escándalo, tras un rato ella arriba la pongo a cuatro para ver bien ese culazo y finamente ella vuelve a ponerse a cabalgar esta vez de espaldas a mí donde finalmente termino. De nuevo paso por la ducha, beso de despedida y para casa pensando en cuando repetir.

A mí me gustan las brasileñas. Cada uno tiene sus preferencias y a mí son las que más me van. Es por ello que a Julia la quiero para mí de entrada... y de salida.

Julia es una mujer muy guapa con un cuerpazo de curvas pronunciadas y un trasero brasileño espectacular.

Su masaje sensorial fue un gran preludio preparando el terreno para lo mejor. Luego llega su especialidad, el masaje que se denomina francés, que realiza con una maestría y una entrega sin igual y sin dejar ningún detalle al azar...

La sesión fue, como me esperaba de ella por las reviews leídas, profundamente, de aprobado altísimo.

En el taxi de vuelta a casa me puse a hacer cuentas para ver qué día me puedo permitir el regreso a su zona de masaje.

Por si también le interesa a alguien más, su número de WhatsApp es 641590388. No os la perdáis.

Fecha aproximada: Enero.
Lugar: Junto a Metro Valdeacederas.
Contacto: Whatsap 641590388.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: De diez.
Precio: 240 euros 2 horas.

Ya he estado varias veces con ella y cada experiencia es mejor que la anterior. Físicamente es una mujer joven de cerca de los 30 años, guapa de cara, con un cuerpo espectacular trabajado en el gimnasio, delgada pero con curvas. Para mí es un pibón.

Ahora recibe un local discreto recién reformado a pie de calle cerca Metro Valdeacederas. Es un estudio muy bien montado que para mí lo querría yo. El dormitorio es cojonudo con una cama enorme para los masajes. Aire acondicionado, calefacción... El baño también es bastante grande con una ducha perfecta para compartir con ella. Solo echo en falta el espejo que tenía en el otro sitio.

Siempre le suelo pedir que me reciba con algún conjunto de lencería de los que enseña en las fotos con las que ilustra su hilo. Esta vez me dijo que me sorprendería y cuando llegué me estaba esperando con un traje de criada negro con faldita y trasparente en la parte superior. Venía medio empalmado desde que salí del metro pensando en ella pero es que fue verla así y se me puso dura como un candado.

Paso a la ducha y ella me espera en la habitación. Comenzamos despacio con besos y metiéndonos mano. Y a partir de ahí una gozada. Masaje francés en varias posiciones, luego se sube encima, después misionero, mas masaje francés, otra vez encima... Parada para descansar y beber un poco de agua y otra vez al lío. Al terminar nos duchamos juntos.

Tuvimos tiempo en los descansos para charlar y es una tía encantadora, inteligente y muy divertida. Se me hicieron muy cortas las dos horas.

Me comentó que iba a subir las tarifas a partir de febrero. Yo seguiré yendo a verla porque merece mucho la pena.

Hoy ha sido un gran día puesto que he visitado de nuevo a Julia a la que hacía tiempo no veía. Cuando la ves lo primero es su sonrisa, lo guapa que es y si te recibe en ropa interior ya corriendo para la ducha para estar con ella. Su masaje francés exquisito, como todo con ella, las posturas que quieras, es súper activa y el final donde quieras tmb. El verla a despertado muchos recuerdos que tenía, y es obvio que volveré a visitarla. Es una mujer de 10.

Fecha aproximada: Mediados de febrero.
Lugar: Cerca del Metro Valdeacederas.
Instalaciones: El sitio es un estudio muy acogedor a pie de calle. Le comenté durante la visita que me gustó mucho.
Higiene: Perfecta.
Precio: 130 40 min.
Cara: A mí personalmente me parece guapísima.
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: Es el cuerpo que más me gusta en una mujer. Mide aproximadamente 1'60 pero con una proporción perfecta. Una autentica locura.
Pecho: operado, pero me da igual.
Culo: 🙌🍑 Lo mejor. No hay palabras para describirlo. No me lo puedo sacar de la cabeza. Es Perfecto. Una obra de arte...
Piercings y tattos: Sí, había algunos, pero estratégicamente puestos y la quedaban bien.
Actitud: De 10. Majísima. Callada cuando hay que callar y hablaba cuando hay que hablar. Me hizo sentir muy cómodo.
Ósculos: Sí, muy ricos.
Masaje francés: Natural y de 10. Lo describiré con más detalle en la experiencia.
Masaje completo: No pone ninguna pega a nada. Pregunta, propone y se adapta a todo.
Lo mejor: El culo evidentemente pero para mí la experiencia en general.
Repetir: Espero que muy pronto...
Recomendable: 100% y por favor cuidarla y tratarla bien que se lo merece, es un encanto.
Valoración global de la experiencia: 10.

Contacté con ella por el mismo día y muy maja me dio todos los detalles así que allá fuí.
Fue nada más entrar y me dí cuenta que había acertado. El sitio muy top y nada mas ver a Julia casi me caigo redondo jajaja Cumple físicamente el prototipo físico que me gusta en una mujer. Bajita, cuerpo fitness muy cuidado y trabajado y proporciones perfectas. Un rostro bellísimo que a mí personalmente me encantó y me dió mucho morbo a la vez. Y lo de su culito es para declararlo patrimonio de la Humanidad, que locura...

Me invitó a darme un baño mientras ella me esperaba en la habitación. Una vez acabé me dirijo hacia ahí y empezamos con ósculos. Rápidamente su tumbó boca abajo en la cama mientras me hacía un masaje francés de locos. La tocaba su trasero, mientras intentando contenerme. Se incorporó y me dijo que postura quería y lo la dije que a 4. Ella se giró y las vistas fuero inolvidables. Fueron de los momentos que más placer he sentido en toda mi vida. La empiezo a embestir con más fuerza hasta estar en una posicion "prone bone" encima de ella mientras ella emitía unos gemiditos que hacían que se me pusiera como el cuello de un cantaor... Es que todavía me vienen imagenes a mi cabeza y me excito.

Cambiamos y ella se pone en plan amazona a cabalgarme y qué locura. Qué aguante físico tiene y como iba cambiando de postura a cada cual más excitante. Era casi imposible aguantar así que exploté de placer.

Una vez relajado me propone darme un masaje y la verdad que bastante bien. Por la espalda y se ve que controla. Muy placentero. Me dice que me da la vuelta, ósculos, lección de francés y segundo asalto. Reverse cow-girl pero tras un rato me dice que me toca a mí. Y con razón... misionero un rato pero empiezo a notar el cansancio, ella de nuevo encima pero veo que eso no remonta. Así que fuera guantes y me hace un masaje francés catedralicio, saliv., acompañado de gemidos y con un empeño bestial. Hasta que lo consiguió no paró. Segunda explosión, de nuevo ducha y a casa más feliz que una perdiz. Inolvidable...

Espero y deseo poder verla pronto porque es una mujer maravillosa y la experiencia merece muchísimo la pena.

Anunciate
Lorena's Place
Volver